Breaking Bad T5 720p VOSE & Dual Latino-Ingles

Breaking Bad T5 720p VOSE & Dual Latino-Ingles

Titulo:  Breaking Bad 5
Género: Drama
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt,RJ Mitte
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito,Jonathan Banks
Tema principal «"Breaking Bad Theme" (Dave Porter)»
País de origen Estados Unidos

Sinopsis

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: malo5 
contraseña para episodio 15: 
Ovale
contraseña para episodio 16: pocosmegashd

Enlaces De Descarga

malo5, Episodio 15  contraseña  Ovale, Episodio 16 Final contraseña pocosmegashd  
[/size]
Breaking Bad T5 720p VOSE & Dual Latino-Ingles
309 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 25380 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
208 Comentarios Breaking Bad T5 720p VOSE & Dual Latino-Ingles
te las mandaste wn.
no sabes como se te agradece amigo, un millon de gracias, soy novato yno te puedo dar puntos, disculpa por eso,  y espero con ancias llos capitulos con audio altino, milgracias de nuevo!!
Amigo, este actor se parece al que actuaba como el pap?
@Alanjav es que no se parece, es el papa de malcom y es un actorazo creo que gano 3 o 4 emmys como mejor actor por esta serie.
que quiere decir VOSE???
@arthur69 Version Original Subtitulada al Espa?
Porq te falto el capitulo 6 en latino que paso????
@arthur69 no lo se no tengo ni la menor idea que paso con ese audio.
Gracias y Espero q Cuando consigas los demas capitulos n latino lo subas   Aer si te animas a hacer otro proyeco  
TREMENDO APORTE!!! muchisimas gracias
@Rizzo  gracias  , completaras los que faltan en latino ???  
@Evilmaik gracias por los puntos y comentar pues la verdad tengo varios proyectos que deje por hacer este y tengo una serie prometida y luego ver?
@alesonco claro nomas que salgan en latino lo publicare
pusiste el 16 dos veces! falta el 15
grande entre los grandes..... gracias por el super aporte
@dieguiyo66 cierto me equivoque pero como lo dije eso 2 episodios no los tengo y son enlaces prestados mientras consigo la versi?
@Rizzo entre tantas contrase?
gracias!!!!!!!! de lujo  
Ahora tengo problemas con el cap 13. La contrase?
@Mugiwara9 ya lo cheque y la contrase?
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN SERIE+10
gracias por subir la 5?
Cuando tengas los ultimos 8 capitulos en dual, me avisas. Agradecido por haber subido toda la serie.
Saludos!!!
Gracias Men, pero la verdad solo bajare hasta la cuatro ya que tengas esta completa en latino la bajo espero y me avises. y claro que no me o,vide de darte los puntos correspondientes por el esfuerzo que haces no te doy mas porque no tengo espero que me avises cuando la tengas en latino
@Xamyka yo te recomiendo que bajes los primeros 8 episodios
Que groso loco , la semana que viene comienzo la 5 temporada   . Buen post.
@gacevedoo Y xq tienes que etiquetar a todo el mundo ??
@gacevedoo y yo que tengo que ver....
Rifado como siempre   ... GRacias  
@gacevedoo   no hables por los demas y en netflix no esta en latino el capitulo 6 esta en ingles
@Rizzo No tengo problema que uses mis descargas, pero si que uses los mismos enlaces. Esta bien el hecho de compartir, pero por favor c?
@Ovale se ofrezco mis disculpas por usar tu enlace y no haberte dado el cr?
Gracias Rizzo por esta quinta temporada estar?
Rizzo tenes una cuenta de mas de neflix nesesito capturar unos audios y estoy buscando un metodo nuevo para crear cuenta de neflix
@Dante1342 ahora si te fallo en este momento no tengo cuenta.
Cita Rizzo: Mostrar

Ya la agrege a la lista de espera, la descargo y si despues agregas todos en latino avisas y vuelvo a descargar si no la he visto todavia.

