plants vs zombies 2 it's about time pc

plants vs zombies 2 it's about time pc

este es el plants vs zombies para ipod, con emulador para pc bluestack 
hola amigos este es mi segundo post, en el primero no me fue muy bien pero espero que me valla bien con este saludos a todos, si hay algunos errores o algo perdones es que todabia no aprendi bien como se hace, atencion el bluestack es el programa para emular el juego si no lo podes instalar abrilo con el boton secundario del mouse y pones propiedades, y ahi pones en modo de compativilidad windows xp sp3, asi deberia andar

Enlaces De Descarga

plants vs zombies 2 it's about time pc

para los que les quede mas comodo les dejo el emulador portable sin instalacion, sin nesesidad de serial, lo ejecutas como administrador y listo

Enlaces De Descarga
plants vs zombies 2 it's about time pc
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20624 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios plants vs zombies 2 it's about time pc
no se por que no salieron las imagenes, para los que me putiaron por que no lo pude termirar aller perdon es que no sabia bien como hacer un post, igual todabia no se bien por que no me salieron las imagenes, igual espero que les guste
no funciona el link arreglalo, y gracias por el aporte
ok ahora me fijo
ya los veo gracias
esta el juego y el emulador?
y para que el archivo de texto si no tiene nada
gracias pero por el esfuerzo y tus ganas de compartir,eso es lo que se agradece..... no el interes de nada..un abrazo como siempre
gracias amigos, un link es el juego por mega, otro es el emulador por mega y el otro es un texto con el link del juego por megashares, no lo puse directo por que no sabia si se podia ponerlo aber si no me borran el post jaja
es chino pero se puede jugar facilmente no nesesitas saber chino jaja
jaja el Bluestack es un emulador de Adroid no de IOS, el que puede emular IOS es el Ipadian !!
arregla tu post plz
se puede jugar pero hasta el lvl 5 luego ya no  
El bluestack es full?
perdon por la ignoracia pero, ahora que tengo el bluestacks y la app, como instalo la app en el blue? :s
descargando si me sirve te doy mis 10 puntos  
Es imposible... Tengo instalado Bluestacks hace mucho. Es un emulador de android y este juego aun no sale para esa plataforma...
pues si sirve ya lo he probado  
una pregunta solo llega hasta el nivel 5
hola perdon la molesti apero me podrias explicar como hacer para cargar el app en el blue stacks?? quizas molesto perdon

sallds
Gracias por el aporte, lo checare amigo.
este juego no existe para pc igual que el 1???????????
Buenas amigos, alguien ya logro resolver el problema del touch del nivel 5??? Pro favor si alguien ya lo resolvi?
lei por hay que con la tecla control la que esta debajo del enter ala isquierda de las teclas de las flechas mas precionando le tecla central del mouse acia abajo las dos al mismo tiempo de los pelliscos ....................pero no me c rean por que aun no e podido instalar el juego y probarlo solo lo lei y lo comparto pero nada se pierde con probar que tal y si funciana suerte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!