Windows HP Compaq Edition - Mega - 3.33 GB

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy buen sistema operativo revisen pero esta todo bien  contraseña es garrots por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar varios programas empresariales de Windows XP con Windows XP Mode. Para lograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con Cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7 Ultimate.

Más fácil de usar 
Simplifique su equipo con nuevas características de exploración como Aero Shake, Jump Lists y Ajustar. 
Personalice Windows, cambie el tema y los programas de la barra de tareas para que luzca tal como lo desea. 
Es fácil de configurar en red (con o sin servidor). 
Realice copias de seguridad de todo su sistema a través de una red. 
Ayude a proteger los datos del equipo o de los dispositivos de almacenamiento portátiles contra pérdidas y robos con BitLocker.

Se activa automáticamente en todos los sistemas HP y Compaq de los netbooks a los escritorios con o sin SLIC 2.1 
Elegir entre cualquiera de las ediciones de la instalación desde arranque para ambos 32 y 64 bits final.
Requerimientos del sistema 
Procesador: Pentium 1.5 GHz (32 o 64Bits) 
Memoria: 1Gb Ram 
Unidad DVD-RW 
Espacio Disponible en el Disco: 10GB

links perfectos

Pass para todos los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta-puntea

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Microsoft Oficce 2013 - 32/64 bits - MEGA

GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5

Discografía -- Helloween =D -- MG -- garrots

Pantera - Equilibriun - DISCOGRAFIAS -- mega

Bon Jovi -- Discografia Completa - Mega .. garrots

Paul McCartney Discografia completa MG -- garrots

Judas Priest Discografia completa MG - garrots

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios:)
Windows HP Compaq Edition - Mega - 3.33 GB
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4607 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows HP Compaq Edition - Mega - 3.33 GB
no lo descargo, pero se agradece el esfuerso, es un buen aporte y una velocidad de 51 KBPS   un groso man   Solo una cosa man, los puntos no se piden se ganan, continua asi y veras que lo haras bien. Gracias otra ves  
@sr_mediafire gracias amigo me toma mucho tiempo cada aporte pero siempre con cari?
gran aporte amigo ah?
Muchas gracias por tu aporte!!
excelente aporte hermano  
y este sistema operativo hace q no se sobre calienten los equipos (notebooks) por que tengo un amigo que le tiene que poner un ventilador y usarlo solo cuando hace frio xdd
Postmetal, el sistema operativo que el software de la maquina no tiene nada que ver con que la maquina caliente, es un problema de hardware. Viene por otro lado el problema.
Me gusta mas el post porque no eres como otros que solo postean en JD porque para mi es una pesadilla ese servido, te agradesco por postear tmb los links   + 10
51 kb/seg, eso es AMOR   ; yo en este momento estoy subiendo a 252 kb/seg promedio, y me parece una   mierd* .

PD: [off] A quien le interese, sub?
Buena aportacion y bajando bien, aunque parece que la parte 4 tiene problemas, puedes revisarlo ? Gracias ?
no lo descargo, pero se agradece el esfuerso, es un buen aporte y una velocidad de 51 KBPS -  Que trabajo el tuyo y muy bueno por cierto ...  van puntos
@ramongre @ford15 @searnidcra @postmetal @tekzucaFND @Yoncito @elnuev0 @sarsifull @galo1980 @DonatoM
gracias a todos por pasar y el aprecio al post esperen muchos mas aportes de igual o superior calidad nos vemos pronto saludos amigos y mil gracias por sus puntos y sus comentarios
Gracias por el excelente aporte y por tu valor altruista en compartir con la comunidad, claro que si tienes el derecho a pedir puntos ya que eso te hace sentir que tus aportes son bien recibidos para las personas que opinan lo contrario es mejor que compren el software. de doy +10 y gracias por subirlo a mega otro excelente servidor es putlocker
exelente aporte salu2
Muchas gracias excelente si me funca te doy los puntos que quieras, estoy aburrido con Windows 10 mi HP esta muy lento!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!