Saludos y gracias.
Podrias resubir el 15?
@Rizzo mil gracias de nuevo, un favorsote, podrias avisar cuando ssuvas los que  faltan en latino?  
Gracias amigo   este esfuerzo que haces por compartir es fenomenal y se agradece de coraz?
Amigo: Sabes que los subtitulos de la temporada 4, van un tanto desfasado. Tendras otros subitulos para probar? o hay algun programa que pueda utilizar para dicho efecto? Dame una mano.
Saludos!!!
@alfredopin te mando un video donde te explica como hacerle y es el programa que utilizo si tienes dudas mandamelas

@Rizzo Dale loco, no sabia como extraer un archivo de mkv. Ahora voy a averiguar como sincronizarlos.
Saludos!!!
@honguiloso te lo debo amigo ya que ese episodio todavia no lo tengo y el enlace era prestado
mchas gracias solo me faltan 3 caps para la 5 y ultima   mchas gracias  

ok

Saludos.  
excelente amigo gracias a esperar los capitulos que falten en latino  
espaerando los audio latinos faltantes thxs x compartir tremenda serie
Esperando el resto de cap?
Gracias por tan tremendo aporte, me descargue todas las temporadas y est?
@bluefenix muchas gracias por tu comentario y espero que las disfrutes
amigo, el capitulo 5 est?
es decir, el cap?
@DeseOculto probablemente te da error por la contrase?
el capitulo 5 me arroja error al momento de descomprimir, prob?
@ricardo93 trata de descomprimirlo 7zip pass malo4
@Rizzo  el pass del 5 es malo3
Cita alesonco: Mostrar

exacto  
trata de subir el capitulo 6 o x lo menos solo el audio??
@alfredopin yo los adelanto con el vlc
Amigo eres el mejor! gracias a ti ya tengo las 4 temporadas en dual, cuando subas los ultimos capitulos en dual no dejes de avisarnos por favor, de nuevo muchas gracias!!.
@the_rock esta es la ultima temporada consta de 16 episodios la cual al momento nomas esta disponibles 7 audios en espa?
cual es la contrase?
el capitulo 6 lo subir?
@m0rgan Cuando este disponible lo subo
gracias amigo que buena labor la tuya soy nuevo aun no puedo dar puntos pero apenas pueda te los doy saludos desde Colombia
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
Hola @Rizzo, oye quer?
@Fllortv pues la verdad yo aprend?
FllorTV - Administrador - hace más de 3 años
@Rizzo Woooow Gaciasssss!!!!!  
muchas gracias carnal lo estaba buscando
wn el cap 15 ta caido subelo.
@gustavolai lo que tengo entendido es que los dem?
el 5x15 me dice q esta caido  
Hola como est?
Ahora si funcion?
el link del cap 15 esta caido
espepare la temporada completa en latino?
@s_mmit14 yo te recomiendo que bajes los primero 8 episodios
el 15 esta caido ;(
el 15 esta caido, reponlo

ya voy x la quintaaaaaa
podes subir el 15?
@ricardo93 @oddyseus @arkangelf  no puedo resubir el 15 porque como lo aclare antes ese enlace no era mio ya que yo no tengo el episodio y lo subire cuando ya tenga el audio latino
capo, ya termino de ver la segunda temporada, cada cap?
hola rizzo de casualidad no tienes la serie dexter me la recomendaron quisiera verla en audio latino gracias
@hernaldo si tengo todas las temporadas pero no las voy a publicar ya que el usuario The rock las va apublicar a 1080p y audio Dual solamente hay que esperar un poco
muchas gracias por tu respuesta y te agradeseria me mandara el link del post cuando este hecho o me mandes un mensaje privado pues como no tengo suficientes puntos solo aqui puedo escribir hasta que  sea full user gracias
Hola me interesa el capitulo 6 en latino , me preguntaba  si va estar mas adelante , para descargarlo y verlo en latino  , y gracias por el aporte , esta muy bueno (Y)  
no sabes cuando termina de salir en latino? muchas gracias por todas las temporadas me funcionaron perfecto
@scirga_gnr la verdad bien no se pero parece que hasta el 2014
y que paso con el 6?
@scirga_gnr la verdad no se espero que salga cuando este los demas episodios
hicieron los mismo que uno de los episodios de la tercera temporada de the walking dead. lanzaron todos en latino menos ese, hasta el final, bueno la terminare de ver en ingles igual nuevamente gracias por todo, si puedes etiquetame si alguna vez la terminas de subir en dual
Gracias, ya casi termino de ver todas las temporadas en menos de un mes
muy buen aporte descargando gracias!!! ah, el capitulo 15 esta Off Line.... si podes, resubilo!
solo son 5 temporadas? o abra mas?
@Audip oficialmente la serie termino en la quinta temporada pero se rumora que habr?
Muchas Gracias Mestro!!! Incre?
el actor que represente a walter en la versi?
Aqui hay amigos Colombianos pero es una falta de respeto hacer una version Latinoamericana  
Capitulos 15 y 16 caidos !
AMIGO RESPONDEME YA TENGO EL CAPITULO 6 LATINO DE LA 5ta TEMPORADA PARA QUE LO SINCRONICES, LO SUBAS Y COMPARTAS CON TODOS LOS DEMAS USUARIOS PASAME TU CORREO PARA PASARTE EL ARCHIVO VAMOS !!!!!!!!
@Rizzo YA TE LO ENVIE DIME SI TE LLEGO DE SER ASI PARA CUANDO ESTARA EL CAP SINCRONIZADO
@arthur69 listo ya lo tengo, lo subo el s?
hola amigo, gracias por tu aporte te felicito por el esfuerzo, veo tu comentario que vas a subir lodos los capitulos en latino , es decir los 9 que estan en vose, confirmamos por favor, muchas gracias nuevamente y saludos desde Peru y como premio si lo subes, la traemos a la Se?
amigo no puedo descomprimir los archivos me dice que las contrase?
GRACIAS !!!!

