Plantas Vs Zombies 2 APK (Español) + Datos 160Mb

Sin Mas Que Decir Aqui Esta Plantas Vs Zombies 2
Bueno Aqui Dejo Esta Version Muy Buena Ya Habia Puesto Una Antes Pero Es La Version China Ahora Dejo La Version En ESPAÑOL Solo Disfruten

Titulo: Plantas Vs Zombies 2 It´s About Time
Formato: Apk
Peso: 160 Mb
Servidor: Mega
Uploader: By Gioca

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora!  
Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro

Ruta de La Carpeta com.ea.game.pvz2_row

Instalacion:
Descomprimir El Rar.
Copiar Todo Ala Memoria Externa El Archivo APK Y La Carpeta com.ea.game.pvz2_row
Instalan El APK y Despues Con El RootXplorer Se Van A La Memoria Interna Y copian La Carpeta en la siguiente direccion android/obb
Y Listo Les corre El Juego A La Perfeccion

APK + Datos Español Version

Contraseña: By:Gioca_Plantas

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plantas Vs Zombies 2 APK (Español) + Datos 160Mb
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 105925 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 APK (Español) + Datos 160Mb
buen aporte paso ma?
@josecortes  
@Akasu No a Un No En Maximo 24 Esta Hackeada
genial bro si funciona te dejo 10
@diemetal Gracias Bro Y Denada
Que tal amigo cual es password para descomprimir el archivo, muchas gracias.
Esta Abajo Del Enlace Pero Es Este By:Gioca_Plantas
Gracias genio!!!

se ve gianl lo probare gracias  
lo istala y dice fallo la descarga de todos modos grax
se puede usar en emulador de pc  ?
@pacheco9 Revisa El Post Explico como Poner La carpeta Y en Que Parte Revisen El Post Por Favor

@manu100000 No Lo Se Pero Al Parecer Si no lo eh corrido con el emulador
lo bajare y lo ensayare en mi HTC ONE M7 yo tengo la version china hackeada
apenas tengas la version hackeada subelo brother  
@sambomba en eso ando vi una app para hackearla pero no eh podido voy a seguir ntentando
gracias tenia la china en mi tablet seves como se consiguen los diamantes te pongo unos puntitos bro
@edgar1838 creo Esta Version No Trae Para Diamantes no loe evisto todo se compra con dinero jajajajajaja Qiue Mal Espero Encontrar La forma De Encontrar Los Diamantes o ver la forma de no gastar ni un centavo
Cita Gioca: Mostrar
gracias
muy mal se me atora la descarga en 17% .18% ya intente varias veces y lo mismo  
deveras hay un luky parcher que funcionaba directamente con google play a  juegos gratis les complabas cosas si ya esta en el market podria funcionar aun que mi tablet no tiene ese market
@Romanex99 Usa MyPoni Es El que Uso Para Descargar Desde Mega
@edgar1838 no se a un si este en el market no lo eh revisado pero si esta esperemos funcione
cual es el pass  
@minato_777 Esta Abajo De El Link De Descarga pero te lo dejo aqui By:Gioca_Plantas Respeta Mayusculas y minusculas y puntos y guin bajo
genial bro si me funciona +10
tengo que rootear mi cel ??
no tengo la carpeta obb de nuevo donde la encuentro??  
@fenixpako grx por los puntos
@gio_black Si porque hay que entrar a la raiz del cel para meter la carpeta que se indica en las imagenes
Que excelente aporte amigo, muchisimas gracias, no tengo puntos, pero si un  
Genial el juego, me resisti a bajar la version china para esperar esta, de veras muchas gracias.  
otra cosa cuando la abro se cierra mal plan  
@Romanex99 bro a todo el mundo le esta funcionando revisa el espacio interno de tu cel o tablet, elimina el temporal de todo el cel, mata todos los procesos que no necesites y corre el juego tiene que andarte aveces eso influye mucho en que la app se cierre por la memoria o velocidad asi que trata de mantener limpio tu cel te recomiendo esta app: Clean Master
@Gioca algo que me recomiendes para rootear un galaxy s3 mini ??
@gio_black estoy viendo si el que uso yo en un solo clik rootea el SIII Mini Y Te Lo Hago Saber por aqui dejandote el link del post ok
te agradesco mucho,te dejaria un diez pero aun no tengo puntos,aun asi MUCHAS CGRACIAS !!!
@gio_black ok estya boien despues posteas que tal te fue
genial!! ya encuentro varias descargas, me convencio mas el que subiste
@leohhh De Nada Amigo Las Screen Son Propias Y Cualquier Cosilla Puedes PReguntar Si tengo la respuesta te la dare a tu problema sobre el App pero puedes leer comentarios arriba y hay varios problemas y los resolvi  
Cita Gioca: Mostrar
gracias bro, pero sigo con una duda, tengo que subir una carpeta al directorio obb, pero no tengo ese directorio en mi telefono, lo que mas se le acerco fue en la targetaMemoria/Android/
no se si este bien ese directorio ya que no tengo la carpeta obb....
@Gioca
sorry, ya vi el detalle, la direccion esta en la memoria interna del telefono, cierto?
porque si es asi creo no me alcanza la memoria interna jaja
cheveree loco   lo esperaba en spanish
muy bueno carnal ami no me salia la carpeta obb y cree la carpeta y funciono todo ala prefeccion muchas gracias mi vieja esta recontentisima juegue y juegue jeje  
por DAMACIA!!!!! mi madre te lo va a agradecer mis 10 del dia
tengo un motorola defy...funciona para mi cel?????? porque no tengo la carpeta obb   porfa que alguien me saque las dudas!!!
muchas gracias por el aporte
muchas gracias!
@Abeljuarez amigo el juego funciona apartir de la version 2.3 android

