Plantas vs zombies 2 android español ingles

Les comparto el tan esperado Plantas vs zombies 2 en Español Ingles Brasileño Italiano y Aleman menos chino...
Información

Plantas vs Zombies 2 v1.4.244592

Les dejaré dos versiones una modificada con monedas ilimitadas y otra normal obviamente las dos en todos los idiomas antes mencionados.

Link de version modificada
http://www14.zippyshare.com/v/4250900/file.html
Link version normal
http://www29.zippyshare.com/v/29217351/file.html
Link de datos
http://www60.zippyshare.com/v/49213703/file.html

Instrucciones

Instala el APK de tu agrado (normal o modificada) 
Mueve la carpeta com.ea.game.pvz2_row a  Android/OBB

Listo a jugar!!!

Probado en xperia ZL y Miro, Nexus 4 y GALAXY S4

Screenshots propias!!!

Plantas vs zombies 2 android español ingles
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7523 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Plantas vs zombies 2 android español ingles
.. gracias bro..  
hola no te entendi como es la intalacion aparte quisiera saber si anda en tablet android ???
@Romanex99 en el link que dice datos es un rar y dentro hay que dice com.ea.game.pvz2_row esa la debes mover a la carpeta de tu movil que se llama OBB esta en Android/OBB, y si debe servir para tu tablet
descargando, te dire si funciona  
descargando gracias
pero si esta gratis en google play...!
Cita krov: Mostrar

Hola amigo no me aparece la carpeta obb   donde esta esa carpeta o donde la hago??
Gracias excelente aporte. Saludos
me pasa lo mismo,donde esta esa carpeta OBB ?
amigo gracias por el aporte pero no me deja  pasar la carpeta a OBB  dice q se para porq el despositivo dejo d funcionar  ayuda
EN en mi tablet solo se queda en el inicio y se cierra
Cita lycanxt: Mostrar

en la mia tambien   no sirvio
Cita leo_lf9: Mostrar
Bien por ti. Al menos aqui en mi rancho varios tenemos que ir al ciber por los juegos y descargarlos para despues poder instalarlo ya sea en la tablet o en el cel. Ademas aunque tenga red de datos en el cel no voy a descargar mas de 160 mb para pagarle una lana extra a Slim
no me deja pasar la carpeta que decis ami galaxy s4 android/obb  no me deja me dice q  skip o  q pare
no se instala correctamente,me sale la pantalla gris y dice que la descarga fallo !!
Gio_black exacto  eso mismo me sale ami
me aparece esta leyenda ... download falled because you may have purchased this app
ok y ahora como encuentro la aplicacion en mi sony ericsson live walkman ayuda por favor
Usen Es explorer para instalar la app y mover los datos, es muy sencillo, si les dice fallo al mover, muevan los datos desde su PC e estado checando y s?
Lastima q las otras plantas no vengan liveradas en la version full no, y q hay q comprarlas      
muy groso. se esperaba este jueguito.
@hotleon69 lo que pasa es que pra los s4 necesitas un programa que se llama root explorer o file explorer copias la info donde queras y con ese programa la moves a la carpeta obb, 100% comprobado tenia el mismo problema y he probado con varios s4 incluyendo el mio
@Cr3eper gracias eres un Genio lo pude hacer muchas Gracias Krov por esta aplicacion. para la gente que tienes  Galaxy s4 tienes q bajar la aplicacion  File explorer que es la gratuita   muchas gracias
Cita Aldebaranr: Mostrar
??????
Cita hotleon69: Mostrar

si amigo los s4 tiene algun tipo de seguridad pero con este soft podes mover datos a la carpeta obb para instalar juegos que traigan la informacion adicional, que bueno que te haya servido
Cita Romanex99: Mostrar
a esperar otras versiones ni modo
Cita gio_black: Mostrar

a mi me decia lo mismo, fui en el celular a administracion de aplicaciones y en las opciones de juego elegi borrar datos y ahi me funciono, probado en samsung galaxy s3 mini, gracias.
Cita jorale26: Mostrar
hola que tal amigo,me podrias decir mas a detalle lo de la carpeta que mencionas,ya la busque y no me sale como tal,te agradecere que me ayudes porfavor !!
hola gracias me funciono  
me dio perfecto solo q no tenia essa carpeta tuve q crearla pero dio perfecto
bueno aporte pero yo lo baje en xperia play y lo intale tan como me dice..y cuando entro al juego me sale !lo Sentimos! la aplicacion plants vs zonbies 2(proceso com.ea.game.pvz2_row) se ha detenido de forma imprevista..hay alguna solucion para eso ayuda..!!!
hola , tengo el samsung s4 mini y no me deja moverlo a la carpeta OBB me sale error ! alguna solucion ?
genial muy bueno te dejo puntosss gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!