Vagrant Story psx Original Soundtrack [MEGA]

Vagrant Story Original Soundtrack es la banda sonora oficial de Vagrant Story . Compuesta en su totalidad por Hitoshi Sakimoto que al parecer afirma que se trata de sus composiciones más preferidas.

Comentarios del  Compositor:          

Hitoshi Sakimoto
Sucede cada vez que empiezo un nuevo proyecto, empiezo por preguntarme sobre lo que puedo hacer con un juego, luego de lo que los sentimientos de los jugadores serán, y al final, no puedo caer en un bucle infinito de preguntas fundamentales tales como "¿qué, exactamente, es el sonido?" En estas situaciones, cuando quiero cambiar algo de mí, siento que debo abandonar mis precedentes establecidos e intentar métodos totalmente nuevos. Aunque no puedo responder con mucha claridad en cuanto a mi papel como forma de juegos y la definición del juego en sí se someten a cambio, al final siempre vuelvo a la simple motivación de querer transmitir la alegría que sentí la primera vez que toqué un juego como número de personas posible.

En cuanto a la banda sonora, he grabado algunas de las piezas que se alteran en función de los cambios en el juego para estar más cerca de su forma original, y he recogido algunas pistas no usadas también. Por favor, escuchar el disco como se pretende, con los remixes. La música contiene muchos de nuestros experimentos.Aunque no todos ellos han tenido éxito, si al escuchar este disco, recuerdan sus experiencias de juego Vagrant Story, entonces nuestros experimentos serán capaces de dar un paso más. Estamos profundamente agradecidos a todos los que amablemente vigilaban nuestros ensayos y errores, nos ofrecieron consejos y aliento, y nos dio esta oportunidad. Más que nada, estamos profundamente agradecidos a los amantes de la música del juego.

[/left]

NUEVO LINK SIN PASS!!! 

PASSWORD: SIN PASS

Vagrant Story psx Original Soundtrack [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2564 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Vagrant Story psx Original Soundtrack [MEGA]
este entra en mi top 5 de mejores juegos de la historia
es un juegazo con toda la gana y la musica no se queda atras. de los mejores de playone
Cita christron: Mostrar
si amigo es de los mejores cada ves que lo juego es como si lo jugara por primera ves no me aburre, es una lastima que ya no hagan juegazos como este  
final fantasy 7, simphony of the night, megaman x4, urban reign, street fighter alpha 3, kof98, burnout revenge,
esos son los buenos imagino que sos de los m?
En el post dice PASSWORD: SIN PASS pero a mi me pide contrase?
Gracias viejo por este soundtrack!

Descargando...

Saludos.
Cual es el pass del rar?

Saludos
@Dany_007 sorry por el inconveniente  
@christron de hueso colorado jajaja  
@Pablus_III @Pablus_III = sorry x el inconveniente amigo ya re sub?
@kykysen no hay problema, lo descargo de nuevo  

Saludos fraternales amigo
Un juego bastante bueno y la m?
@z.hunter si brodr el juego es uno de mis favoritos y la musica esta genial, lo juegue y juego demasiado que ya me se de memoria a que esenario pertenese cada ost   jaja XD grax por pasarte por mi post y comentar brodr salu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!