Plants vs Zombies 2 (ESP) (Android) PL Mi subida

Los zombies... vuelven. ¡Ya era hora!
Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombies desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Idiomas: English, Español, French, Italian, German, Brazilian Portuguese

Requiere: Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1.0 Ghz or higher; 1 GB of RAM

160Mb (APK+OBB)

MOD MONEY 

(supongo que con esto queda solucionado lo de las monedas)

Todavía no lo probé pero al parecer no es aconsejable jugar al mod estando conectado a internet
Plants vs Zombies 2 (ESP) (Android) PL Mi subida
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6288 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Plants vs Zombies 2 (ESP) (Android) PL Mi subida
o tienes con la bercion de lamonedas gratis
no tienes el link solo, no tengo jdownloader
sie esta en espa?
Cita Mael: Mostrar
@mzeduardx La Version Hackeada A Un No Esta Mi Amigo Pero Posiblemente en 24 horas ya este yo estoy intentando parchar el apk y no me deja hacer mucho ahi esta mi post desde hace un buen de tuempo puedes visitarlo el link lo dejo hasta abajo

@leohhh aqui te dejo el link que ya tiene un buen rato esta por mega nada mas la descarga y son screen propias puedes pasar a visitarlo - http://www.identi.li/?topic=253272
@Gioca Como vos decis "uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o d?
@cyberpunks solo putlocker, si lo quer?
Anda de 10!!!! Mil gracias  
@RotoI amigo muchos tienen problemas para descargar de putlocker otros no yo no me molestaria que pusisteras tu link en el mio es una comunidad para compartir no para hacerse competencia pero si te molesta elimina mi post y mil disculpas y creo los post son diferentes puede que contenga el mismo material de descarga pero las screen son propias a eso me refiero a que uno aveces se toma mas tiempo que otros que solo copian y pegan las screen son propias de mi telefono y explico con las imagenes como poner la carpeta y creo les cpontesto a los que comentan les ayudo a solucionar sus problemas. pero no lo hice con la intencion que te enfadaras si gustas elimina mis comentarios  
Cita ReySol1976: Mostrar
Gracias por comentar  

Cita ellyzelta: Mostrar

@Gioca no hay problema, como ves antes de tus disculpas yo mismo recomend?
@mzeduardx Agregado el mod money
@kan9999 perd?
anda de maravilla ! Gracias por el juego amigo
link roto de la apk
pasame los links por mp porfa!!! no tengo el jdownloader
funciona muy bien en android 4.1.1 gracias   aunque me costo muchisimo descargar de putlocker no se por que pero ya lo estoy jugando  
Bueno, solo vengo a decir que anda de diez. Lo estoy jugando en PC con el emulador para android! Gracias de nuevo!!!
Agradeceria que me digan como se instala en bluestacks!!!
no lo puedo descargar me sale link roto
:/
Genial aporte muy diferente las dos versiones que hay... chino y espa?
@jomiloco 1. Instala la APK del juego  y no la inicies.

Tenes que tener instalada la aplicaci?
Cita manuel_05: Mostrar
Me alegro, gracias por el comentario y los puntos  

Cita yemi5: Mostrar
Seguramente porque son muchas descargas simultaneas, gracias por comentar  

Muchas gracias por el comentario   Que emulador est?
@RotoI El emulador que uso es el BlueStacks, es bastante pesado pero anda muy bien!!!  
@Mael Gracias!!!! Me costo pero lo hice funcionar  
gracias x el aporte.  
@oktavio @ivan_oz Gracias a uds por comentar  
@RotoI  no encuentro la carpeta sharedfolder en C: , esta oculta o hay que crearla?
@Mael como va...segui los pasos para instalarlo con el bluestacks pero cuando abro la app me sale "download failed because you may not have purchased this app" alguien sabe como solucionar eso?!
@oktavio la ruta es esta: C:ProgramDataBlueStacksUserDataSharedFolder y se crea al instalar en Bluestacks, y la carpeta que puede estar oculta es ProgramData

@chelox87 est?
@RotoI  gracias voy a intentar de nuevo.  
@RotoI muchas gracias... tuve que crear la carpeta con ese nombre y ahi pegar... gracias locura!
si me sirve te pongo 10
Cita oscargal: Mostrar
Suerte entonces, te recomiendo instalar directamente el mod money  
se ve lento.. porque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!