Juegos PC - Varios (MG)

Hola Amigos De Identi Soy yo de nuevo, ahora con 6 juegos impresionantes que no pueden perderse... sin mas por el momento los dejo.

DEJEN PUNTOS Y COMENTEN... MOTIVAN!!!!

INSTRUCCIONES EN EL RAR...

Saints Row IV

Ficha Técnica[/left]Titulo: Saints Row IV
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Accion / Shooter / Aventura 
Plataforma: PC 
Tamaño: 7.8 GB 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripcion[/left]¡El sueño americano! Después de estar implicado en , los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas. Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo? y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el ?jefe? ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca). Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica? una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin. Guiados por el erudito y ego-maníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad? pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

Requerimientos Minimos
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz 
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 15 Gb
DirectX®: 11

LINKS

Of Orcs and Men

Ficha Técnica[/left]Titulo: Of Orcs and Men 
Categoria: Rol / Accion / Fantasia
Tamaño: 3.7 GB 

Descripcion[/left]En un mundo en guerra, el vasto Imperio de los Hombres trata de extender su dominio sobre los territorios de orcos y goblins, a quienes persigue, esclaviza y masacra sistemáticamente. En este gran juego de rol, encarnarás a un temible guerrero orco y a un sigiloso goblin, maestro del asesinato. Deberás llevar a cabo una peligrosísima misión en el corazón del territorio enemigo: matar a un hombre? al mismísimo Emperador. Ábrete paso luchando a través de un mundo terriblemente hostil para alcanzar el objetivo de tu misión. ¡Sube de nivel, aprende y desarrolla poderosas habilidades y libera a tu pueblo del yugo del Imperio!

Requerimientos Minimos
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz 

R.I.P.D.: The Game

Ficha Técnica[/left]Titulo: R.I.P.D.: The Game
Categoria: Accion
Tamaño: 1.9 GB 

Descripcion[/left]En el juego basado en R.I.P.D., la película 3D de acción y aventura sobrenatural, tú y tu compañero jugarán el papel de dos policías despachados al otro mundo para servir y proteger a los vivos de una gran variedad de almas cada vez más destructivas que rechazan de irse al más allá tranquilamente. Trabajo en equipo de primera y un arsenal de armas exelentes son la clave para derrotar a tus enemigos y reestablecer el orden en el mundo.

Requerimientos Minimos

LINKS

Remember Me

Ficha Técnica[/left]Titulo: Remember Me
Categoria: Accion / Aventura 
Tamaño: 6.8 GB 
Descripcion[/left]El título, desarrollado por Dontnod Studios, se ambientará en Neo-París, una especie de París futurista en el año 2084, ciudad en la que nos pondremos en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos (Memory Hunter) que son personas que pueden alterar o borrar la memoria de otros. Y es que en este futuro se ha hecho muy popular el comerciar con los recuerdos de las personas. Nuestra protagonista combatirá contra traficantes de recuerdos. Para ello contaremos con una agilidad impresionante y una gran variedad de poderes. En el juego deberás de descubrir por qué borraron tu propia memoria, peleando y navegando por la ciudad. Ayudaremos a Nilin a a descubrir a los que la han traicionado mientras que la trama va dando grandes giros y momentos llenos adrenalina.

LINKS

Resident Evil: Revelations

Ficha Técnica[/left]Titulo: Resident Evil: Revelations
Categoria: Accion / Shooter / Aventura / Terror 
Tamaño: 8.18 

Descripcion[/left]Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel. El juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica lleva a los jugadores de nuevo a los sucesos acontecidos entre Resident Evil®4 y Resident Evil®5, en los que se revela toda la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes destacados de la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations, junto a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el ?Queen Zenobia?, donde los horrores acechan en cada rincón, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra, en dirección a la devastada ciudad de Terragrigia. Con la escasa munición y las pocas armas disponibles, tendrán por delante el reto de sobrevivir a los horrores que acechan en Resident Evil Revelations

Requerimientos Minimos

LINKS

Takedown: Red Sabre

Ficha Técnica[/left]Titulo: Takedown: Red Sabre
Categoria: Accion / Estrategia
Tamaño: 2.4 GB 

Descripción[/left]TAKEDOWN es un shooter en primera persona en el que lo más importante es pensar bien las cosas. Los jugadores que avancen despacio, apunten con cuidado y planifiquen adecuadamente sus movimientos tendrán más probabilidades de éxito que aquellos jugadores que disparen sin pensar. El combate cercano en entornos cerrados ofrece enfrentamientos realistas, como los que se ven cuando los equipos SWAT o las unidades SOF acaban con un pequeño número de adversarios. Los entornos no lineales permiten que haya diversas rutas e infinidad de tácticas posibles, lo cual invita a volver a jugar una y otra vez.

