[zs]Ps2 Fifa 14 multi 4

para los que aun tenemos la ps2 hace poco salio las verciones para wii/psp y por supuesto ps2 de la franquicia futbolera de EA

region:pal
Idioma:multi 4/español
fecha de lanzamiento:2013
jugadores:1-4
Formato:iso comprimida:2,72G
compresion:rar
partes:14

[zs]Ps2 Fifa 14 multi 4
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 17822 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [zs]Ps2 Fifa 14 multi 4
Cita uilp_44a: Mostrar
de enserio ??? que bueno el PES tambi?
@uilp_44a jajaja si salio para ps2 @mati2626 si saldra el pes a fin de mes tengan en cuenta que no es mas que una actualizacion de los fichajes por que desde la version 2010 o 2011 no recuerdo bien sigue siendo el mismo juego tanto fifa como pes , por lo que mientras sigan saliendo versiones para psp se portearan a ps2
hey amigo si lo subes en latino te doy puntos, y tu amigo @mati2626 no te desesperes, konami dijo que la ps2 tambien tendra su version de pes14  
alguien tiene o sabe donde bajar el pes 2014 para ps2 ademas de este aportazo
Cita tomatonsin: Mostrar

Cita viciostr: Mostrar
Hay algunas im?
Wow genial... una preguntita... esta la liga argentina tmb? Gracias  
amigo narra palomo en eso jajaj??
Cita kano666: Mostrar
@viciostr esta la liga argentina? asi si la tiene lo descargo...
Cita MaxWarri0r: Mostrar
no lamentablemente las versiones de.ps2 psp y wii solo actualiza el tema de fichajes de la version  anterior ( desde el 2010 q la version de ps 2 y psp es la misma base sin agregar las novedades de las demas versiones) por lo que no trae liga argentina salvo un par de equipos
Cita MaxWarri0r: Mostrar

amigo el fifa 14 para ps2 si trae la liga argentina trae todos los equipos de primera yo tengo el juego y comprove eso a si que baja con gusto saludos
excelente amigo, +10 -  el pes 2014 para ps2 cuando sale?
@leoxenhot el pes en teoria sale a fin de mes pero en teoria por que supuestamente estas versiones de fifa (ps2,psp,wii) estaba confirmadas para el 26 de septiembre y recien ayer salieron
alguien lo a parchado pal  a ntsc e probado de varias formas y no e logrado que funcione en ntsc
descargando  
dercargado y jugando!!

Enlace youtube inválido
@leoxenhot no lo he parchado por que a casi todos por mas que sea pal les va bien si a vos se te ve en blanco y negro porva cambiandole el sistema de pal a ntsc en tu tv o desde el menu de chip de la consola
Gran aporte amigo!!
Solo una duda, que comentariastas trae esta version??  
gracias. los comentarios que lei sobre el pes me devolvieron la ilusion jajaja  
NTSC porfavor...
MUY BUENOOOOOOOO!!!
TE DEJARIA PUNTOS PERO NO SE QUE MIERDDA ES ESO !!  
Que servidor del orto!!!! encima que se cae a cada rato empieza de cero! anda a cagar!!!
@viciostr amigo y para jugar con la consola ntsc y tv como lo hago si hay algun truco como la fifa 2010 o como? porque ya lo parche con ps2 pal2ntsc yfix y no funciona
Para los que no lo han descargado, SI tiene la liga de Argentina y tambien la Postobon, la narracion es de Manolo Lama y Paco Gonzalez (aunque tambien tiene otros idiomas). Para parcharlo yo lo hice con el vfix y la pantalla quedo un poco mal centrada pero siempre es jugable, probare con otro parchador para solucionar ese problema. Con los fichajes Kaka y Ozil siguen en el Madrid y Bale en los Spurs, me imagino que es porque esos fichajes fueron a ultima hora, pero los otros como Tevez, Neymar, Isco, Soldado, Gotze, etc... si salen. En los estadios los mismos pero vuelve el Camp Nou y el Bernabeu no sale (nunca salio para ps2 si no me equivoco).
Cita dj_cabo: Mostrar
Tengo ese problema, porfavor si encontras algo avisame
Cita dj_cabo: Mostrar
usa adrenaline para pasarlo a ntcs sin centrar. cuando elijas el idioma del juego apreta al mismo tiempo. triangulo + equis y te salgra selector. alli elijes ntsc 60. y eso es todo.
alguien que lo puede subir a putlocker?
@smokemk6 HEY GARCIAS SI FUNCIONA
wena man gran aporte muchas gracias
wena hombre que gran aporte te las has madado
bueno, bueno, bueeeeenoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
se agr ace el buen aporte
Muchas Gracias por el aporte! Lo descargue y lo grabe a 4x y se me traba en el logo de EA, entonces lo grabe a 2x y no me lo lee la play,probe en 2,5 y lo mismo.Todo esto lo hice en imageburn, alguna idea de como lo puedo hacer andar?
Cita rambo13: Mostrar
que marca y tipo de discos usas tienen que ser -R no + R y de preferencia verbatin o sony
Puedes subirlo de nuevo por favor!
amigo, no andan los links :S
Para jugar este juego que es pal en NTSC solo presiona muchas veces x y triangulo al mismo tiempo en la seleccion de idiomas al principio del fifa
Esperando la subida a mega!!!!!!!
Esperando la subida a mega tambien! muchas gracias
Fuera de linea!!!
Gracias, saludos!!
caidos, los tienes todavia?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!