Kingdom Rush 1.12 (tower defense) MG

Kingdom Rush 1.12 (tower defense) MG

Protege tu reino del ataque de los orcos y otros enemigos colocando torres de defensa a lo largo del camino para evitar que lleguen al castillo. 

se pueden guardar las partidas, esta en formato .SWF y pesa 27 MB

Enlaces De Descarga
Kingdom Rush 1.12 (tower defense) MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kingdom Rush 1.12 (tower defense) MG
me encantan estos tipos de juegos y encima es una ganga, bajando y gracias, saludos
Cita Javinocho: Mostrar
gracias por tu comentario!
Ya lo descargue para mi sobrinito,va a estar "chocho"...cuando su tio sepa como abrir y jugar este tipo de archivo  
Es version full?   incluye el contenido premium???
buenisimo justo lo que me receto el doctor, saludos y gracias
Cita Lord_Drakul: Mostrar
tengo entendido que si, son menos de 30 mb, probalo. Gracias por pasar
El mejor minijuego de defensa de torretas que he jugado, excelente la verdad!
Me podrias decir como hacer para abrir correctamente este tipo de archivos (swf) ???
lo abro con el chrome pero no me anda  
buen juego gracias
Ni con eso, no conoces una aplicaci?
Cita HoppeR: Mostrar
Cita epaquepaso: Mostrar
Excelente juego y con todo activado, premium y heroes gracias  
Cita ulisesf2: Mostrar
No me funciona. Lo abre por defecto en mi pc el winamp pero se cierra. Tengo instalado el ultimo flas y el shockwave y nada. Como lo ejecuto ???
Cita songotenxs: Mostrar
no se que decirte, si te fijas los comentarios anteriores a algunos le anduvo y a otros no, yo quise probarlo de nuevo y no me anda, quiero actualizar el flash player y me sale error, pero cuando lo subi me andaba lo mas bien, saludos
@epaquepaso sabes que me funciono. Lo ejecute con el Firefox y perfecto. lo malo es que no guarda el progreso. Cuando lo cierro y abro al otro dia comienza otra vez de cero. Sabes como arreglar eso?. Gracias
@epaquepaso Alguna respuesta compadre para saber si se puede o no ??? Se agradece =)
gracias anda perfecto
Cita pataenlara: Mostrar
links caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!