@liam017 para todos los cap?
genial tu tremendo aporte muy pero muy bueno no te olvides de subir los cap?
ahhh ok ok ya jalo amigo muchas gracias y excelente aporte
Lo maximo man...!
gracias por las temporadas, solo me falta ver esta. Esperare a que subas los que faltan en latino  
@gustavolai pues es una lastima pero asi se maneja con los dobladores argentinos no tiene mucha continuidad con los personajes no se porque. aunque es bueno el doblaje todav?
el capitulo 5 no abre con la contrase?
@Darkko_x  prueba con malo3
Funciono, Gracias!
amigo el capitulo 15 en mega no funciona, arreglalo porfa
que programa usas para comprimir los capitulos
@Dante1342 el programa se llama MeGUI
hey no logro abris el capitulo 3 ni el 8, las contrase?
si podes poner los q son VOSE por los capitulos en espa?
Para empezar, muchas gracias por subir la serie completa, tiene una excelente calidad de imagen y audio.
Por otro lado, por favor, notifica cuando tengas los ?
@ChakNorris a partir del episodio 9 en adelante
que onda con los que faltan en latino??????????????  
@180afull quien sabe, no hay fecha
subelos a mega todas las temporada seria genial
link 15 y 16 muertos amigo... por favor subirrr
Alguien que suba el 15....es el unico muerto....por favorrrr
Estoy queriendo verel EP 10 y no viene con el subtitulo incluio! intento activarlo de alguna manera y no puedo. Uso media player classic... estoy buscando la solucion
Ya lo habia encontrado, gracias!  
Exelente aporte
amigo cuando esten en dual latino todos los capitulos me avisas porfavor.  
Que maravilla, muchas gracias por tan excelente post
Episodio 15 no se encuentra.
@Jorup16 a si es amigo lo que paso es que ese enlace no era mio y ya se cayo lo voy a subir hasta que tenga el audio latino
@Jorup16 del capitulo 9 al 16 no estan en latino
@Rizzo Espero pronto los consigas. +10
ERES GRANDE!!!!!!!!!! +5  
Eres grande exelente aporte !! Esperando del 7 en adelante en latino  
Gracias!!
cuando subiras los demas capitulos en latino ????? porfavor amigo  
hola disculpa el cap 5 me salta error despu?
El 15 murio =(
Pero aparte de eso la calidad de los capitulos esta mas que buena, mejor que bienh. Gracias por el aporte pues es genial verlos subtitulados, o traducidos.
@JackDRipp probablemente es la contrase?
amigo porfavor   y los demas capitulos en espa?
Rizzo puede ser que les falten partes a los capitulos??. Te digo porque el otro dia enganche el capitulo 9 de esta temporada por el canal de television AXN y al que subiste le faltan como 5 minutos antes de la parte de las patinetas. Sabes donde puedo bajarlos completos, porque ya busque en un monton de lados y en todas partes esta igual a este  
@geodiego lo que pasa es en casi todas la series hay capitulos con versiones extendidas y normalmente esas versiones viene en los DVD y Blu ray oficiales
Si puede ser, pero lo raro es que el canal AMC lo haya pasado sin esa parte, y que un canal de Argentina si lo haga jajaja
@geodiego paso lo mismo con walking dead el primer episodio el canal FOX transmiti?
@geodiego te lo confirmo ya cheque las temporadas en Blu ray y DVD's las ediciones traen los 12 episodios transmitidos en la tele y 8 episodios en versiones extendidas, sin censura y sin doblaje en latino.
8 episodios tienen versiones extendidas?? faaa cuantos, gracias por la info no tenia ni idea. pero no me hagas ilusionar, que si no me voy a parar toda la noche hasta el amanecer buscando donde pueda ver esos minutos que faltan jajajaja  
@geodiego esa es de la 4 temporada y 5 temporada nomas son 3 episodios con versiones extendidas y sin censura
gracias amigo entonces tu recomiendas megui ?? es bueno ?? sirve tambien para sincronizar audio y subtitulos cortar pegar video o solo comprimir ?
@chars5555 deja te explico r?
3 en 1 bueno voy a probar amigo gracias tus post son excelentes
@gustavolai la verdad es que yo no tengo claves y ni sabia de esa pagina
@Rizzo eres un grande ! este es de los mejores aportes que he encontrado en Identi, esta serie es sencillamente espectacular, y graxx a t?
@_RAFAEL_ el doblaje existe hasta el capitulo 8 de la quinta temporada, los dem?
gracias capo , por todos los capitulos , sos un groso ,