y si no tienes la carpeta obb puedes crearla deje unas imagenes donde se localiza todo eso es en la memoria interna del mismo telefono o tableta no en la externa Micro SD
HU YO TENGO LA VERSION 2.2 ENTONCES NO TENGO CHANCES?
@Abeljuarez ps prueva que tal y si funciona en la 2.2 porejemplo en el movil no me qued ahorita me esta diciendo que libere espacio no se porque me dice que libere estapcio pero esta que estoy instalando ya es la version hackeada y la estoy tratando de probar y no me deja instalarla en el movil
gracias brother funcionando correcto en mi HTC ONE M7  
ahora bajere la version hackeada en espa?
@sambomba si esta bien amigo pero tienes que desinstalar la version esta porque tienes que hacer una instalacion limpia para que fuincione
hola amigo tengo un S1 con 2.3.6 pero la carpeta obb no me aparece, la cree copie en archivo y me da al final forzar cierre.puedes ayudarme?? saludos
@jl14186  ve las imagenes que puse tienes que tener pewrmisos root para poder hacer eso y si no la tienes la carpeta obb tienes que crearla ok como ya lo hiciste eso ahora te toca ver los procesos que esta cargando tu dispositivo eso puede hacer que cierre el juego usa cel Clean Master o un matador de preocesos limpia tu dispositivo y correlo y me cuentas si funciono
Gioca, hola amigo gracias x la ayuda, el dispositivo esta rooteado, todo lo hice igual q la descripci?
huy mil grax !!!!!!
Muy buen aporte amigo, te pondria un 10 pero no puedo (y)
descargando !! jejej gracias si tubiese como dejarte puntos te daria sin duda, saludos
genial van 10+ si me sirve  
muchas gracias me funciono bien  
Una pregunta sino tengo SD ?? puedo hacerlo con la memoria INTERNA?? he intentado y nada..  
Graciasssssssssssssssssssssssss
Bien!! lo probe en samsung galaxy note 8 y funciona, solo tienen q crear primero una carpeta con el nombre Obb dentro de la carpeta llamada Android. luego descargan el Apk mas Datos. instalas en apk del juego, pero no lo inicies, despu?
Me funciono perfecto! gracias capo!
bajando para usar solo los datos, espero que me funcionen
Mil gracias vamos a probarlo..un gran abrazo mi amigo
algun emulado para correrlo en pc?
graxias   mi hermano lo pedia a gritos
descargando gracias
gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!