Descargar Quake IV Español Full

Hola caballeros de la noche, como les va?, ahora les traigo Un juego que ha atraido la atencion de todos desde su tercera Parte, estoy hablando de Quake, ahora mis caballeritos les traigo el IV

Full y en español tal como dice el titulo!

Info :

Quake 4 es el cuarto videojuego de la saga de fps quake. Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por activision. Raven Software ha colaborado con id sofware, los desarrolladores de la saga Quake en el pasado, que para este juego han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor grafico de doom 3 con el que ha sido construido. Quake 4 fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para pc. Existe además una versión para x box.

La historia de la serie salta del quake 2 al Quake 4 porque quake 3 no fue una continuación; se centró en el modo multijugador online y el modo para un sólo jugador estaba muy limitado, ya que era esencialmente el modo multijugador, salvo porque los contrincantes eran bots (manejados por el ordenador).      

Descargar Quake IV Español Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2215 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Descargar Quake IV Español Full
hey amigo,lo podes subir por putlocker?gracias
Cita kiosera3000: Mostrar
http://www.putlocker.com/file/C1EA769F59D62A66

Espero tus puntos
+5, gracias, para la colecci?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Muchas Gracias...a jugar !!!!
Cita xArgentox: Mostrar
Espero tus puntos
@ironBatman oye una consulta como lo hago que funcione para windows 7?
Cita temxko: Mostrar

No te anda??, que raro ! decime que error te ocurre y despues voy a tratar de ayudarte!
Cita IronBatman: Mostrar
lo lamento...soy novato
@IronBatman los PUNTOS no se piden ni se comentan solo esperas q te los den (es una recomendacion para q no te caigan ensima) xDD
Cita temxko: Mostrar
Amigo yo instale y me anda re bien en win 7.Seguro no pusiste el crack
Muy buen juego.No puedo ponerte puntos pero te pasaste amigo con este juego.Un Abrazo!
Amigo como estas, lo instale en mi windows 7 y por lo menos arranca pero me dice que el serial es invalido que ya esta usado, ya le puse el crack y todo pero nada

men prueba arrancar el juego sin el cable de red puesto
Cita mrfabec: Mostrar

ME PASA LO MISMOOOOOOO!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!