Pokemon: The Origin - [04/04] Complete

Informacion:

Titulo: Pokemon Origins

Titulo japones: Pocket Monsters: The Origin

Episodios: [04/04]

Genero: Accion, Aventura

Peso: 100 Mb

Subtitulos: Español

Resolucion: 1280 x720 [Muy Buena Calidad]

El especial se divide el 4 partes

Sinopsis[Historia]: Sirviendo como una adaptación más fiel del Pokémon Rojo y Azul juegos, la historia sigue joven llamado Red que comienza un viaje con su compañero Pokémon, Charmander, en su intento de capturar todos los Pokémon conocido en la región de Kanto y convertirse en la Liga Pokémon Champion. En el camino se topa con su rival, varios líderes de gimnasio Pokémon Verde y la organización del crimen nefando, el Equipo Rocket.

Personajes

Pokemon: The Origin - [04/04] Complete
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3921 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pokemon: The Origin - [04/04] Complete
vas a subir los 4 caps con subs o no?
@MessiFC Si pero hasta ahorita solo 1 cap a salido
yo ya tengo los 4
Cita BlackRaven: Mostrar
Cita MessiFC: Mostrar
bajalos de aki y poneles subtitulos porfavor http://arenadimorrie.forumcommunity.net/?t=55272377
Cita BlackRaven: Mostrar
Cita uilp_44a: Mostrar

fanboy detected  

Se nota que jamas a leido el manga... no puede ser tan bueno lejos mejor que el anime... no es tan infantil...
Cita colonet: Mostrar

CLARO QUE E LEIDO MANGA ?
El anime de Ash ya no le veo chiste, seguramente no has leido el manga de Pokemon esa si es una buena trama y por supuesto un buen entrenador pokemon que puedo con el Team Rocket solo XD
@tdg97 El nuevo anime Pokemon X y Y, parece que estara bueno ya que saldran las Mega-Evolutions
Que buen aporte, muchas gracias
YA EN SERIO gracias al maestro que subio este capitulo del nuevo pokemon ...

RECORDE LO QUE HABIA OLVIDADO =) mis primeros juegos de pokemon de GAME BOY COLOR. POKEMON GREEN, RED Y BLUE .... esos si eran juegos =) .....

esta historia era propia en realidad era satisfaccion ser un maestro pokemon .. viejos recuerdos con animacion nueva ... ESTA GENIALLLLLLLLLL ESTA SERIE ?
creoque todos aqui coincidimos en que esta nueva serie salio para darle un nuevo respiro a pokemon ya que en mi casi deje de ver a ash desde la region que sigue de johto que ni recuerdo como se llama   y nos hace recordar nuestras horas pegados al gameboy entrenando a nuestros pokemon, encari?
es una nueva serie o son solo ovas de 4 capitulos
@uilp_44a Tu eres mil veces idiota mi querido amigo, con todo respeto  
tanto que lo hacian un heroe y es peor que ash, pero bueno se ve copada la mini serie.
ME COMENTARON QUE LA PARTE 2 YA ESTA SUBTITULADA ?
Cita hazumu12: Mostrar
peor q ash no hay nadie... red es lejo superior sino leete el manga.. amigo..
pero y pikachu? que acaso red tenia a Charmander y no a pokachu?
@Ichigo93 El anime es basado en el videojuego de GameBoy, Red esoje a Charmandar
Cita hazumu12: Mostrar
si lo dices solo por el primer cap talvez no se ve como el mejor pero a ver dime, ash si hizo amigo de mewtwo? no.
Ash capturo un articuno? no. ash tiene adn de Deoxys en sus venas? no. Ash derrota a equipo rocket entero y no soloa los dos mas basura que hay? no xD
Cita colonet: Mostrar

Cita tdg97: Mostrar
Si red valiera algo le ubieran dado algo mas que solo 4 caps, y obvio que en el manga lo van a ser mejor y va a tener mas cosas sino el manga seria un aburrimiento mal.. Ash no tiene competencia
lo unico que me gusto de la serie es que va igual que el juego.
gracias por el aporte, al fin los japoneses hicieron una serie digna de rojo.
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!