andrea mosaic - crear poster con imagenes...

buenas con todos esta vez les traigo un muy buen software, que genera imágenes o posters gigantes a partir de  decenas, cientos o miles de imágenes, a mas imágenes mejor es el resultado.... el software es muy intuitivo, trabaja a base de mosaicos o azulejos que es una opción configurable, la ultima que ice es de one piece y la ice con 5000 imágenes ayi pondré el link de descarga de las dos imagenes q ise, como sea el programa es gratuito, pero por desgracia restringe la creación de imágenes de mas de 210 megapixles, ano ser q hagan una contribución con el creador que ayi si libera esta opción, si sabes un poco de After Effects, te recomiendo que pruebes con el plug CARD DANCE bien configurado puedes hacer maravillas ^^.acá les pongo el link de la pagina para q lo descarguen como digo es gratuito:
elijen la opción que mas les convenga aunque les recomiendo que lo instalen:

http://www.andreaplanet.com/andreamosaic/download/

aca unas imagnes del software trabajando:

seleccionamos la opción q mejor les parezca yo trabajare en movie tiles....

justo acá es en donde configuramos cuantos azulejos queremos que tenga el logo en este caso OTAKU SIN LIMITES..... entramos en la opción tile images para poder poner la fuente de estas mismas yo tengo una carpeta con como 6000 imágenes que ya están precargadas.

acá le damos la ruta de esa carpeta y luego le damos save list, una ves hecho esto le damos aceptar, y nos traerá al cuadro anterior donde le damos crear mosaico, acá ya tendríamos que esperar un poco según la maquina que tengan puede demorar de unos 5 min hasta una hora según la cantidad de imágenes que el algoritmo del programa tenga que analizar y listo ......   

bueno aca dejo dos de las ultimas que trabaje si gustan las descargan.

jajajaja si descargan esta me salio muy recontra hechi muchas imágenes de animes y mangas muy sugerentes, cuando la agranden sabrán de que les hablo ^^
es muy una imagen muy grande pesa 53.4 megas 
https://mega.co.nz/#!nZ8CXQjC!CITlLQB597qgj5GOffWfYjyQg-FN4I2Q_xVkzBPqhpk

aca va una de ONE PIECE

esta en una carpeta son 7 archivos en rar, la imagen tiene 200 megapixeles y pesa 68.8 megas, las descomprimir no tiene contraseña, aca el link
https://mega.co.nz/#F!mFMDgZyK!eTSwBmKZ340qhp2QRZX7vw

bueno eso es todo, si tiene alguna duda sobre el programa con gusto les puedo ayudar, ayi se ven ^^
andrea mosaic - crear poster con imagenes...
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2090 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios andrea mosaic - crear poster con imagenes...
lo voy a probar  
Gracias, voy a probar que onda
@psycko @luisdrey gracias a ustedes espero les sirva se puede combinar recontra bien con los programas de adobe ase unos a?
interesante gracias
@amshel @Vizombie prueben el programita este si les sale algo interesante subanlo ps tal vez encuentran una mejor configuraci?
Muy bueno , alguna vez lo quise ahora que no , encuentro este programa
@Pstirip tiene su gracia y muchas configuraciones posibles, gracias por pasarte y comentar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!