Requisitos[/left]Procesador: 2GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con Shader Model 3.0
DirectX: Version 9.0
Disco duro: 3 GB de espacio libre

LINKS

Para poder instalarlos necesitaran
DAEMOND TOOLS (Cualquier version)
Aqui les dejo el programa solo instalan esta en version de evaluacion pero... asi jala chido solamente lo instalan
y abren los isos de los juegos y ahi encontraran la carpeta de instalacion... es muy sencillo.

DAEMOND TOOLS

Link

DEJEN PUNTOS!!!

Cualquier duda me invian un MP 
Juegos PC - Varios (MG)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7184 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juegos PC - Varios (MG)
@Arnamitia   graxx   se le agradece!! la proxima vez intentare subir a putlocker para que sea mas accesible  
todos son buenos juegos  
No me llevo ninguno pero buen post!
Por cierto, tu los subiste?
THX!
me llevo el de of orcs and men gracias  
@_ZA7_  ps algunos y otros los tome de unas web casi extintas...
Woo ya tengo de donde descargar los juegos, solamente me falta una buena pc
@chuco619  jaja' cuando lo necesiten... solo mandenme un mp con el juego que quieran y lo tendran en breve!
@sawadypap ok tranquilo amigo se me paso de la emocion...  
Yo estoy re tranquilo
mi bajada de internet es una basura que si no me bajo todos jejejejjee
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias por el aporte, buenisimo
me lo llevo a rip por q el Saint row no esta en 2 dvd 5 pero bueno buen aporte !
@arman_88 te invito a que leas el protocolo
El R.I.P.D Solo tiene modo en linea?
@arman_88 tranqui bro el man @sawadypap esta atado alas leyes de esta comu es su trabajo entiendelo y no le tomes tan enserio  
Muchas gracias amigo se agradece, ojala puedas subir mas juegos, saludos
@sawadypap Si queda el historial de charla en el posteo donde me Bannearon de mi otra cuenta te invito a que por favor lo leas, en ning?
@neus  ps la verdad no tarda mucho como 5-10 min aprox. te lo digo porque lo cheque en mi lap y en mi compu de escritorio nadamas que si te recomiendo que tengas optimizado tu sistema de eso depende mucho.  
Subidas propias groso ?
si algunas...las imagenes no!!....pero la mayoria si son mias.
El juego de Remember Me esta comprimido? o tiene que pesar los 6GB?? es q solo me salen 4 partes de 700MB cada una :S :S
son 9 amigo
verifica bn si no para pasartelos por mp @kirasama
Cita allfadir: Mostrar
Exacto, solo tengo 4 partes, dice que faltan m?
Ok en corto las resubo...@playercraz
Remember Me me pide una quinta parte  
ok en corto los arreglo, si tienen algun problema agreguen los links manualmente
con que se refiere "Montar o grabar la imagen ISO "Saints.Row.4".?
el saints row no anda
Hola,no me gusta ser desagradecido, ero despues del tiempo de bajar los links de Remember me, y que la descompresion lleva un buen tiempo ya que en verdad esta comprimido y que falte al meno un link ya que pide el numero 5 y no se si habra 6 o 7 y veo que te lo han reclamado, me parece que has hecho copy paste, porque creo que si lo hubieses subito vos no te habrias comido eso no se, ahora me comi el garron de todas las horas en vano bajando y descomprimiendo que son mas de 12, pero bueno asi es la vida no, te lo han reclamado y nada asi que bueno borralo ya que no lo tenes completo
con el daemond toll lo abres y nadamas lo instalas @feli16  se monta como un disco virtual!!
hey!!!! buen post viejo hasta ahora descargue el saints row 4 y resident evil revelaciones y no corre en xp   as?
si lo corren
lo que pasa esque tu compu no ha de cumplir lo requerimientos... checalo...porque lo revise en xp/win7/win8
sino para verificarlo y gracias @pollitocb0 deja puntos!!! se agradecen los comentarios para mejorar
@allfadir hola bro, porfin pude ahorrar para una mejor maquina, y ya lo he instalado y me corre al pelo, pero en ingles   como hago paara cambiar el idioma?? te habl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!