Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Koushun Takami "Battle Royale" (en español, pdf)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola buenos chicos y chicas de Identi:

Este es mi primer aporte y es el libro de Koushun Takami Battle Royale EN ESPAÑOL

Sí, por fin. Yo lo tenia en portugues. Editorial planeta lo publico recien como en mayo de 2013. Y ya esta en la red. Y como no lo he visto en Identi he decidido compartirlo.

Por si alguien no lo sabe, es el libro en que se basó la película de Takeshi Kitano "Battle Royale", que es infinitamente mejor que su version gringa que son los Juegos del Hambre (a mi no me quita nadie la idea que eso es un plagio de Battle Royale)

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.

FORMATO: pdf
Traducción oficial (no es traduccion de fans)
326 páginas.

Links propios (no de otros lados)

Links de descarga

Mega NUEVO LINK (please, dejenlo vivir!!!)

Zippyshare

Koushun Takami "Battle Royale" (en español, pdf)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15521 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Koushun Takami "Battle Royale" (en español, pdf)
Graxias por el aporte carnal.... opino lo mismo juegos del hambre se inspiro en battle royale ... me gusta el manga del mismo tituloo.. lastima que no lo hicieron anime...   sigue asi..
Cita Loboshini: Mostrar

Me alegra mucho que te haya gustado  
Cita Inicuo: Mostrar

EEEEEEEHHHH tengo 15 puntos.   Gracias
gracias, super aporte!!!
porque me entero que esta una traduccion oficial
  por el formato

buen aporte
Cita Whitemaskx: Mostrar

Odio los epub y esas cosas raras, lo siento  
tengo un duda, que fue primero, la pelicula, el manga o el libro!!??
Hace algunos meses me le?
Cita Medaka: Mostrar
Gracias! entonces empiezo con el libro y sigo con el manga cuando acabe el libro.

Y NO TE OLVIDES DE LA PELICULA!!!!! La de Kitano  , la segunda pelicula olvidala  
Esta buena!? no me llama mucho la atenci?
Te lo agradezco mucho   tuve que formatear todo y me costo mucho trabajo encontrar tu post
pues muy buenos comentarios pero ya tambien te denunciaron en mega, asi que ojala puedas volver a subirlo ya que he notado en varios que esto es mejor, asi que lectura obligatoria tendras que subirlo nuevamente.  
Cita sergio77: Mostrar

Ya lo resubi, gracias por avisarmelo

No tengo drama en resubirlo por si vuelve a morir, pero please DEJEN VIVIR LOS LINKS, ellos no tienen culpa que yo sea una pirata miserable  
garacias amigo por la prontitud con la que amablemente realizar tu esfuerzo para complacer a los necesitados de la lectura.....    
Cita sergio77: Mostrar

Soy chica  

Y este libro costo tanto conseguirlo que lo minimo que puedo hacer es que este vivo para descargar el maximo tiempo posible
te dejo 10 puntos (reales) para ayudarte a  que ayudes. Un abrazo y gracias por el libro
Cita ohkp99: Mostrar

Gracias
excelente aporte, ya vi las peliculas y lei los mangas, solo me faltaba el libro, gracias
Cita panchoman: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!