The Lone Ranger [2013][BluRay][720p]

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)

Info:

|Fecha de Lanzamiento: Julio 2013|

|Genero: Aventuras. Western. Acción | Trenes. Venganza |

|Protagonistas: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway, James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío|

|Duracion: 149 minutos|

|Idioma Original: Ingles| Subtitulos: Español Latino (sincronizados y separados del video)|

|Calidad: 720p|

|Contenedor de Video: Matroska [MKV]|

|Fuente:  Blu-ray.EUR.1080p.AVC.DD5 1-HDC|

|Tamaño: 1.2GB|Partes 5 de 200mb y 1 de 166mb |

Nota: Los Links no son subidos por mi, pero si son de una fuente confiable y de calidad, creditos totales para la web que los publico, en este caso solo me remito a compartir.

No Tiene

Subtitulos Aqui.

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3190 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Lone Ranger [2013][BluRay][720p]
viene en un formato desconocido le di cambiar extencion a .rar y ahora no sirve
que buen post pero como la critica fue mala mejor esperamos en  latino
el jdowliader te los descomprime solo. a mi me anduvo joya gracias padre por la peli se ve y se escucha de diez a aclaro el vlc player la reproduce de diez en el bsplayer no anda.
@harryleon7 @sajo La solucion esta en unirlo con hjsplit o FFSJ-Lite ya que el archivo es MKV y eso es el formato de video pero al terminar en 001 entonces requiere 1 de los 2 programas que te mencione saludos.
Gracias por el aporte
Esta de 10, muy buena calidad muchas gracias,
excelente aporte!!! gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!