[Boardwalk Empire][Temporada 3][Latino]Resubido

Tercera temporada.. Misma calidad audio Latino.

Sinopsis

Teleserie americana de doce episodios que está ambientada en los años 20 (2010-Actualidad). La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Está basada en hechos reales y se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.

Video 

Capturas

CAPITULOS 1 Y 10

Capítulos

3x01 - Resolution
Part1 (699.0 MB) Part2 (635.7 MB)

3x02 - Spaghetti and Coffee 
Part1 (721.0 MB), Part2 (619.4 MB)

3x03 - Bone for Tuna
Part1 (690.0 MB), Part2 (605.5 MB)

3x04 - Blue Bell Boy
Part1 (721.0 MB), Part2 (594.3 MB)

3x05 - You'd Be Surprised
Part1 (721.0 MB), Part2 (641.7 MB) 

3x06 - Ging Gang Goolie
Part1 (690.0 MB), Part2 (611.4 MB) 

3x07 - Sunday Best
Part1 (721.0 MB), Part2 (637.0 MB)   

3x08 - The Pony
Part1 (721.0 MB), Part2 (655.2 MB)   

3x09 - The Milkmaid's Lot
Part1 (699.0 MB), Part2 (545.6 MB)

3x10 - A Man, a Plan...
Part1 (690.0 MB), Part2 (648.1 MB)

3x11 - Two Imposters
Part1(690.0 MB), Part2 466.0 MB)    

3x12 - Margate Sands
Part1 (721.0 MB), Part2 (683.9 MB)

Información

Capitulo 12
Idioma: Latino
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Resolución:1280 x 720
Servidor: Mega
Compresor: WinRAR
Clave

negrocesar-identi
Todos los episodios en tres partes

Descarga

Clave

negrocesar-identi

Buena suerte y más que suerte!!

[Boardwalk Empire][Temporada 3][Latino]Resubido
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6170 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Boardwalk Empire][Temporada 3][Latino]Resubido
podrias subir las 3 temporadas en un formato mas ligero por favor ???  talves mp4  o mkv 720 ligero , esq pesan mucho  
(y) Gracias, subiras la 4ta apartir de episodio 2?
seria genial  
Gracias!!! Aportasooo!! por casualidad tienes la serie hell on wheels  
Lejos eres el craaaa de las series  
gracias por subir la serie
@alesonco Hola!! Por lo pronto no puedo, no tengo tiempo para convertir todo. Lo siento, saludos  
@Evilmaik Gracias x los puntos!! Sisi voy a subir.. Mega me borro el cap 1 de la cuarta. Voy a partirla para que no molesten otras vez  
@sibery Gracias amigo.. Esa serie no la tengo
@ALSAMAN69 Por nada  
amigatso sabes en el capitulo 6 y 7 al momento de comprimir me pide una parte 3??? porque
@sibery Hola amigo!!! Ya descargo a ver que pasa.. Probe en el original y no sucede eso.. Ahora bajo y veo. Gracias x avisar
@negrocesar Dejame agradecerte pro la subida de esta serie (y) pero lamentablemente hoy que comence a descargarla creo que te eliminaron la cuenta porque me aparece ese mensaje.. ojala puedas volverlos a subir Graciass
dieron de baja tu cuenta de mega justo que estaba bajando 24 temporda 6
@check0  @maxik14 Tengo suspendida la cuenta en MEGA.. Se arregla pero va a llevar tiempo  
@negrocesar  queria saber que tengo que ver primero 24 Redemption y despues la temporada 7 o al reves ,, por logica primerio tendria que ver la pelicula que salio antes que la temporada 7 si estoy en lo corrento o no dimelo ,.. se especifico en que tengo que ver primero  ,,
@negrocesar   en tu perfil dice que vas a resubir todo??? que todos tus post ??
Podrias resubir la primera temp,ya se cayeron los links.eh buscado esta serie en latino por todas partes y todos los enlaces estan rotos.
@Ronald1993   a negrocesar  de dieron de baja su cuenta en mega por eso los links estan caidos
joder! me falta sta y la ultima temporada  
avisame cuando lo resubas xfa!  
@negrocesar Capo me quede en la 1ra temp cap 3, la serie esta de maravilla. si lo resubis te hago un pete. Confirmanos si lo resubiras please!
@negrocesar     me quede en la temporada 8 ca?
@negrocesar  el episodio 28 me sale error  y descage dos veces a ver si lo revisas buen aporte
Cita negrocesar: Mostrar
trankilo ya no ay el problema
GRACIAS AMIGO DESCARGUE LAS 3 TEMPORADAS PERFECTAMENTE EL UNICO PROBLEMA ES EL CAPITULO2 DE LA 1 TEMPORADA LO BAJE EN  VARIAS OPORTUNIDADES PERO NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR ME DA ERROR DE CONTRASE?
increible! gracias por subir las temporadas y en latino, te daria mas de 10 si se pudiera, porque te lo mereces.
amigo cuando subes la 4ta   ?
Disculpa tienes algun programa que recomiendes para aligerar los videos yo igual ya no tengo espasio?
gracias de todas formas a borrar peliculas para mas espasio ?
@negrocesar HOLA PANA GRAX POR TUS APORTE PERO ESTA SERIE VA DE MARAVILLA QUERIA SABER CUANDO SUBER LA 4 PEMPORADA AMIGO ??? SALUDOS BUEN APORTE EEE   POR FAVOR CUANDO SUBES LA 4 TEMPORADA LOCO
@negrocesar  porfavor subi la temporada 4 en latino
Muchas gracias hermano. Aportazo..  

De pura casualidad, ?
gracias amigo +10
Genial aporte, gracias. Van 10 puntos. ?
excelente... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!