Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warframe - (Clan , Noticias y otras cosas)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
COMO SABEN AL PRINCIPIO MUCHA GENTE DUDABA DE ESTE JUEGO LLAMADO WARFRAME UNA DE LAS COSAS QUE TODOS COMENTABAN ERA DE LOS FTP QUE AL FINAL PARA SER EL MEJOR TENIAS QUE GASTAR DINERO... Pues que sucedio q warframe dejo eso atras y en este juego consigues TODO TODO solo con jugar nada esta bloquiado a solo por dinero.De esa manera ah dado un BOOOM!!! el cual llevaba mas de 2 meses q no pasaba de 5,000 jugadores y ya este mes an llegado a mas de 18,000 subio en un mes YA QUE como saben warframe esta confirmado para PLAYSTATION 4 y la compa~ia creadora del juego ya puso el ojo en Xbox QUE SUCEDEEEEEEEEEEEEEEE?
aparentemente esas cuentas se pueden unir a las de PC!! QUE QUEEEE? pues recuerda q para jugar warframe te registras en su pagina official de hay podras sincronisarte con cada planeta , seas de pc o playstation 4 a eso yo le llamo EXITOOOOOOOOOOOO!!!!

-Eso nos ah animado a volver a warframe ya que de tan pocos usuarios no eran tan gustoso jugar pero bueno ya an subido y si aun no tienes cuenta o tienes cuenta y estas perdido aqui te dejo mi informacion mi clan y otras cosas para ayudarte en warframe saludos 

MI CLAN!!

Ese es el logo y aqui el link de la comunidad official ya contamos con 200 miembros y fue fundada el 30 de septiembre .

Comunidad del clan >> http://steamcommunity.com/groups/Gamer_Pride

Si quieres unirte mas personal dos obciones una agregame a steam desde el grupo el administrador soy Yo mi nombre Emnow o buscame directo 

Emnow_Newlife 

OFFICIAL BANNER DEL CLAN EN WARFRAME!!

NOTAAAAAAAAAAAAA!!! aqui les presente warframe pero el clan esta en C.s GO , Soldier Front ,Ava , Dota , entre muchos otros juegos Saludos!!

animensen aunque no quieren clan agregenme y juguemos un ratito!!
Warframe - (Clan , Noticias y otras cosas)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 668 Favoritos: 0
0 Comentarios Warframe - (Clan , Noticias y otras cosas)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!