Noticias Gamers(3 de Octubre)

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Bethesda Softworks abre una oficina en AustraliaLa liderará Simon Alty, un veterano de la industria.
El estudio Bethesda Softworks ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Australia, concretamente en Sidney, donde tendrán un control más cercano de la distribución de sus productos en ese país y también en Nueva Zelanda. 

El equipo estará liderado por Simon Alty, nombrado director de managing de la oficina, que se une a Another Pty Ltd. que estuvo involucrado en el lanzamiento de títulos de la compañía tan relevantes como Skyrim. 

"La experiencia de Simon en la industria del videojuego, específicamente por su trabajo en el marketing y venta de algunos de los títulos de Bethesda en los últimos cuatro años, será de gran valor para abrir la oficina en Disney. El 2014 promete ser un gran año para nuestra distribuidora, puesto que lanzaremos tres grandes productos: The Elder Scrolls Online, Wolfenstein: The New Order and The Evil Within", explican en nota de prensa.
Nuevo Deus Ex en desarrollo para PC y consolas de nueva generaciónGran parte del equipo tras Human Revolution está implicado en el proyecto.

El máximo responsable de Eidos Montreal, David Anfossi, ha confirmado lo que ya muchos esperaban: la compañía trabaja en una nueva aventura de acción y aventura ambientada en el universo Deus Ex, que se estrenará en PC y consolas de nueva generaciónpróximamente. 

Un título del que no se han ofrecido más detalles al respecto, aunque sí se ha dicho que se enmarcará dentro de un proyecto todavía más "ambicioso" que responde al nombre deDeus Ex: Universe

"Es un compromiso por parte nuestra el ofrecer contenidos significativos que expandan la franquicia de manera regular, creando una profunda conspiración que conectará varios juegos de Deux Ex, para dar forma a experiencias más envolventes y ricas que hasta ahora", ha comentado el directivo de Eidos Montreal. 

"Deus Ex: Universe incluirá tanto juegos de PC como de consola; pero también otros productos Deus Ex pertenecientes a otros medios como las tabletas, smartphones, libros, novelas gráficas, etc.?, añade. Dicho lo cual, Anfossi ha confirmado que ya trabajan en una nueva aventura de rol y acción ambientada en este universo de ciencia ficción, que será desarrollada por gran parte del equipo tras el fantástico Human Revolution

"Nos llevó cuatro años aprender a crear una experiencia de juego tan única como la de Deus Ex en Human Revolution, y era importante para mi mantener intacto ese conocimiento dentro de la franquicia", concluye.
Fallece el popular novelista Tom Clancy a los 66 añosDe su pluma han nacido series como Splinter Cell, Ghost Recon o el ambicioso The Division.

El popular autor de auténticos best seller como La Caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas, Tom Clancy, ha fallecido a los 66 años de edad en un hospital de Balltimore. 

Este prestigioso autor ayudó a fundar en 1996 el estudio de desarrollo Red Storm Entertainment, del que nacieron obras como Rainbow Six o Ghost Recon. Junto a Ubisoft, Tom Clancy también ha dado vida a personajes como Sam Fisher en la serie Splinter Cell, o el más reciente The Division.
Hideo Kojima adelanta que la versión PC de Metal Gear Rising: Revengeance "tiene buena pinta""Incluso las sombras presentan buen aspecto".

A través de su cuenta en la red social TwitterHideo Kojima, el prestigioso creativo responsable de la serie Metal Gear Solid ha anunciado cómo marcha el desarrollo de la versión para compatibles de Metal Gear Rising: Revengeance

Acompañando una imagen del protagonista ha escrito que esta edición de PC "tiene buena pinta", y que "incluso las sombras presentan buen aspecto".
La edición Director?s Cut de Human Revolution concreta su lanzamiento el 25 de octubreSe estrenará en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3.

Eidos Montreal ha anunciado que la edición especial Director?s Cut de su sobresalienteDeus Ex: Human Revolution se estrenará en el mercado europeo el próximo 25 de octubre, mientras que a Norteamérica llegará el día 22 del mismo mes. 

