Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shurato + OVAS (Latino-Japonés sub esp) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nueva comunidad donde podrás hacer pedidos de peliculas, series etc que seran publicados a la brevedad por MEGA !

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1278

El protagonista es Hidaka Shurato, un chico de 16 años, que en medio de una competencia de artes marciales es transportado, junto con su mejor amigo Gai hasta Tenkuukai, el mundo de los dioses, por la diosa de la armonía, Vishnu. Allí se entera de que él y Gai son reencarnaciones de dioses Deva. Indrah, general de los dioses deva, convierte en piedra a Vishnu y culpa a Shurato y a sus amigos de ello, haciendo que el resto de los dioses deva, incluyendo a Gai, se vuelvan en su contra. Ahora Shuraro debe tratar de revivir a Vishnu y salvar a todos de la invasión de los dioses Ashura, así como probar su inocencia, para rescatar su amistad con Gai.

Episodios: 38
Año: 1989
Formato: AVI Multiplex
Audio: Español latino, Portugues, Japones sub esp
Peso: 250 MB aprox
Calidad: 640 X 480 

Esta es la continuacion de la serie de TV- La batalla por la esfera celestial ha terminado. Gai y Shutaro han sido eliminados de la historia. Sin embargo, otra amenaza se acerca, y los ocho guardianes son reenviados a la Tierra a investigar.

Mietras Shutaro trata de recuperar a sus amigos en un mundo que lo ha olvidado, un nuevo villano tiene un plan misterioso para ellos.

Shurato + OVAS (Latino-Japonés sub esp) MEGA
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2600 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shurato + OVAS (Latino-Japonés sub esp) MEGA
Vaya esto si es interesante una serie de las antiguitas, esta va para la coleccion gracias.
buena serie solo que muy pesada de todos me la llevo @ignaciodf
@K0UTAN a ti por comentar !  
Una copia de Saint seiya!!!!!!!!!!
@radamath Tiene su parecido si, pero no deja de ser un estupendo anime !
Muchas gracias! por fin alguien la sube con excelente calidad  
@KAMUI_MIDO Gracias a ti por comentar !  
gracias amigo esta super el oporte
@lycos60 De nada, gracias por comentar !  
vamos a ver que tal es, parece Saint Seiya 2 je je
@Janos Sin duda Saint Seiya es mejor en mi opinion, pero da para engancharse con este anime !  
@Janos A mi si me sale en latino y japones tienes q buscar en opciones de audio  
PUES SE BUENO :d ME LO LLEVO
@Janos Pruba de forma mejor por que lo tiene si !

@otaku_20  

@chars5555 Esta bastante bueno si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!