Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agarest: Generations of War [PC-Game] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Agarest: Generations of War

DATOS TÉCNICOS
Agarest: Generations of War (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.7 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Japonés* (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Compile Heart | Distribuidor: Aksys Games | Género: Rol, Acción RPG (Manga) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 3 de octubre de 2013 | Pegi: +12 | NFO
DESCRIPCIÓN
Al principio de los tiempos, las fuerzas del bien y del mal se enfrentaron en una guerra que acabó por destruir el mundo. Los Dioses de la Luz, victoriosos, utilizaron los cuerpos de los Dioses de la Oscuridad para crear un mundo nuevo.
Ahora, las fuerzas de la oscuridad se despiertan de nuevo?
Enfréntate a cientos de criaturas diferentes utilizando todos los poderes de tu personaje en un innovador combate por turnos
Crea un ejército único y domina las habilidades adicionales, las artes especiales y las muertes absolutas para derrotar a enemigos increíbles
Elige el camino de la luz o el de la oscuridad. Entabla relaciones y utiliza el sistema de generación de almas para crear la nueva generación de héroes

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 2.13GHz Intel Core2 Duo o equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta con 64Mb RAM compatible con DirectX 9.0c y soportee para v3 shaders
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o superior
Procesador: 3GHz Intel i3 o equivalente
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 128Mb RAM compatible con DirectX 9.0c y con soportere para v3 shaders
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Agarest: Generations of War [PC-Game] Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4009 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Agarest: Generations of War [PC-Game] Mega
luce super gracias    
Esto promete ya que no hay muchos juegos asi
muchas gracias amigo tiene buena pinta
excelente !!! me encantan este tipo de RPG me hacen acordar a la Play 1 ! gracias!
@luisito1 @angelwick @saraspem gracias por pasar y comentar xD
Muchas gracias amigo +10

Ya lo estoy probando y se ve muy bueno el juego

Nada mas un comentario "al principio segui todos los pasos de como instalarlo ya a la hora de iniciar el juego la pantalla se quedaba en negro y solo se escuchaba la musica, esto lo solucione ejecutandolo en modo de compatibilidad windows xp service pack 3, solo asi me dejo jugar, pero bueno este fue mi caso no se el de los demas jeje"
Saludos  
Descargando espero Funcione Alguna informacion de como instalar tare crack Algo que deba de saber amigo?
@Andrezhino no bro ninguna informacion adicional, las instrucciones estan dentro de la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!