Los Juegos del Hambre - 2013 Christina Aguilera MG

<Infinidad de Peliculas no fueran lo que son si no hubiesen tenido banda sonora.
 Por esta razón, y por que lo aprecio mucho, creo que este sector del Cine se merece el más grande de todos los respetos. Y para eso mi Tema.
 Si os gusta este tipo de música espero que os guste mi Tema, y cualquier comentario será bien recibido.>
<<¡¡Sea Bienvenido!!>>

----------------

----------

(by Christina Aguilera)

( ???)/

? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ?

INFORMACION
????????
Títle: The Hunger Game Catching Fire
Titulo en Español: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Single: We Remain
Artist: Christina Aguilera
Tipo De Banda Sonora: Score
 Country/Pais: USA
 Date/Año: 2013
Lable: ? 2013 Universal Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
 Audio codec/Formato: m4A
 Quality/Calidad: 256 kbps
 N° de Tracks: 1
 Playtime/Tiempo: 00:04:00
 Size/Tamaño: 7.83 MB
Pass: ricardo

Artista

Christina Aguilera

es una cantante, actriz, compositora, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés. Comenzó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y The Mickey Mouse Club.
 [ul][li]Actualmente ella es coach de la Quinta temporada de The Voice EE.UU: Tras la partida de Shakira, Aguilera regresó a la quinta temporada del programa de canto junto a sus antiguos compañeros. Dio inicio el 23 de septiembre de 2013 con una audiencia de más de 14.5 superando a los dos estrenos anteriores con una calificación de 4.9 en adultos (18-49 años) convirtiéndose en el favorito de la noche y siendo el segundo mejor estreno de todas las temporadas del programa después de la segunda temporada que dio inicio después del Super Bowl XLVI.Por otro lado, Aguilera tiene como ayudante en el equipo al cantautor y guitarrista británico Ed Sheeran.[/li][/ul] Christina Aguilera y sus compañeros de The Voice.

Christina Aguilera,Cee Lo Green, Adam Levine, Blake Shelton.

SAMPLE

? ? ? ?

??????????????
LINKS

-------
|---------------------------------------------------------------------------|
??????????????
-------
---Y ya para despedirme amigos de Identi.li
---
 una buena forma de saber que lo que uno realiza está bien, es decir simplemente ?GRACIAS?... si BAJAS algo y además lo disfrutaste... nada cuesta decir gracias.... No seas tímido.... muestra tus buenos modales...
Hasta la proxima...
Los Juegos del Hambre - 2013 Christina Aguilera MG
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1108 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Juegos del Hambre - 2013 Christina Aguilera MG
cual es el pass?
Siempre me gusta tener la musica de las movies, gracias bro! (y)
Muchas Gracias!  
GRACIAS BUEN APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!