FL Studio Producer Edition v.11.0.3.0 [Full][MEGA]

FL Studio Producer Edition v.11.0.3.0

Informacion:

FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es un software de edicion de audio y secuenciador con soporte multipista y MIDI para la producción musical desarrollado por la compañía belga Image-Line Software.

FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a Microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana "playlist".
El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados.

Nuevas Caracteristicas de la Version 11:

El modo de interpretación - Disparador lista Clips viven con el ratón, la pantalla táctil, teclado o tecleando controlador MIDI. Soporta APC20/40, Launchpad, Lemur, Block, Maschine / Mikro, padKONTROL, QuNeo, Traktor Kontrol (y más).

El soporte multi-touch - FL Studio y algunos plugins ahora responden a Multi-táctil con funciones gesto de Microsoft compatibles.

Lista de reproducción - 199 Lista de reproducción pistas, se incrementó de 99.
     Vinculación incluye puerto de entrada MIDI - Links ahora recuerdan el puerto de entrada MIDI utilizado para evitar el conflicto entre los controladores.

Playlist & Piano roll - bloqueo movimiento horizontal y vertical. Shift es bloqueo horizontal y vertical de bloqueo es Ctrl al arrastrar elementos.

Rollo de Piano - Notas pegamento, ratón de la rueda de velocidad, monofónicos modo de introducción paso y herramientas acordes Chop.

Haga clic con el botón de entrada de datos - La mayoría de los controles ahora permite a Haga clic en la opción para introducir valores.

Selector de Programas - Haga clic para abrir un plug-in y sus presets en el Navegador. Comience a escribir los nombres de plugin para resaltar las entradas.

Mixer - Página Arriba / Abajo teclas ciclo de teclado a través de ventanas de plug-in de la actual pista de sonido.

Opciones - Juega notas truncadas en clips restaura notas superpuestas puntos rebanada de clips de patrón.

Haga clic y mantenga funciones.
Nivel de animación GUI ahora seleccionar desde sobrio para el entretenimiento.

Capturas Propias:

Algunos Plugins Nuevos:

Enlaces:

PASS para Descomprimir:
LilWayne

Agradecer no cuesta nada...dejen sus puntos para seguir aportando..
FL Studio Producer Edition v.11.0.3.0 [Full][MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11474 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios FL Studio Producer Edition v.11.0.3.0 [Full][MEGA]
no veo las capturas ni el link amigo
@Zulander disculpas amigo...sin querer le di publicar y aun no habia terminado de editar el post..
pero ahorita si ya esta..
copy paste. buena idea. bien por el post.
@protools copy paste dices..? yo no veo ningun copy paste de otro post..
lo unico que copie es la informacion de la descripcion del programa porque es ilogico que les venga dando paja con informacion falsa del programa..si te fijas los enlaces son propios mios..yo los he subido..
asi que fijate bien antes de decir que es un copy paste..
@LilWayne  es version 11.0.3.0?
@Zulander si amigo es la version 11.0.3.0...ignora la segunda captura que he puesto ahi..luego lo actualice en mi compu y actualice el enlace para postear esa ultima version..ya cuando tenga tiempo hare la captura y la actualizo..
no uso gestores de descarga, que opciones alternas me ofreces para descargarlo  
Cita protools: Mostrar
exacto
en las capturas qu dicen capturas propias la vercion es la 11.0.0 no la 11.0.3 es un error de captura? o error de titulo?  porcia yo tengo la ver 11.0.3 full y ya la publique ....
@FerVzla fue error amigo...hice la captura en la version 11.0.0...pero luego subi la version 11.0.3.0...pero por falta de tiempo no he actualizado el post..   pero en estos dias lo hare...
@fr3d99 pues es la unica forma amigo..deberias usar JD oh Mipony..son los mejores gestores de descarga..porque los enlaces los tengo encriptados para que duren mas tiempo online..

@FerVzla ya esta mi amigo ya lo actualice ahorita que tuve un poquito de tiempo libre..
@FerVzla ya esta mi amigo ya lo actualice ahorita que tuve un poquito de tiempo libre.. [/quote]

te iba a decir que tomaras el link de mi foto pero verdad q la edite para ponerle mi nombre D: jaja bueno amigo esta re bien digo es que aveces uno tiene que estar bien seguro de lo que baja aveces te dicen q algo es por ejemplo amarillo y cuando lo bajas es rojo D: y da coraje ps xD... ya se no es tu caso te dejo 5 puntos!
@FerVzla sii sii tienes razon pero pues a mi no me gusta hacer eso de enga?
@jhondier de nada man que lo disfrutes..
@LilWayne Subire el Magix Music Maker 2014 porcia te interesa lo dejare subiendo esta noche al mega
@FerVzla excelente amigo.. yo me lo baje pero no me anda bien..no lo puedo activar..pues ma?
Gracias estaba buscando esto, no soy profesional en su uso pero es muy entretenido para pasar el rato  
@angelx849 de nada amigo que lo disfrutes.. siii tienes razon yo igual no soy profesional en el..pero muchas veces ahi he hecho mis intros para mix.. es un excelente programa muy completo para produccion..
Porfavor Dime q ESTA EN Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!