mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

fondos de pantallas militares

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi hoy les traigo un par de fondos de pantallas de helicoptoros y tanques de guerra espero que les guste. 

fondos de pantallas militares
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1601 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios fondos de pantallas militares
Favor de esperar no menos de 30 minutos entre post y post que no sean de descarga
son para celular?? por el tama?
tendrias algun fondo de pantalla de tanques o armamento de la segunda guerra mundial? saludos
osea ke pedo te bas a dedicar hacer puros post de fotitos?
@dilandu5  si por que ? o me queres ense?
@Javinocho  en un rato ago un post de la segunda guerra mundial  
@sawadypap  Hola disculpa que te moleste , hize un post ( fondos de pantallas de motos) si me lo podes eliminar por que yo no se ,me aparece como malisioso .
@Javinocho  listo ya ise un post de la segunda guerra mundial espero que e guste  
ok, esperando que lo publiques, saludos

@Javinocho listo se me complico u poco lo ise tres veses por que avia imagenes que no me permitia publicar epero que te guste
Lo podes hacer vos, lo editas y lo volves a postear con categor?

@dilandu5     :up:D     :up:D   :   :up:D     :up:D     :   :up:D     :up:D   :up:up:   :   :up:D     :up:D  
@mala.fama no hermano disculpa no fui yo  fue mi hermano menor la verdad me siento muy apenado contigo  ya que  por lo regular trato de ser tolerante , pero como te digo fue mi hermano  
@dragonmuse  no hay problema disculpas aceptadas  
@mala.fama  muchas gracias por  entender y  pues continua apenas empiezas yo se lo eso significa  te sugiero le eches mas ganas (no digo que no lo hagas ) y  veras que todo  te sera atribuible  suerte y pues ya espesaste .
@dragonmuse  si e eso estoy estoy tratando de subir peliculas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!