Robots vs zombies MG PL

Hola amigos identos... Hoy les quiero compartir un juego flash que encontre en la red, a mi me parecio entretenido aunque sencillo.

Descripción:

Consiste en defenderse de los zombies, pero esta vez con robots... podemos crear nuestra defensa a nuestro gusto, infanteria, antiaereos, tanques, para esto, tenemos que tener dinero, crear nuestras fabricas, aproximadamente cada nivel dura entre 7 y 10 minutos, consta de 10 niveles, va subiendo la dificultad conforme avanzamos, asi como el tipo de zombies, considero que es para pasar un buen rato, tambien les dejo el reproductor flash para jugarlo en su escritorio sin necesidad de un explorador.

Contenido:

Juego "Robots VS Zombies"

Reproductor flash

Requisitos del sistema:

Al ser una animación flash, no consume grandes recursos, solo lo he probado en W7 pero no creo que tenga problemas en cualquier otro.

Instrucciones:

Solo instala el reproductor y ya una vez abierto, abre el archivo swf y listo, comienza a jugar.

Capturas:

Links de descarga:

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Password para el rar:

danyael
Robots vs zombies MG PL
11 Puntos Score: 2.8/10
Visitas: 3549 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Robots vs zombies MG PL
tienes razon @Tortuga3 muchas gracias.
Ta weno tio  
@Sicxx gracias por tu visita y por los puntos, se pone muy bueno el ultimo nivel
@danyael esta super entretenido bro Gracias! ahi van esos 5  
@nessvtec lo se, a mi tambien me entretuvo mucho, de los flash que he encontrado, es sin duda uno de los mejores. gracias por tu comentario
Se mira buen juego, lo descagare y vere que tal  
Descargandooo Graciasss  
@albertovmx @eddi003 ojala les haya gustado y gracias por visitar el post
Gracias, a probarlo
muy buen juego gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!