Ghost Recon Future Soldier (Juego+DLC´s+Updates)

Ghost Recon Future Soldier Juego , DLC´s y Updates

El juego es un juego en Tercera persona , pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, no obstante, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado.

Titulo : Ghost Recon Future Soldier 
Genero : Accion , Third person shooter
Desarrollador : Ubisoft Paris
Tamaño :  12.84 GB
Idioma (Textos y voces) : Ingles , Aleman , Español (España) , Sueco .
Año : 2012
Plataforma : PC (Tambien PS3 Y XBOX360)

Requerimientos mínimos 
Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits 
PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz 
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7 
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0 ** 
DIRECT X®: DirectX 9.0c 
UNIDAD DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa 
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c 
DISCO DURO : 25 GB 

Configuración recomendada: 
PROCESADOR: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior 
RAM: 2 GB para Windows® XP / 3 GB para Windows Vista® y 7® 
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.

Instalacion : 
-Extraer Rar
-Montar ISO  con Daemon tools o recomiendo que usen = Virtual Clonedrive
-Ejecutar Setup
-Instalar
-Utilizar el crack SKIDROW que esta en el ISO 
PD : Si no sirve el crack , utilizen el que se encuentra en el update 1.8 mas abajo en este post

DLC 2 : Raven Strike 

Ghost Recon Raven Strike DLC 

Contenido :

Misiones :
 Secure Dawn: un pantano oculto por la niebla en Kazajistán donde los Ghosts no podrán contar con su tecnología avanzada (sin camuflaje óptico, drones ni granadas sensoras)

Cold Walker: una cochera de trenes en el campo de Rusia

Argent Thunder : un escenario urbano de Moscú que se convierte en una pesadilla

Modo Guerrilla :

Sawmill:
 enfréntate a 50 oleadas de enemigos en un paisaje ruso lleno de neblina

Instalacion :

-Tener el juego instalado
-Actualizar con los Updates 1.1 a 1.6
-Ejecutar DLC GRFS_DLC2_installer

-Jugar

Enlaces De Descarga

DLC 3 : Khyber Strike

Ghost Recon : Khyber Strike

Contenido :

Multijudador : Switchback se enmarca en la vieja sección de Peshawar y ofrece  una mezcla de mercados al aire libre y claustrofóbicos callejones divididos por una abarrotada calle. Los giros y las vueltas de todos los callejones convertirá cada vuelta a la esquina en una trampa mortal en las distancias cortas, mientras que los constantes cambios de nivel os ofrecen la oportunidad de alcanzar los terrenos altos y flanquear a vuestro enemigo.

Palace:  ofrece un paisaje bello y lleno de lujo en Oriente Medio, con jardines, patios en sombra y fuente llenas de ornamentos que se situarán en el centro del mapa.

Transit: es una estación del metro de Moscú lleno de tiendas, restaurantes, y enormes claustros iluminados con brillantes claraboyas. Los trenes que entran y salen de la estación añaden peligro a los enfrentamientos subterráneos entre los  Ghosts y los Bodark.

Modo Guerrilla :
Village : Una pacífica aldea campestre se ve transformada en un campo de batalla cuando el enfrentamiento estalla en su estación central de autobuses. Los largos callejones que se extienden entre edificios dañados por la guerra forman un terreno de caza perfecto para los francotiradores.

Instalacion :

-Tener el juego instalado
-Actualizar con los Updates 1.1 a 1.6
-Ejecutar
 DLC GRFS_DLC3_installer
-Jugar

Updates (1.1 a 1.8)

Instalacion :
-Ejecutar como administrador
-Instalar en orden (1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 1.8)
-Copiar el crack del Update 1.8 a la carpeta del juego 
-Jugar

Ghost Recon Future Soldier (Juego+DLC´s+Updates)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12125 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Ghost Recon Future Soldier (Juego+DLC´s+Updates)
solo son los dlc ??
es compatible con las partidas anteriores, no las borra?
Cita 44nadie: Mostrar
si
Cita gladius: Mostrar
si
Cita DEVILDOLL: Mostrar
no las borra
Gracias por responder amigo, pero tengo un problema quiero bajar los links del dlc y la parte 2 sale repetida, falta la parte 1  
reparado , prueba ahora y dime si te falla  
ya baje y descomprimi todo amigo, ahora solo pregunto, primero actualizo con todos los updates y al final instalo el dlc? o al rev?
Solo una pregunta, se p?
Gracias amigo por tu aporte, todo bien actualizado, todavia no pruebo el dlc, en donde le pongo para jugar los dlc?
@Nnoitra666 No me sale esa opcion amigo, le doy iniciar partida nueva y sale lo de siempre nada de raven strike, que ser?
Muy interesante. Me los llevo, tengo el juego pelado sin updates ni nada, con esto lo completo!! Gracias van puntos apenas termine de descargar y probar! Quedan prometidos!

