Alizee-Baile-Danse avec les stars-Chacha-TF1-Video

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Alizee-Baile-Danse avec les stars-Chacha-TF1- 

Alizée y Grégoire Lyonnet fueron los ganadores con 35 puntos de la primera emisión de Danse Avec Les Stars4 con una coreografía perfecta sobre la canción ?Quand La Musique Est Bonne? de Jean-Jacques Goldman.

?Dinámica, Alizée se lanza más sonriente que nunca. La bella, vestida con un top de lentejuelas, es muy sexy y se entrega al 200 %. ¡La prestación está perfectamente conseguida! ¡Visiblemente, Alizée está totalmente liberada y hace el show! ¡Todos los miembros del jurado están bajo el encanto de la Lolita!? - Pure People -

En la intro de la participación de Alizée y Grégoire, pudimos ver a Alizée llorar de emoción a una de las preguntas que le hicieron:  ¿Porque ha aceptado participar en el programa? a lo que Alizée con lagrimas en los ojos respondió:
?Por mi hija, ella es fan del programa y lo del divorcio le ha afectado mucho así que si yo puedo hacer lo que me gusta que es bailar y con esto hacer feliz a mi hija, lo hago?.

Enlaces De Descarga

Richard_13

Alizee-Baile-Danse avec les stars-Chacha-TF1-Video
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Alizee-Baile-Danse avec les stars-Chacha-TF1-Video
muchas gracias  
amigo yo no uso el j downloader pasame esos links porfavor
@menel @sergio_vm @unumseptio @8806643 A ustedes por pasaros

Haber si te pasas menel  
@Richard_13 ya me pase amigo pero no tengo jdownloader  
amigo yo no uso jd puedes pasarme los links a my pony  
Cita Richard_13: Mostrar
amigo pero no me pasaste los links para poder verlo jejeje  
@8806643 No entiendo, son los links del video que publique, o que te refieres?  
@Richard_13 si exacto los links del video ya que no los puedo descargar por no tener jdowloader    
@8806643 Esos 4 links de MEGA son los links del video amigo  
@Richard_13 amigo yo no los puedo ver porque no tengo instalado el programa Jdownloader   por eso te digo que me mandes los links por MP  
@8806643 Ya te los mande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@8806643
siiiiii
Por 8806643
Fecha:4-10-2013 15:53:47
Gracias por los links  
o si es cierto ya lo baje gracias  
Primera vez que veo un post tu yo   solo lo voy agregar a favoritos """""", Naaaa mejor te dejo unos puntos  
@pshyco Tengo mmm 28 post jajajajajaja, no manches  

Jaajajaja gracias por los puntos  
buen aporte don richard
@floxetina Gracias por decirme se?
@floxetina Wowww aqui si me hablas  
Esta muy bueno el aporte nada mas que ya tenia los videos, los ando buscando limpios sin anuncios ni nada ?
@yomero1 A que te refieres sin anuncios?

Esto paso en la tele, como podrias conseguirlos sin anuncios?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!