Este título se estrenará en Wii U, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, e incluirá mejoras a nivel gráfico, un completo rediseño de las secuencias de combate contra los jefes finales, así como nuevas opciones de juego basadas en el uso de la segunda pantalla del GamePad de Wii U, PS Vita en PS3 o Smart Glass en Xbox 360.
Sonic protagonizará una nueva serie de televisiónCartoon Network emitirá los 52 episodios de once minutos cada uno.

El popular Sonic volverá a protagonizar una nueva serie de animación para televisión destinada a los más pequeños de la casa que responderá al nombre de Sonic Boom

La serie apostará por el formato de comedia, y será emitida por Cartoon Network en Norteamérica a partir del año que viene. De momento se han programado un total de 52 episodios de once minutos cada uno, en los que Sonic volverá a reunirse con sus amigos para combatir al malvado Dr. Eggman y otros villanos de este reconocido universo de ficción. 

"Sonic es la estrella en el universo Sega y ahora está listo para brillar en el escenario como nunca antes lo había hecho", ha declarado al respecto uno de los máximos responsables de Sega, Hiroyuki Miyazaki.
Toki Tori, EDGE y Rush se estrenarán en Wii U a finales de añoEstos tres clásicos de Two Tribes vendrán acompañadas de ciertas novedades.

Como prometieron, el equipo independiente de Two Tribes ha confirmado que sus clásicos Toki Tori, EDGE y Rush se estrenarán en la tienda virtual de Wii U antes de que termine el presente año. Y lo harán además con ciertas mejoras a nivel gráfico y nuevos contenidos jugables. 

Si hablamos de Toki Tori, tras el exitoso lanzamiento de Toki Tori 2 + en la eShop de Wii U, Two Tribes ha decidido publicar el título original con una adaptación en alta definición que incluirá controles táctiles opcionales, la función off-TV, y nuevos desafíos jugables. 

En el caso de EDGE, este original juego de puzles y plataformas se estrenará en el mes de noviembre, con todas las novedades vistas en la versión extendida del original, gráficos a una resolución de 1080p, y 60 imágenes por segundo. 

Por último, RUSH también contará con nuevos contenidos adicionales, la función off-TV, y un renovado sistema de control táctil que emulará la precisión vista en el original de PC. 

Los tres títulos se pondrán a la venta al precio de 1,99 euros cada uno como oferta promocional, aunque posteriormente pasarán a costar 3,99 euros.
The Bureau: XCOM Declassified estrenará un nuevo DLC el 8 de octubreAñadirá nuevas misiones protagonizadas por el Agente DaSilva.

2K Games ha anunciado que su juego de acción táctica The Bureau: XCOM Declassified se expandirá el próximo 8 de octubre con un nuevo pack de contenidos descargables que se estrenará, al menos de momento de manera exclusiva, en Xbox 360

Este DLC responde al nombre de Hangar 6 R&D, e incluye nuevas misiones para el modo campaña que estarán protagonizadas por el agente DaSilva. 

"Hangar 6 R&D tiene lugar poco antes de las aventuras del agente Carter en el juego principal, justo antes del comienzo de la invasión extraterrestre a gran escala. Los jugadores aprenderán que durante este tiempo, el agente Da Silva se había ofrecido como voluntario para una serie de experimentos psíquicos en un lugar conocido por The Bureau simplemente como el Hangar 6", ha destacado al respecto el diseñador jefe de este contenido descargable, Harley White-Wiedow. 

"2K Marin quería explorar los acontecimientos que ocurrieron antes y durante la invasión inicial", prosigue, y responderá a cuestiones como "¿qué estaba haciendo Da Silva durante la invasión? ¿Por qué cuenta haber perdido a tantos amigos?" 

Por el momento no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta este DLC que, recordamos, se lanzará en Xbox 360 el próximo 8 de octubre.
Ouya estará disponible en España a finales de octubreLa consola confirma su llegada a nuevos países europeos, tras su estreno en Reino Unido.

La popular consola basada en Android, Ouya, estará disponible en nuevos mercados europeos, incluido el español, a finales del presente mes de octubre. 

