Paul McCartney and Wings Rockshow '80 2013 Mkv.

Paul McCartney and Wings Rockshow '80 2013 Mkv.

Género: Conciertos 
Director: Paul McCartney 
Actores: Paul McCartney, Linda McCartney, Denny Laine 
País: EE.UU. 
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: No 
Duracion: 129min 
Resolución: 1280x720 
Formato: mkv TRACKLIST 1 Venus and Mars / Rock Show / Jet 2 Let Me Roll It 3 Espíritus del Antiguo Egipto 4 Medicina Jar 5 Tal vez estoy sorprendido 6 Call Me Back Nuevamente Lady Madonna 7 8 El largo y sinuoso camino 9 Vive y Let Die 10 Últimas Palabras de Picasso 11 Richard Cory 12 Bluebird 13 I'Ve Just Seen a Face 14 Blackbird 15 Ayer 16 Usted me dio la respuesta 17 Magneto y el Hombre de Titanio 18 Ir ahora 19 My Love 20 Escuche lo que el hombre respondió: 21 Let ' Em en 22 Time to Hide 23 Silly Love Songs 24 Beware My Love 25 Letting Go 26 Band on the Run 27 Hola Hola Hola 28 Soily

SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LA DISFRUTEN.

Enlaces De Descarga

Contraseña: movieshdgratis
Paul McCartney and Wings Rockshow '80 2013 Mkv.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2205 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Paul McCartney and Wings Rockshow '80 2013 Mkv.
Genial, yo lo tengo en 1080p y pesa 10GB. Es genial este concierto!
@detroid18 ,,
@maritox777 ,,, gracias por sus puntos y que lo disfruten  
hola esta en HD? Gracias
Muchas gracias por compartir excelente musico    
@djfitomix - pura calidad mi hermano que lo disfrutes,,se aceptan puntos,,saludos,,
@Renan_al - @djfitomix - pura calidad mi hermano que lo disfrutes,,se aceptan puntos,,saludos,,
Excelente Descargando.
@LegnaKra - SE AGRADECEN UNOS PUNTITOS,,,,DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE LO DISFRUTES,,SALUDOS,,
Amigo lo puedo ver en mi Pc pero en mi led no lo reproduce, sabes como ayudarme?
@membright -hola amigo talvez tu pantalla no es compatible con este formato,,,si quieres hsz uns copia del concierto y cambialo de formato,,te recomiendo FORMAT FACTORY lo puedes cambiar al formato que gustes,,espero haberte ayudado,,,saudos,,,
Ok. Muchas gracias  
@membright - QUE LO DISFRUTES,,SALUDOS,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!