Amigo no puedo descomprimir los rar de los updates como lo corrijo.
Cita gamer6837: Mostrar

descarga : http://www.youtube.com/watch?v=Du_f1Vm3Y4Y

Muchas gracias por el gran aporte amigo. A mi hermano chico le gustan mucho esta clase de juegos y por eso se los bajo. Quer?
Cita andesnawel: Mostrar
Gracias por la respuesta amigo, he probado de varias formas y no resulta, se laguea mucho. Creo que es problema de mi m?
Cita andesnawel: Mostrar
subido el juego para pc
si alguien conoce algun crack o algo para ponerlo online , pasamelo porfa o del dead space 3  
Se puede jugar Online por Tunngle. Hamachi o GreenLuma???
Cita NeoCrocco: Mostrar

le tienes que meter un crack
Cita Nnoitra666: Mostrar

Ya prob?
La pregunta es, cuando descargo los DLC, aparece desde dlc DLC 2 : Raven Strike, cual es el primer DLC.

Pd: Gracias por el aporte.
Cita kap02: Mostrar
Me puede responder ..???
Artic strike es el primer DLC pero no lo encontre subible
gracias por el aporte amigo pero solo me aparece el raven striker, el otro DLC de khyber striker no aparece..alguna solucion...........
Cita virusjc: Mostrar

ami si me aparece , esta raro eso  pero bueno aqui te los dejo :
https://mega.co.nz/#!WUEnlBjC!PJnbjzm5Fqk_eCruMIxTpA1fvuJRGespfG57jyNZ4Kg
https://mega.co.nz/#!TY9zHZpQ!azIxlTArBI5gJkDaBTzujGffIYZo8sxtA7YFPCaU2JE
https://mega.co.nz/#!uIcUgSzC!Ha2R4xMoxefzCRy3V4QpEjePUEoCFDSazp27PVJVSOg
https://mega.co.nz/#!zQF10TCR!D8PcuAhRipWoteCc4uIlkUzUDcw24GbvrTQGNJxWLOs
ok gracias saludos
ok, gracias de todas maneras por los otros  
tengo una duda el crack va en la carpeta de tom clancy's o en la de game launcher?
Gracias amigo, gran aporte el tuyo, ya empece a descargarlo y la parte21 no me deja descargarla
Ya pude descargar la parte21
exelente amigo grax ...!
exelente juego... gracias
empeze a bajarlo
amigo la parte 18 del juego no la he pododo bajar, posiblemente ste da?
me dio problemas el 18 pero sta descargada... ahora si a ver como anda el juego gracias
gracias capo, hace un dia empece a jugar, me gusta mucho el juego, pero lo tenia sin nada, espero no se da?
hermano no me andan los dlc, me sale el juego normal.. y segui los pasos al pie de la letra
Cita kobesoft: Mostrar

crea nueva partida Raven strike DLC
hola, lo descargue  y cuando o quiero descomprimir  me tira error que el archivo esta corrupto    me toca descargarlo todo de nuevo o  tenes una idea de como puedo solucionarlo?
Muchas Gracias amigo +10
Tremendo aportazo maestro, sinceramente muchisimas gracias!

Abrazo loco
Cita tokage: Mostrar

aguanta hasta que se reinicie solo , esque luego anda mal el servidor de descarga
excelente post solo una pregunta:
no hay problema si instalo el update 1.8 y luego los DLC's ???
podrias explicar mejor como poner el primer crack ??
Cita arr122: Mostrar
pudiste instalar los dlc despues del 1.8 ?? ami no me deja... tengo q tener el 1.6 nada mas , y no puedo hacer un downgrade
me pasan la parte 64 se cayo :-(
@parakiss Primero instala el juego en limpio y no lo crackees, luego instala las updates, luego los DLC'S y al final el Crack.
@Nnoitra666 Tremendo aportaso a mi me anduvo todo perfectamente gracias por tomarte la molestia de subirlo y aportarlo  
hey amigo como soluciono este error no se encuentra el punto de entrada del procedimiento except handler4_common e la boblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll"
vamos a probar los updates ya que no me arranca el juego maldicion  
AMigo, 23 hs despues sigo instalando los parches: horas llevo instalando los parches: AL QUE NO LO NECESITA NO LO INSTALE.
bueno al menos anda el juego que ya tenia con los updates 1.8 y su respectivo crack, vamos a por los dlcs.... puede ser que falte el dlc 1????
@Nnoitra666  Gracias por compartir, me funcion?
@Nnoitra666 instale los update desde 1 al 8 y despues los dlc y no me salen las misiones de los dlc alguna solucion ???
donde putas esta los links no aparece el cuadro de dialogo ni nada solo un texto
@Nnoitra666 bro muchas gracias por el juego, estoy descargando pero los updates 1.01, 1.06 y 1.08 estan caidos, podrias ayudarme con eso y facilitarme links funcionales, te lo agradeceria y gracias de nuevo por esta joya  
gracias, descargando, seria genial que resubas los dlcs 10+
hola saludos podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!