Actualmente Ouya está a la venta en Estados Unidos y Reino Unido, pero su salida no había sido confirmada para otros países. La consola, que ha llegado a Europa a un precio de 99 libras, empezará a comercializarse a finales de mes en Alemania, Francia, Italia, Austria, Suiza, España, Holanda, Finlandia, Noruega y Dinamarca. 

Ouya cuenta hasta la fecha con una librería de 457 juegos que pueden probarse gratuitamente de forma limitada, con la opción de adquirir la versión completa a bajo precio.
31 juegos procedentes de Steam Greenlight llegan a SteamEl mismo día que se estrena Not on Steam Sale.

Valve ha anunciado un nuevo grupo de juegos procedentes de Steam Greenlight que van a pasar a estar disponibles en la plataforma digital de la compañía. 

En la lista destacan incursiones de AdventurOS, Age of Wushu, Death Road to Canada, Eldritch, Hyper Light Drifter, McDROID, MouseCraft, Nihilumbra, Race the Sun, Vox y Zombies, y así hasta 31 juegos en total. A todos ellos les acompaña la aplicación Mosaico: Tiling Window Manager. 

También en el día de hoy se ha lanzado el servicio Not on Steam Sale, donde se incluyen 35 juegos que son vendidos de forma independiente por los propios desarrolladores, muchos de ellos también presentes en Greenlight como Race the Sun, MouseCraft y Vox.
Las microtransacciones de GTA Online desactivadas hasta que se solucionen los problemas de su accidentado lanzamientoRockstar se encuentra trabajando en solucionar problemas como, por ejemplo, el que impide superar el tutorial.

La compañía Rockstar Games ha anunciado a través de su página web oficial su intención de corregir Grand Theft Auto Online en la medida de lo posible tras el accidentado lanzamiento que está sufriendo, y que está impidiendo a la mayor parte de los usuarios del programa disfrutar de su propuesta multijugador. 

Han detallado una serie de elementos ya conocidos: 

[ul][li]Para usuarios PlayStation 3, hay un problema de servidores con PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de usuarios simultáneos. Esto ha impedido a la mayoría de jugadores acceder a GTA Online, y esta mañana el problema estaba ya resuelto. 
[/li][li]Hay un problema que impide a algunos jugadores pasar la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido lograrlo a través de repetidos intentos, estamos trabajando para desbloquear esta incidencia lo más rápidamente posible. 
[/li][li]Esta mañana se ha experimentado cierta inestabilidad en los servidores de GTA Online que está afectando a la gente que ha progresado el tutorial. Estamos identificando estos problemas y trabajando para restaurar la estabilidad tan pronto como sea posible.
[/li][li]En este momento, y hasta que podamos permitir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas sean fluidas, hemos desactivado las opciones de adquirir packs monetarios. Los jugadores pueden, sin embargo, ganar dinero del título llevando a cabo trabajos y otras actividades en lugar de comprar esos packs.
[/ul]
El pase de temporada de Batman: Arkham Origins ofrecerá gran cantidad de contenidos"Estamos esperando a que los usuarios descubran lo que contiene el pack completo".

Guillaume Voghel, productor de Warner Bros., ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el pase de temporada de Batman: Arkham Origins que, según ellos, ofrecerá gran cantidad de contenidos. 

"El DLC de trajes va a estar disponible con el pase de temporada y es básicamente un bonus", comentó Voghel. "Va a haber un gran valor en el pase de temporada. Con cosas de las que todavía no podemos hablar. Estamos esperando a que los usuarios descubran lo que contiene el pack completo". 

Con un coste de 19,99 dólares, de momento hay confirmados los siguientes contenidos: 

[ul][li]Nuevo paquete de Skins Millennium: Contiene cinco skins de Batman y uno para Robin/li][li]Gotham by Gaslight Batman: Este skin sólo está disponible a través del Pase de Temporada/li][li]Iniciación: Juega como Bruce Wayne/li][/ul]
Ubisoft explica por qué se retrasa la versión PC de Assassin's Creed IV: Black Flag"Todo depende de cuál es la versión principal".

En una reciente conversación con el portal norteamericano Polygon, el lead designer de [/b]Assassin's Creed IV: Black Flag[/b], Jean-Sebastien Decant, ha hablado sobre el título y sobre el retraso de la versión de PC que se hará esperar hasta lanzarse al mismo tiempo de las ediciones Next-Gen. 

