Puni Puni Poemi [2/2] MEGA

Puni Puni Poemi

Informacion general:
Tipo: OVA
Generos: Comedia, Ciencia ficción, Magia
Contenidos: parodía, chica mágica
Episodios: Episodios 2
Tamaño de archivos: 65 mb
Fecha de Transmisión: 2001/03/07 ~ ???? (terminada)
Clasificación: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema y drogas xD 

SINOPSIS:
Poemi Watanabe (llamada a sí misma Kobayashi), es una niña de 10 años con aspiraciones de volverse una famosa seiyuu. Desafortunada mente, sus notas no son buenas y su voz todavía peor. Pero cuando un alien misterioso mata a sus padres y comienza a destruir tokyo, Poemi agarra un pez parlante, lo atraviesa con un cuchillo y se convierte en la casi heroína Puni Puni Poemi para salvar el día.

Enlaces De Descarga

neurok
Puni Puni Poemi [2/2] MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1963 Favoritos: 2
12 Comentarios Puni Puni Poemi [2/2] MEGA
buen ova me recuerdo cuando la viii y claro esta la prota esta RECONTRAEXTREMADAMENTEULTRACOMBOLOCA recomendada por CHUCK NORRIS
@elbilly   tienes toda la razon!! gracias  
Nice!!!   muy buenas ovas, las tengo por ally recomendada bajenla. y por si no se dieron cuenta le van a ver un aire a "exel saga"
@K0UTAN Si como que se parecen en algo, ademas de el tipo de comedia y parodias xD
yo cuando la vi tenia que poner pausa cada tanto porque me era imposible leer esa cosa... no se que clase de droga se tomaba la seiyu antes de empezar a hablar pero claramente era efectiva  
Argumento rid?
gran parodia a los animes me encanta esa ecema q hace un cameo sailor moon y las sailor star. Ja un anime solo para mayores de 18 a?
@toyscolec si jajaja muy graciosa y para mayores de 18 porque tiene violencia extrema y otras cosas    
gracias por compartirlo!!
Que bien que te aya gustado  
@Raiden520 No te mencione arriba xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!