Ah! My Goddess: Dive! Live! Love! [OVA 2013][MEGA]

Titulo: Ah! My Goddess: Dive! Live! Love!

Género: Comedia , Romance, Ciencia Ficción, Aventura, 

Episodios:  ova 2013
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 30 min. aprox.

SINOPSIS: 
Después de terminar su pasantía de medio año, Eiru y Saga se han vuelto integrantes oficiales de la Oficina de Ayuda de las Diosas. El primer deseo que deben atender es una pedido importante de Yuuki. Él desea conquistar el amor de la chica de quien se enamoró a primera vista. Sin embargo, cumplir este deseo ha sido algo sumamente difícil para las diosas novatas.

Asi que para conquistar el corazon de esa persona organizan un grupo musical y componen una cancion propia para transmitir los sentimientos de Yuuki. Para ayudar a las 2 diosas novatas, ¡Belldandy (teclado), Urd (guitarra), Skuld (bateria) y Keiichi (bajo) forman apresuradamente una banda de Diosas!
¿¡Con esta ayuda Yuuki realmente podrá encontrar el verdadero amor!?

.jpg]

¡Oh! Mi Goddess ( Oh! Mi Diosa ) OVAs Originales (1993) 05/05
¡Oh! Mi Goddess ( Oh! Mi Diosa )[Temp. 1][Mega]
¡Oh! Mi Goddess ( Oh! Mi Diosa )[Temp. 2][Mega]
Ah! My Goddess: Dive! Live! Love! [OVA 2013][MEGA]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7089 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ah! My Goddess: Dive! Live! Love! [OVA 2013][MEGA]
hooooooooooo gracias mae por la ova ya hacia rato que esperaba algo mas de este anime
Muy buen aporte, I love this anime
corto!! gracias..
Cuando salio ese OVA??? Belldandy <3!!!
Cita snake137: Mostrar

El tercer OAD se lanzo en Jap?

lo estaba esperando con ansias, gracias bro por este excelente aporte +10. y sigue as?
hola amigo se te agradece una banda, y cuando estarian saliendo las otras ovas tardarian mucho en salir las otras ovas    
X_x Recien me entero que existe y todo esta caido, Gracias por tus otros aportes exepto este todo lo de oh mi diosa sigue en vigencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!