"Todo depende de cuál es la versión principal. Por ejemplo si la versión de Xbox 360 fuera la máster, o la de PlayStation 3 fuera la máster, necesitamos un cierto tiempo extra para adaptarlo a PC. Pero necesitamos acabar primero la otra versión principal", comentó Decant. 

"La meta tecnológica que teníamos para Assassin's Creed IV era para la actual generación de videoconsolas. Necesitas terminar una y asegurarte de que está perfecta antes de que puedas terminar las otras", aseguró.
Los desarrolladores de Second Life ofrecen distribución a través de Desura para los finalistas de IndieCadeSólo estará disponible para los juegos de PC, Mac y Linux.

Linden Lab, los desarrolladores de Second Life, han anunciado un acuerdo con el festival de Los Ángeles IndieCade para ofrecer un acuerdo de publicación y distribución especial para los finalistas del concurso que se celebra entre los días 5 y 6 de octubre. 

La idea es la de ofrecer soporte a través de Desura para el lanzamiento de sus productos, sólo en Linux, Mac y PC, y disfrutarán de sus ventajas de forma gratuita.
El productor de The Legend of Zelda busca romper con lo tradicional en el futuro de la serie"Cuando digo que estoy cansado no me refiero a cansado de hacer Zelda, sino de usar siempre el mismo esquema".

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha hablado con el portal Siliconera sobre su intención de cambiar de alguna manera las bases fundamentales de la serie. 

"Cuando digo que estoy cansado no me refiero a cansado de hacer Zelda, sino de usar siempre el mismo esquema que hemos venido utilizando hasta ahora", aseguró Aonuma. "Sobre este tema, en cuanto a que siempre hacemos las cosas de forma tradicional, me pregunto `¿por qué siempre tiene que ser tradicional?´ Eso es lo que me vengo preguntando". 

"Si no cambiamos eso no podemos hacer algo nuevo. Estamos acercándonos un poco a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con esa forma de pensar, y también al próximo Zelda, que intentamos que continúe cambiando. Sin embargo esto nos lleva también a la frase de que `esto es exactamente de lo que va The Legend of Zelda´".
The Last Guardian: "Se está rehaciendo su motor gráfico"Aunque sigue sin confirmarlo, Sony da a entender que el juego se está adaptando a PS4.

La total ausencia de información relacionada con el ambicioso The Last Guardian dePlayStation 3, sumado al inminente lanzamiento de PS4, ha hecho pensar a muchos que esta nueva obra del prestigioso Team ICO se lanzará en la consola de nueva generación de Sony. Posibilidad que, si bien no confirmada oficialmente, parece cobrar más y más fuerza. 

Sobre todo tras las últimas declaraciones del presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, que reconoce que el equipo de desarrollo ha estado "rehaciendo el motor gráfico" de The Last Guardian, entendemos que para adaptarlo a las posibilidades tecnológicas dePlayStation 4. Pero hay más. 

Preguntado acerca de la plataforma en la que se estrenará el juego, Yoshida ha respondido tajantemente: "no puedo comentar eso". Lo que resulta raro teniendo en cuenta que, en principio, lo nuevo de los creadores de ICO está programado para PlayStation 3. 

Igualmente, al hablar de ese supuesto parón en el desarrollo del juego que uno de los directivos de Sony comentó meses atrás, Yoshida ha explicado en una extensa entrevista con el medio Games Industry que todo fue un malentendido. "Fue una confusión. Hubo un parón en cuanto a ofrecer información. Pero el juego nunca ha detenido su desarrollo; el equipo siempre ha estado ahí", ha indicado, recordando una vez más que el prestigioso Fumito Ueda, aunque ya no como empleado de Sony, continúa implicado en el proyecto. 

"Están rehaciendo el motor del juego. Es un equipo pequeño porque está más centrado ahora en la parte técnica", insiste. Lo que obviamente nos hace pensar que ahora mismo se trabaja en adaptar el juego a una nueva plataforma como PlayStation 4.
Watch Dogs y Assasin's Creed IV concretan sus requisitos del sistema en PCAmbos juegos solo serán compatibles con sistemas operativos de 64 bits.

