Happy Feet 2,1080p,m2ts,mega,

Happy Feet 2

Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet". Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Nombre completo : Happy Feet 2
 Formato : BDAV

Formato/Info : Blu-ray Video
 Tamaño del archivo : 3,69GIB
 Duración : 1h 39min.

Video
 Formato : AVC
 Formato/Info : Advanced Video Codec
 Ancho : 1 920pixeles
 Alto : 816pixeles
 Relación de aspecto : 2,35:1
 Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio
 Formato : AC-3
 Formato/Info : Audio Coding 3
 Canal(es) : 2canales
 Idioma : Español,Latino

Happy Feet 2,1080p,m2ts,mega,
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4479 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Happy Feet 2,1080p,m2ts,mega,
Cita JOBKI77: Mostrar
AMIGO TENGO MIPONY Y LE DOY Y ME MANDA A UN ARCHIVO DE 4 MB QUE DICE HAPPY.DLC PERO NO ME CARGA LOS LINKS A MIPONY...FIJATE POR FAVOR!! SALUDOS!!
Hola, buenas tardes, antes que nada quiero felicitarte por tan excelentes aportes, y con excelente calidad, casi no encuentras post?
@NORBAC.007 algunas tengo que ir?
@juanmaholl cuando se descargue el DLC vas ala carpeta que tienes tus descargas de mipony y tomas el DLC y le haces click o lo arrastras al mipony suerte y si puedes me avisas si te cargan los link
Superrrrrrr ....GRACIAS !!!
Mil gracias totyy!!!  Esperar?
Genial aporte! gracias por compartir, no tendr?
@MAN_R700 no en este momento amigo
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!