Pokémon: The Origins - OVA 2 [SD][Sub.Español]

Pokémon: orígenesPokémon: Origins en inglés, ????????? ?????? Pocket Monsters: The Origin) es un especial de televisión animado basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul (Verde en japón) como su rival.

Sinopsis: Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

Episodios: 4
Formato: MKV
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: SD
Servidor: Mega

Agradecimientos a PhillipDS 
por hacer la traducción

Episodio siguiente:

Episodio anterior:

36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5027 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pokémon: The Origins - OVA 2 [SD][Sub.Español]
Descargando  , Muchas gracias... dejaria pts pero por ser noob no puedo  ... igual muchas gracias
@Slarnix No te preocupes amigo, t?
podrias tirar el link suelto ?
@jorgeexe no lo siento amigo, as?
@DonLuigui debe ser que tienes el MiPony desactualizado, yo uso la versi?
Cita Zephyr_0: Mostrar
Gracias ,, no me notifico la pagina que hiciste otro post, que bueno que heche un vistazo  
Cita SEIKO: Mostrar
Lo siento por todos lo que ped?
yo si te dejo +5, gracias por el aporte,
@medicina2 jeje muchas gracias viejo
Disfruta del nuevo cap!
Los que resten los ir?
Muchas gracias por este aporte!!! La verdad que excelente
Sos kami!
arigatou!!!
este pokemon si me hace emocionar *w*

creo que jugare RojoFuego otra vez... *o*
@Diragon de nada amigo, gracias por pasarte a comentar  
@fxyordy yo tambi?
una pregunta este es el 2 capitulo digamos el primero es en donde elije el pokemon y le gana a brock al final por que este ya le gano a misty y al electrico como es?
@NEDD porque estas OVAs son un resumen de la historia del juego. Saludos!
Gracias por el segundo capitulo, ya quedo a la espera de los que faltan, ah y te dejo +5 por este capitulo.

@chriz687 seee... tristemente ya vamos a la mitad de las ovas, solo nos queda esperar  
Saludos amigo y gracias por pasarte a puntuar y a comentar      
Dejo link suelto en Putlocker por si las fobias hacia los gestores de descarga (MiPony o JD).  
Gracias por el cap?
@J_23 Significa Standar Definition / Definici?
Cita Zephyr_0: Mostrar
Ya lo vi y esta excelente, no queda otra que seguir esperando el resto de las OVA.
Saludos  
Muchas Gracias! Esta buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!