Naruto Shippuden 333 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE:
El 17 De Octubre No Habra Capitulo

----------------------------------------------

Nuevo Opening y Ending

----------------------------------------------

333 «El riesgo del Edo Tensei» 03 de octubre2013

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

335 «Konoha de todos» 24 de octubre2013

336 «Kabuto Yakushi» 31 de octubre2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 333 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««El riesgo del Edo Tensei»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

334

( 10 de Octubre Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

333 «El riesgo del Edo Tensei» 03 de octubre2013

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

335 «Konoha de todos» 24 de octubre2013

336 «Kabuto Yakushi» 31 de octubre2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
333/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
333/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
333/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
333/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
333/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
333/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 332 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 333 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
381 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3233 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Naruto Shippuden 333 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
gracias mae buen post  
muxas graxias siempre x putlocker seeeee  
@mono1802 @kraken89 Que lo disfruten amigos...saludos y que est?
estas cerca de llegar al rango del baneo  
bueno se agradece el aporte buen post  te doy calificaci?
Muchas gracias como siempre hermano por el cap,estuvo muy bueno ademas cambiaron el opening y ending Saludos
@lenttao1  
@Kanda_M Rango del baneo jajajaja est?
@chrischris Muy cierto hermanazo, el capi estuvo muy bueno y el que viene va estar mejor   y el opening y el ending me gustaron mucho...saludazos
Muchas gracias por el capitulo amigo  
Gracias como siempre por el cap  
@Kizuke Que lo disfrutes hermanazo...saludos y que est?
@Seba_767 Gracias a ti hermanazo, que lo disfrutes... saludos y que est?
dono arigato, mcoraq-sensei
comunmente doy puntos despues de provar pero contigo ya se que siempre es excelente!  
otra vez como siempre +10
gracias amigo saludos
nuevo cap de naruto   NARUTO NARUTO jejejeje que bien nuevo opening y ending eso esta genial .... gracias por esa info ya me muero por ver el cap de hoy   ... como siempre el mejor post de naruto de un gran amigo y hermanazo   saludazoz mi hermanazo
excelente aporte bro, gracias! espero est?
gracias por el aporte, por cuestiones de trabajo no podia entrar jajajaja pero ya descargando el nuevo capitulo, estos japones deberian de darlo mas seguido jajajaaja  
aqui va a estar buena la  historia hasta que sale itachi jejej, gracias carnal  
Gracias por tus aportes de Naruto Mcoraq siempre espero la version IKNIME LIGERO V2 me gusta mas los subtitulos a colores, muy bueno el detalle de tu post buen trabajo para los que nos gusta Naruto
gracias por el cap al pendiente todos los jueves de tu post
@nigthfox92 Do itashimashite  
@conficker Muchisimas gracias hermanazo, saludos y que est?
@BIIK Gracias a ti hermanazo, saludos y un gran abrazo...
@josueher Que lo disfrutes hermanazo y si yo ando parecido con el trabajo...saludos y que est?
@zambie Muchisimas gracias hermanazo por estar pendiente cada jueves..saludos y un gran abrazo  
@Davhun17 Muchisimas gracias a ti hermanazo por tu gran apoyo cada jueves y por los puntines...saludos y un gran abrazo...  
Hola, hace un buen queria agradecer por tus aportes...Sigue as?
@realjudas Muchisimas gracias por tu comentario amigazo, saludos y que disfrutes del capi...
Gracias x el cap amigo
@cris099 Muchisimas gracias CRIS, que lo disfrutes, saludos y un gran abrazo...
agradecido por tu aporte
@arcangel22 Que lo disfrutes...saludos y gracias por comentar...
Agradecido como siempre gracias.
@Ferrarigt Y yo contigo por tu gran apoyo cada jueves, saludos hermanazo y que disfrutes del capitulo...
como siempre amigo simplemente el mejor +10
genial amigo como
de costumbre  
Muchas Gracias por el Capitulo amigo   Saludos
@neosk08 @cris90ley @alexalbo
Muchisimas gracias por sus excelentes comentarios y por los puntines hermanazos, que lo disfruten...saludos y un gran abrazo...
q ond descargue el link de putlocker como tambien de zyppi share y el video son del cap 332  no son del cap 333 de la version de iknime puedes conrregirlo por favor
apenas reproduci el video pero si es del cap 333 lo malo no mas era el nombre del video dice cap 332 disculpa y gracias por tus aportes  
@david6666 oki hermanazo gracias por avisar, ya mismo resubo el capi con el nombre corregido...
Hola! un saludo.
Te contacto para poder pedirte un favor, soy nuevo en esta comunidad de identi y me gusta mucho su sistema y como esta organizada. en especial porque es muy agradable buscar lo que uno desea f?
gracias como siempre @mcoraq  
+10 gracias por el cap amigo.

Termine de ver cap esta genial lo que no me gusto fue la canci?
@J0rgeapp vere que puedo hacer, pero no prometo nada...saludos y gracias por comentar....
@tony160892 Gracias a ti hermanazo, por tu gran apoyo cada jueves...saludos  
@xperia92 Woow te quedo excelente el dise?
el opening nuevo no me gusta demasiado ,el ending se me hace curioso porque es sobree sasuke y no sobre naruto como todos desde que empezo la serie desde la primer temporada :p ,igual se va a poner buena la serie ahora XD gracias por el cap Mco  
@fernaso jajajaja 2 a 1 voy perdiendo jejejeje, recuerda que en una entrevista Masashi Kishimoto dijo que uno de sus personajes favoritos era saskuke asi que por ah?
gracias hermanazo
Parezco nuevo xD.  

disfrutando el capitulo, gracias como siempre muy genial aporte  
@Laguna @wolfyto @taner888 @van07
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines, saludos y que est?
Muchas Gracias por el cap amigo  
@l_93 Gracias a ti amigazo...saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!