Noviembre Dulce [MEGA][DVDRIP]

Noviembre Dulce

Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto una penosa hora que pasaron en el Departamento de Automóviles. Ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo adicto al trabajo cuya única relación íntima es con el balance final. Hasta que conoce a Sara.

Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Al menos eso pensaban.

Título: Noviembre dulce
Título original: Sweet November
Dirección: Pat O'Connor
País: Estados Unidos
Año: 2001
Fecha de estreno: 04/05/2001
Duración: 119 min
Género: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs,Greg Germann, Liam Aiken, Robert Joy, Lauren Graham, Michael Rosenbaum, Frank Langella, Jason Kravits
Guión: Kurt Voelker
Distribuidora: Warner Sogefilms A.I.E.
Productora: Warner Bros. Pictures, 3 Art Entertainment, Bel Air Entertainment, Papillon Productions

Visita mi comunidad de Comics dando click en esta IMG

Password: Jigzaw

Comentar no cuesta nada, Subir cuesta mucho.
Si te gusto demuéstralo con puntos (Y)
Noviembre Dulce [MEGA][DVDRIP]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 14596 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Noviembre Dulce [MEGA][DVDRIP]
Amo esta peli  muchas gracias!  
esta pelicula esta en ingles no en latino
@alex6  yo la tengo e latino ._.
estas seguro?? ademas es un archivo .exe
@Gaslam  es un auto extraible :3
ooooo   ok si es asi gracias (Y)
@Gaslam  veanla y disfrutenla :3
NO ESTA EN AUDIO LATINO.. FAVOR DE CORREGIR POST....

SOLO ME EMOCIONARON...
Esta en latino si orno
No amigo esta en ingles......... no descargue este se esta burlando indicando que esta en latino
Muchas gracias, la pongo en lista.
@Jigzaw qamigo la descargue y en efecto no esta en latino, por favor no nos ilusiones, corrige tu post!!!
si amiwo esta en ingles  <3
@Jigzaw por favor bro, me podes indicar si esta o no en latino, y si no esta en latino, la podrias postear en latino, porque cuesta un monton conseguirla, se agradece de antemano, es una excelente pelicula.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!