Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"

Clasico Infantil?Pinocho?1940?BrRip?1 Link

Pinocho

1940

Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El inventor desea que Pinocho sea un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad el deseo de Geppetto y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocho, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles. Pepito Grillo no es escuchado por Pinocho, quien pasa por varios problemas para volver con su padre Geppetto, al reencontrarse se convierte en un niño de verdad.

-CAPTURAS-

-INFO-

Titulo: Pinocho

Genero: Fantasia - Infantil

Calidad: BrRip 720

Formato: Mkv

Audio: Español Latino

Duracion: 1:27:44

Tamaño: 674 Mb

Servidor: Firedrive

Colocar Extension .MKV

-DESCARGA-

Gracias Por Pasar

&..

Clasico Infantil?Pinocho?1940?BrRip?1 Link
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1864 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Clasico Infantil?Pinocho?1940?BrRip?1 Link
Muy,pero muy bonito aporte millon gracias,para mis sobrinos que nunca conocieron estos dibujitos de mi infancia..un abrazo como siempre
1940??????? no sabia q esta pelicula tuviera tantos abriles
gRACIAS por la movie me la llevo para mis sobrinos asi pasaran una tarde feliz te lo agradesco !!!!
@tecpas48 Gracias Amigo, Espero Que La Disfrunten Tanto Como Yo

@kkamuss Asi Es Amigo, El Titulo Lo Dice, Todo Un Clasico

@Monillo Muchas Gracias Amigo, Espero Que La Disfrutes

@raquino @PANDORIUM No Hay De Que, Gracias A Uds Por Su Comentario, Espero Que Disfruten La Joya De Peli  

no me habia percatdo de este aorte gracioas
gracias x el aporte men estoy en busca de la coleccion completa de disney espero tener todos jejej saludos bye  
Muy buen aporte,como siempre impecable.....+ 10
Cita floxetina: Mostrar

Gracias Por Visitar Mi Humilde Aporte  

@Yamiever de nada.En los post no se trollea,cuesta tiempo armarlos.en los temas si....
Pense que era la version con el audio bueno, ya que la habia bajado en otra parte y el audio se retrasa de 1 segundo hasta 1 minuto...
Estupendo, gracias por la peli compa  
Saludos
Muy bueno amigo muchas gracias saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!