Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]State of Decay PC Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripción de State of Decay PC

Ha llegado el fin. La vida tal como la conocías se ha extinguido tras la mayor invasión zombi de la historia. Ahora tú y los pocos supervivientes que quedan debéis agruparos para sobrevivir y reconstruir en este juego de acción en tercera persona ambientado en un dinámico mundo abierto. Elige un lugar para defenderte, diseña y fortifica tu base, lleva a cabo osadas incursiones diarias en busca de alimentos y munición y rescata a otros supervivientes jugables dotados de capacidades únicas.

Requerimientos de Sistema

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjetas Gráficas: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 3 GB Espacio Libre

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7 / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core i5 series o Equivalente
Memoria RAM: 2 Gigas
Tarjetas Gráficas: Radeon HD 4750 / GeForce GT 240 / Intel HD 4000
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 3 Gigas de Espacio Libre

descarga

Instrucciones de Instalacion

1. Descomprimir
2. Ejecutar el Setup.exe
3. Jugar

Contraseña: cradleblack

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6979 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Mi Subida]State of Decay PC Full Español
esto es online?
amigo esta es la version final o la Early Access ???
@cpadilla93 early la final no sale hasta unas semanas  
hey, dentro del juego los botones se ven de la xbox??
@craleblack +5  (ya tengo el game)
men no me aparece el archivo setup, igual la carpeta dice que pesa 1,8 gb ayuda  
si funka gracias  
excekente juego lo malo es un bug feo que es con los enclaves que si tienes el enclave de los wilkerson el de donde esta beca y el de sherif activos osea tres al mismo tiempo que son los de las lineas de misiones y no los del azar aparecera depronto los enclaves aleatorios que son los que se consiguen los supervivientes con habilidades especiales pero no podran ser reclutados por tener ya 3 enclaves activos, otro bug fue el de la barra de confianda de los vecinos a veces falla y no sube mas bueno almenos yo me pase el juego con 31 supervivientes de los cuales fueron los del radio y 2 enclaves aleatorios no pude reclutar mas porque los que faltaban por reclutar no podia obtenerlos por tener los 3 enclaves que mencione anterior mente sino me lo hubiera pasado con 45 superviventes mas o menos porque son como 50 y algo pero me mataron 5 pero ecxelente juego buen mapa grande y graficos para pesar poco
@EduLuis seguramente el antivirus te bloqueo algo del juego q bajaste desactiva el antivirus y descarga para probar suerte  
Cita xkaoticox: Mostrar
ufff lo siento, sin mi antivirus se rompe mi compu, buscare otra versi?
@EduLuis te recomiendo Nod32 la ultima vercion con su respectivo password finder
sabes, la verdad no es muy bueno, es ciego, deja pasar muchos virus, con todo graciassss
@EduLuis a mi me sirve buenisimo pero cada quien con sus gustos  
mmm, haya alguna opcion para desactivar el antivirus pero solo para estos archivos?? y luego seguir corriendo el antivirus normalmente??
si con el nod32 en la parte de excluciones buscalo en google la explicacion es muy fasil  
Gracias Men por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!