la calidad de estos videos son geniales , me descargo todo ,

mas delante las espero en castellano  
Hermano te mereces un monumento gracias por subir la serie en latino y en esta calidad de verdad que es lejos el mejor post ke he encontrado en la web..ya solo me faltan que bajar los caps del 9 en adelante de la 5ta temporada...no tendras por ahi los audios en espa?
sube el capitulo 15 de la 5ta temporda que es el que me falta por favor
Antes que nada Felicidades por tu excelente post se merece mas que 10 (No se como dar puntos ) otra cosa se que tu no tienes los episodios 15 y 16 pero no habra forma de que pongas unos que esten recomendados por ti?? Y es que ya me he bajado como 4 diferentes y o los subtitulos vienen diferidos o no se ven en buena calidad y como ya estaba tan acostumbrado a tus videos (Me avente todas tus temporadas   )
Pero bueno muchas gracias por todo tu esfuerzo un abrazo  
@Ozil18 efectivamente ya los tengo y con una excelente imagen y pronto los subir?
Hola subi del 1 al 8 a Mega para que los descargaran unos conocidos ya que no les gusta 4shared, puedo crear un post con ellos o los publico aqui en los comentarios, el chiste es que los bajen quienes tienen problemas con 4shared
@Rizzo cual es la pass de 5X07 y 5X08?
@Rizzo no anda la pass para el 7 y el 8 a alguien mas le pasa?
@zerda43 @chateronumber ya cheque los 2 archivos y estan bien
Sugerencias
1. descarga de nuevo los archivos
2. escribir manualmente la contrase?
Aun nada del 5x16??? Es que en verdad ?
Yo no vengo a quejarme o a hacer mas peticiones, simplemente vengo a darte las gracias, me quedo hasta el capitulo 8 de la T5, esperando los otro ocho que faltan.  Fue un agasajo esta serie Cordial saludo y mil gracias por tu esfuerzo y aportes.  
Muy buena la serie, espero se pueda completar con los audios en latino. Muchas gracias  
sabes primeramente muchas gracias por ayudarme con el programa MEGUI me sirvio mucho tenia una serie de cada capitulo 1.5gb full hd y lo baje a 800 con la misma calidad gracias oie una pregunta cuando subiras el resto de esta temporada en latino esta interesante amigo gracias
que gran aporte master!!
@chars5555 me alegro que te haya funcionado el programa a mi me parece muy bueno aunque trabaja muy lento pero hace un excelente trabajo comprimiendo y pues la verdad nomas estoy esperando que salga los episodios salga en netflix para hacer la captura del audio.
el link del episodio 15 no jala :c
LA PARTE 15 ESTA CAIDO, RESUBELO PORFA VOR
faltara mucho para los capitulos que faltan en latino???
Espectacular serie, descargu?
viejo mil gracias por tan excelente serie, una pregunta, no sabes para cuando los episodios faltantes.??? es que la veo con mi hermana y mi madre, y pues ya sabes. de antemano mil gracias.
Gran aporte, una lastima el servidor, pudo haber sido mega, pero buen aporte, el ?
cap 15 caido ...por favor resubir amigo...y gracias por el aporte
@jer297 puedes bajarlo de esto otro post que tambi?
nos es por nada brow pero el capitulo 5 esta da?
Muchas Gracias 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!