4Minute|Medley Mezamashi Live Japon|MG PL

Titulo: 4Minute Medley Mezamashi
Genero: Kpop
Idioma: Coreano
Subtitulo: NO
País: Japon
Formato: MKV
Peso: 2.04 gb
Duración: 28m

Para descargar se recomienda JDownloader2

4Minute|Medley Mezamashi Live Japon|MG PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 567 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 4Minute|Medley Mezamashi Live Japon|MG PL
jajajaja alguien quiere puntos de dav   ..........ya no tengo pero ma?
@shaka19022 jajaja creo q me keda 1 solo concierto de suju y largo con pelis y doramas
Cita shaka19022: Mostrar
@Davhun17 @shaka19022 jajajaja para que hay de big bang tambien jajajaja pero como subi a dif cuentas tengo que buscar x ahora super junior
@Davhun17 jajajaj ya lo sabia que era inevitable........creo que anda de buenas contigo por que te publico tambien el de beast jajajaja

@kalamida jajajaja no me gusta ni suju ni big bang jjajajajja............ando un poco ocupado hoy es el cumple de mi hermana por eso tardo en contestar  
@shaka19022 jajajaja a mi tampoco pero siempre hay alguno que le gusta jajjaa no hablo de dav por ej el 1ro de super junior ese le fue bien
@kalamida @shaka19022 suju   Xd pero bigbang son buenos  
@Davhun17 jajaja de suju m gustan 3 temas de big bang 1 y es compartido con 2ne1 asi q no se...  igual todo me da = yo solo espero 10/10/13  
@kalamida jajjajaa t-ara jajaja a ver como les sale jaja  
@Davhun17 jajaja el 10 kahi hace el comeback y shinee lrpmqmp   ahi t-ara fue con shinee
@kalamida y a fines de noviembre trouble maker hace su comeback y en noviembre lo hace a pink aaaa!!!  
@Davhun17 a fines de octubre 27 o algo asi lei
@kalamida si octubre jajaja me confundi ajajjaa
JAJA PERO trouble maker no va a tener a nadie pesado en contra para su comeback, t-ara tine a 9muses, kahi, IU y shinee
@shaka19022 esta bueno 9muses no entra en la lista que te di hace dias pero entre los 15 entra seguro
@kalamida jajajaj no me gusta tanto por sus canciones si no por ellas jajaja  
@shaka19022 jajaja si es por eso las meto entre las 10 jajaja
@kalamida jajajaja solo por eso tambien las inclui  
@kalamida ya estoy por subir la de the bodyguard 2 ajajaja solo que dav esta ocupando el leech......... jajajja te recomiendo que no la veas por que en esta aparte de todo cantan jajaja mis oidos se reventaron  
@shaka19022 JAJAJA estas seguro que dav lo esta usando, porque el no se conecta los findes casi
@kalamida si yo tambien sabia que casi los findes no se conecta pero hace rato estaba conectado en face y los archivos que estan en el leech dicen by davhun17 jajajaja
@shaka19022 pasamelo que te los remoteo yo ahora lo estoy usando, pero yo pongo hasta 4 links al mismo timepo
ok te envio un me con los enlaces  
@shaka19022 CUANDO LA VAS A PUBLICAR ESA OBRA MAESTRA THAILANDESA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!