Zephyr_0
"Sólo aportes HD / No link sueltos"

Pokémon: The Origins - OVA 1 [SD][Sub.Español]

Pokémon: orígenesPokémon: Origins en inglés, ポケットモンスター ジ・オリジン Pocket Monsters: The Origin) es un especial de televisión animado basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul (Verde en japón) como su rival.

Sinopsis: Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

Episodios: 4
Formato: MKV
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: SD
Servidor: Mega

Agradecimientos a PhillipDS
por hacer la traducción

Episodio siguiente:

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17331 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Pokémon: The Origins - OVA 1 [SD][Sub.Español]
siiii de lo mejor, que sigan con este proyecto seria muy bueno, gracias por compartir  
Gran Aporte amigo, y Subiras Los Demás Capitulos? Mil Gracias
amigo eres el primero!!!! se agradece!!
Gracias...seguiras subiendo los demas !
@Redghost de nada, soy jugador veterano de Pokémon(comencé con la Red & Blue) y como a muchos me dio nostalgia este proyecto nuevo de Pokémon Company.  

@mglrivas28 lo puedo seguir subiendo pero no depende de mí, sino de una persona llamada PhillipDS, quien se echó encima la traducción del japonés, la traducción le quedó bastante buena y rápida si consideramos que no hay subs ni en inglés. Sí el sigue sacando más subs la seguiré subiendo rápidamente. Saludos!

@hizokato disfruta del cap amigo  
lo podi subir por mega tambien porfa
por que yo no ocupo el Jdownloader
@Zephyr_0 Que bien y Gracias por la información y por el capitulo nuevamente.
@fjgs lo subí en Mega, pero está encriptado el enlace.
Baja e instala el MiPony o JDownloader para poder descargarlo.
buenísimo amigo estos días estuve algo ocupado y no tuve tiempo de nada y entrar y ver que subiste esto,esta era mi cara jaja saludos y ojala se de todo bien para que continúes con el proyecto
Jojojo Genial! Por qué dice "Episodio 4" ?.  Son 4 episodios o es el 4?
hola, gracias,, este es el unico capitulo que ay por ahora?
@feliponsio Jaja hoy yo publiqué algo de Pokémon bwajaja seguro no la viste venir xD Gracias por los puntos amigo y por comentar ^^
@maxyce22 lol No te preocupes    
@uilp_44a Cada quien que piense lo que quiere, si a ti te gusta Ash entonces quédate con él. Yo por otra parte prefiero la "Historia Original" en donde Red es un Triunfador (por ahí dijeron que hasta logra atrapar a  Mewtwo en una de las OVAs)
@Laiter ya están todos para descargar en Internet pero traducido solo hay 1.
@Zephyr_0  Bueno men esperare los demas capitulos de tu parte muy buena calidad iggual a quien subtitulo quedo perfecto, me pregunto por que no trabajaron lo de pokemon en un oppening y ending
Muchas gracias por este gran aporte bro   ... Al igual que tú cuando me entere de este proyecto me dio mucha alegría  
si tuviera mas rango te daria 10 puntos, por ahora solo puedo darte las gracias... MUCHAS GRACIAS, se agradece lo que haces!!
Tremendo aporte, estaré esperando los demás cuando los subas.
Te dejo +5   saludos.
Genial Gracias! Tenía muchas ganas de verlo apenas me enteré jeje Buen aporte
@Redghost Ok, subiré las demás, de eso no te preocupes. Gracias por pasarte por acá ^^
@J_23  De nada amigo, cuando recién salio la raw casi no me aguanto por verlo así a lo Espartano... sin subs jajaja gracias al dios que me esperé xD
@anton9681 No te preocupes amigo, con que hayas comentado me basta, disfruta de la OVA  
@chriz687 Los subiré apenas y vayan saliendo los subs  
@Chebo_:v  Gracias también a ti, disfruta del cap! (Esperemos que para mañana haya aunque sea otro cap más traducido  )
gracias bro excelente trabajo estaré esperando los demás episodios gracias.
TENGO UN PROBLEMA AL INTENTAR AGREGAR LOS ENLACES ENCRIPTADOS A MIPONY ME LOS PODRIAS MANDAR POR MP PORFA COMPA.
MUY BUEN PROYECTO ESTE QUE SE MANDARON Y AL QUE HACE LOS SUB SE LE AGRACESE Y ES DE ESPERAR QUE LOS SIGUA HACIENDO.
GRACIAS POR EL APORTE TE DEJARIA PUNTOS PERO NO TENGO RANGO ASIQUE LAS GRACIAS Y DEITO PA ARRIBA  
@uilp_44a Amigo la verdad este tipo de comentarios Arenosos que has echo en cada post sobre estas ovas no tiene sentido , si no te gusta no lo veas , pero deja de Spamear y dejame decirte que no sabes ni lo que dices este se llama origenes por que es basado en el manga y la Historia ORIGINAL no lo que 4kids llevo a la tele para apasiguar mentes infantiles como la tuya Saludos
Ya está el episodio 2, al final de este post dejé un enlace hacia el post del nuevo episodio. Saludos!  
yo tambien tengo problemas al agregar a my pony si sabes la soolucion porfa serias tan amable de ayudarme con eso
gracias
@DonLuigui prueba con el JDownloader, y sino resulta debe ser algún problema con el Flash o el Adobe de tu navegador, siendo así prueba presionar el botón de "Agregar links" pero usando otro navegador que no esté incompleto o que no falle.
exelente espero subas los dos restantes gracias hermano  
@Gary_Tex claro que los subiré, en tanto hayan subs para hacerlo  
Gracias por pasarte a puntuar y a comentar, disfruta de las ovas!
Lamento no tener puntos!! muchas gracias también por este capítulo! que ya lo había visto, pero decidí bajar tu versión así sigo completando esta saga con tus aportes ^^
@Diragon jeje gracias entonces por tu preferencia amigo  
Al final del post hay un enlace que te lleva al post de la segunda ova
por si quieres ver ya el cap siguiente  
que mal disculpa molestarte de nuevo, actualize mi pony y el flash pero aun persiste el problema ya me toco googlear ojala encuentre la solucion
@DonLuigui prueba con Google Chrome o con Mozilla, yo uso el Google Chrome y me va bien. Sacaré link suelto en Putlocker como en el post del cap 2, pero después, tal vez para el medio día.
Buenisimo aporte amigo!!! en serio espero que puedas subir los demas! estaremos a la espera!
Agrego una v2 de este episodio con una font que le hacia falta para visualizar las letritas de Game Boy.
De paso dejo link suelto en Putlocker por si las fobias hacia los gestores de descarga (MiPony o JD).  
@Zephyr_0  No Agradescas y por favor me Podrias Avisar Cuando subas los 2 que faltan  
@Gary_Tex hay te aviso, descuida    
Gracias por los aportes de las ovas esperando a las otras dos si me isieras el favor de avisarme a mi tambien Zephyr_0 por mp te lo agradeceria mucho.

salu2 y gracias
estupendo amigo, gracias por este aporte +10 tu sabras por casualidad si esta en 720p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!