DBZ la batalla de los dioses voces originales

bueno amigos de identi este es mi primer post asi que espero qe les guste es a cerca de un anime qe marco nuestra infancia,una película qe emos estado esperando qe saliera en cines y en español latino con las voces originales como la de: Mario Castañeda quien hace la voz de Goku o Rene Garcia qe hace la voz de Vegeta

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kayo y decide enfrentarse a él.

Título original: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
 Año: 2013
 Duración: 85 min.
 País: Japón Audio Latino voces originales
 Director: Masahiro Hosoda
 Guión: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
 Música: Norihito Sumitomo
 Productora: Toei Animation
 Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga
 Web Oficial: toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/ 

Audio latino Peso: 1.11 gb comprimido
Excelente calidad 
Voces originales

link: http://www.putlocker.com/file/022139D528964B5C

DBZ la batalla de los dioses voces originales
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2387 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios DBZ la batalla de los dioses voces originales
muchas gracias.. q calidad d audio tiene?
es audio cam?????
es cam cierto  
no es grabado del cine?? verdad? o es la original del Bluray?
si es original de Bluray

dudo que sea el original final.... debe ser filtrado, si fuera original ya estaria por todos lados
men descargala y vela y despues comentas
me tiro un lance y la descargo a ver que onda
descargandp y digo k tal
sobres men espero que les guste es mi primer post y soy un novato pero are lo posible y are mas

muchas gracias la descargo a ver qetal   gracias por el aporte amigo!!  
de nada [email protected]_arg y espero qe te guste tarde mucho subiendolo en putloker
cuando alguien lo descargue y comente algo positivo diciendo que es veridico que es audio final vengo lo descargo y te dejo +10
Cita makutin507: Mostrar
opino lo mismo
Cita jozueramos: Mostrar
yo tambian me prendo
Es del cine el audio.
@Ferenzky ya lo porbastes parse?
Cita onepiece98: Mostrar
cualquieraaaa...., nos estas vendiendo gato por libre??
Cita seba639: Mostrar
no te entendi jejeje soy nov
ya vi la pelicula 3 veces y haste tengo videos con mi cell y esta en latino voces originales y si tiene el final
seguro es audio filtrado el q tenga las voces originales no quiere decir que sea el audio original final xD pero igual el q no la tiene q la descargue yo ya la tengo y se oye bien
bueno pos no se nada de eso al igual esta bn
@onepiece98 pero buena calidad 720p  
ya la descargue tiene buena calidad de imagen pero el audio es del cine asi que pues no vale la pena asi ,,,, no digan que tiene excelente audio e imagen si no tiene mas que imagen  
que perdida de tiempo   la acbo de probar tambien, es el peor audio cam que escuche, hasta las voces de las personas que estan en cine se escuchan  
a la chingada me imaginaba que esto pasaria.
buen intento con tu primer post chaval, para la proxima averigua bien, tenes que estar totalmente seguro que formato, cuanto pesa, idioma, subtitulos, duraci?
bueno es audio cam pero se agredece la subida  
xD tardara mucho para q salga audio original xd eso creo
no pongas cosas que no son :v no es el AUDIO FINAL :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!