La página Uplay de Ubisoft ha publicado momentáneamente los requisitos del sistemapara Watch Dogs y Assassin?s Creed IV en PC, aunque inmediatamente después los ha retirado sin explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Sin embargo, este breve lapso de tiempo ha sido más que suficiente para rescatar esta información. 

Dicho esto, y siempre a tenor de la información filtrada, según parece ambos títulos serán exclusivamente compatibles con sistemas operativos de 64 bits. 

Assassin?s Creed IV 

Requisitos mínimos: 
[ul][li]Sistema operativo de 64 bits: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8/li][li]RAM: 2GB para Windows Vista, Windows 7, Windows 8/li][li]DirectX: DirectX 9.0c con los últimos drivers/li][li]Sonido: Tarjeta compatible DirectX 9.0c con los últimos drivers/li][/ul]
Requisitos recomendados: 
[ul][li]Sistema operativo de 64 bits: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8/li][li]RAM: 4GB o más/li][li]Tarjetas gráficas compatibles el día de lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series[/size][/ul]
Watch Dogs 

Configuración básica: 
[ul][li]Sistema operativo de 64 bits: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8/li][li]Espacio en el disco duro: 20 GB/li][li]Internet para el juego multijugador.[/size][/ul]
Configuración mínima: 
[ul][li]GPU: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de RAM/li][li]RAM: 4GB[/size][/ul]
Configuración recomendada: 
[ul][li]GPU: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 2GB de RAM/li][li]RAM: 8GB[/size][/ul]
Configuración ultra: 
[ul][li]GPU: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 2GB de RAM o más/li][li]RAM: 8GB o más[/size][/ul]
ENCUESTA(Responder en los comentarios):
¿Si tu vida pudiera ser la de un videojuego cual seria?
FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/137290/0/bethesda/estudio-australia/
http://www.3djuegos.com/noticia/137288/0/deus-ex/ps4-pc-xbox-one/eidos/
http://www.3djuegos.com/noticia/137289/0/tom-clancy/fallece/
http://www.3djuegos.com/noticia/137292/0/hideo-kojima/metal-gear-revengeance/tiene-buena-pinta/
http://www.3djuegos.com/noticia/137297/0/deus-ex-human-revolution/lanzamiento-pc-ps3-xbox-360-wiiu/
http://www.3djuegos.com/noticia/137300/0/sonic/serie-television/52-episodios/
http://www.3djuegos.com/noticia/137302/0/toki-tori-edga-rush/wii-u/anuncio/
http://www.3djuegos.com/noticia/137304/0/xcom-declassified/dlc/hangar-6-rd/
http://www.3djuegos.com/noticia/137308/0/ouya/lanzamiento-espana/octubre/
http://www.3djuegos.com/noticia/137309/0/steam-greenlight/31-juegos/not-on-steam-sale/
http://www.3djuegos.com/noticia/137312/0/gta-online/microtransacciones/gta-5-rockstar/
http://www.3djuegos.com/noticia/137313/0/batman-arkham-origins/pase-temporada/
http://www.3djuegos.com/noticia/137314/0/assassins-creed-4-black-flag/lanzamiento-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/137316/0/linden-lab/desura/finalistas-indiecade/
http://www.3djuegos.com/noticia/137321/0/eiji-aonuma-zelda/cansado-usar/siempre-mismo-esquema/
http://www.3djuegos.com/noticia/137323/0/the-last-guardian/playstation-3-ps4/team-ico/
http://www.3djuegos.com/noticia/137324/0/watch-dogs/assassins-creed-4/requisitos-pc/
Noticias Gamers(3 de Octubre)
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1232 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Noticias Gamers(3 de Octubre)
Definitivamente Preacher de MOH Warfighter buen post
@ozthantra oye bro tendras el video de Gif o por lo menos como se llama la chica  
Mi vida seria la de Vivi del final fantasy 9... Ah por cierto buen aporte broder!
@Reset No man, lo mire y me gusto, tambien tengo rato buscando el v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!