Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip

Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip [Español Latino][Un Link][Animacion][PutLocker]

Titulo Original: Phineas and Ferb: Mission Marvel
Titulo Hispano: Phineas y Ferb: Mision Marvel
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Disney. Superheroes
Tamaño: 530 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

Dos universos icónicos colisionan con la reunión de personajes de Marvel y Disney en esta mini pelicula Phineas and Ferb: Mission Marvel, un episodio especial histórico de Phineas y Ferb en el que los superhéroes de Marvel y el popular dúo animado se enfrentan contra los súper villanos de Marvel y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal.
En Phineas y Ferb: Misión Marvel, el Hombre Araña, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el drena-inador del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los súper villanos de Marvel (Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K.) descubren que el Dr. Doofenshmirtz es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, acuden a él para generar el caos en Danville. En tanto, Phineas y Ferb hacen cualquier cosa para restaurar los poderes de los ssperheroes, antes de que los malvados villanos se apoderen del mundo.

Pass para descomprimir: www.tuportaldepeliculas.com

Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1452 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Phineas y Ferb Mision Marvel (2013) DVDRip
para mis primitos que son fans  
Cita dragonmuse: Mostrar
NAAAA Cuales primos xD para mi chinga xD

@davis123  no es enserio  ami no me gustan mucho las caricaturas de estos tiempos prefiero las de antes del 2000 ahi si te digo que la ver?
Gracias, descargando
Gracias por la peli.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!