Generador Rex (Temporada 3/3)(Latino)

Generador Rex

TÍTULO: Generador Rex
TIPO: Serie
TEMPORADAS: 3 de 3
CAPÍTULOS: 60 de 60 (Hay un cap. doble por eso figuran 59)
ESTADO: Terminado
AÑO: 2010-2012
DURACIÓN: 22 min.
GÉNERO: Animación, Acción, Ciencia Ficción, Comedia
CALIDAD: Web-rip
RESOLUCIÓN: Temporada 1 y 2: 680x384 | Temporada 3: 720x406
FORMATO: MP4
TAMAÑO: Temporada 1 y 2: 60Mb | Temporada 3: 70Mb
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No Tiene
PROYECTO REALIZADO POR: Light Multimediax

Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como "El Evento Nanite" (que se pronuncia como "Nanaits") liberó los nanites en la atmósfera, infectando a todo ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo con o sin forma humana, conocido como "E.V.O." (Ente Variable Orgánico u Organismo Exponencial Variante), el cual posee gran fuerza y a menudo poderes sobrenaturales, pero que por lo general no tiene control sobre si mismo. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y buscar una cura.
Rex, uno de los muchos E.V.O.s afectados por los naniteses es un agente de Providencia, quien a diferencia de los otros E.V.O.s, es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas de combate y de de curar a otros E.V.O.s., lo que lo hace único en su especie.Trabajando junto a varios compañeros como el Agente 6, Bobo y Holliday , detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.
La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al "Evento", sino con Rex también.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

1 Link Por Capítulo

Sin Pass

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
Generador Rex (Temporada 3/3)(Latino)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6688 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Generador Rex (Temporada 3/3)(Latino)
Se que ya no tienes espacio para tantos puntos pero el aporte lo vale +10  
Man te pasaste con la seria...
Lo dejare bajando en la noche....  
Muchas gracias, buen?
@McLocoMX Son las tres temporadas... La peli de ben 10... mmm... no, pero veo si la consigo...
@matias_g92 muchas gracias por compartirla, muchos exitos y larga vida oh gran vicioso del anime  
....GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! ...
no pidrias subirlo en mega o putlocker
genial aporte amigo, esta excelente la calidad de video y sonido con peso ligero ya me la descargue, no habia tenido la oportunidad de verlo en la tv ya que tengo problemas para contratar el cable y ahora lo puedo ver sin cortes comerciales y tranquilo en mi PC muchas gracias por compartirlo
disculpa amigo no descarga
@cuato1995 Puedes ser mas especifico... probe bajar un link de 4Shared y lo hice sin problemas
intento descargar la carpeta entera y no puedo
@cuato1995 Prueba copiar link por link...
Que gestor de descarga usas?
@cuato1995 Es raro a mi me descarga bien con el JD 2... recien lo pruebo
MUCHAS GRACIAS YA LOS BAJE TODOS AUNQUE HAYA SIDO CON EL SHARED
muchas gracias excelente aporte @matias_g92
gracias ya pude acompletar la serie jejejej Sigue asi ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!