Digimon Temp 1-2-3-4-5 latino

Tipo:Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción
Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original. 
Son una especie de criaturas digitales que evolucionan para mejorar en gran nivel con su anterior forma. Los Digimon se dividen en diferentes funciones actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser de tipo: información, vacuna o virus. El número de evoluciones llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimons absorben información de diversos enemigos y evolucionan (digievolucionan) con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han creado más de 1000 especies distintas de Digimon. Difieren según la región de donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer o con tamer, también hay digimons que no llegan a la 3a digievolución debido a que el poder ya es demasiado grande,por ejemplo Patamon, quien ha hecho las 6 digievoluciones finales. La 5ta de ella es Pegasumon.

también conocida como Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de Digimon. Es la continuacion de digimon adventure 1. La historia transcurre tres años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Kamiya. La serie sucesora es Digimon Tamers.

Tipo: Anime
Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Episodios: 50
Tipo de archivo: mp4.
Peso: 50 Mb aprox.
Audio: Latino.

Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 11 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes. 
Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas.

Nombre: Digimon Tamers
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción
Episodios: 51
Año: 2001
Idioma: Español Latino 
Formato: Mp4
Peso: 50-75mb
Peso total: 2,58gb
Resolucion: 640x480

La historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons. Pelean con otros cinco Guerreros Legendarios (aunque uno realmente es Kouichi el hermano gemelo de Koji, quien luego se les une) que estaban al mando de Kerpymon y tenían los otros cinco Espíritus Digitales. Con sus poderes, estaban destruyendo el digimundo y juntando el Digi-Código de este para hacer más fuerte a Kerpymon.

Nombre: Digimon Frontier 
Genero: Aventura, Accion, Comedia, Drama, Fantasia 
Año: 2002
Capítulos: 50
Idioma: Español latino 
Resolución: 640x480
Formato: Mp4
Peso: 50-60mb
Peso Total: 2,74gb

Digimon Savers, conocida en EEUU como Digimon: Data Squad, es la quinta serie creada en torno al fenómeno Digimon; Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos en la misma.

Nombre: Digimon Data Squad
Genero: Accion, Aventuras, Comedia.
Año: 2006
Capítulos: 48
Idioma: Español Latino
Resolución: 640x480
Formato: mp4 excepto los ultimos 6 que estan en mkv
Peso: 50-110mb
Peso Total: 2,79gb

temp1

temp 2

temp 3

temp 4

temp 5

descarga mis aportes mas rápido y resuelve el anticaptcha
con 

Jdownloader
http://www.identi.li/index.php?topic=251146

MiPony
http://www.identi.li/index.php?topic=251124

tutorial mas descarga

eljulioo 
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=eljulioo
Digimon Temp 1-2-3-4-5 latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5380 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Digimon Temp 1-2-3-4-5 latino
temp 1
temp 2
temp 3  
temp 4  
temp 5  

XD +10
No hay ninguna como la primer temporada  
Cuando era mas chamaco via la temporada 1 y me gustaba tal vez me la baje y la vea toda, las otras no me llaman la atenci?
me faltaba la temporada 4 :3 gracias !
Muy buen aporte, pero no me lo llevo porque esta en un servidor que me pone muchas restricciones.
@javiersss amigo es muy facil de descargar y mas si usas Jdownloader o MiPony  
Cita eljulioo: Mostrar
No la verdad aunque use jdownloader o mipony igualmente puedo descargar maximo 1 gb por dia, creo que es por la region porque habia descargado un programa para que simulara que mi cuenta era de norteamerica y me funcionaba muy bien, lo malo es que me mandaba mucho spam   y por eso lo desintale  
Gracias por este gran aporte  
con ese servidor que asco descargo super lento no se porque pero x cualquier otro super rapido ... si fuera por mega seria perfecto pero = tratarde bajarlo
graciaaaas!! me encanta  
gracias amigo solo una consulta no tendras x hay las ovas y las pelis de esta serie xfa
la temporada 3 las partes son ambas la parte 1 :/
Excelente aporte saludos
porque en putloker, me fastidia ese servidor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!