OSU !! Prueba tu destreza con el mouse y tus refle

OSU !! Prueba tu destreza con el mouse y tus reflejos

Hola amigos aquí les traigo este excelente juego que en lo personal a mi me encanta se llama OSU.
Creen que tienen buenos reflejos o que su agudeza visual dinámica esta en óptimas condiciones
Prueben este juego que consiste en llevar el ritmo de la canción; la dinámica es simple deberán dar click a todos

Los círculos que aparezcan en orden numérico. Pero no es tan simple el circulo se ira cerrando (la velocidad con la que se cierra depende de la dificultad en la que hayan puesto la canción). Obteniendo notas de 300 si lo hacen justo en el momento,100 si se pasan un poco y 50 como nota más baja.

Pero también deben tener en cuenta que hay una barra de progreso que se va llenando; entre mas alta su nota mas aumentara pero cuidado si se equivocan mucho la barra llegara a 0 y perderán

Cuidado es sumamente adictivo!! al principio puede que les parezca una chorrada... bueno yo tambien lo pense pero cuando le cogan el ritmo les gustara...eso espero..jajajaja

En esta ocasión solo puse 5 canciones para que lo prueben si les gusta me piden mas yo con gusto las subiré a MF o pueden bajarlas de la web oficial de OSU en donde pueden jugar contra otros usuarios (yo les recomendaría que practiquen un poco antes de probar suerte online ya que esos malditos son unos perros en esto?bueno a mi me aplastaron jajajaja)

Si no es mucha molestia comenten

OSU !! Prueba tu destreza con el mouse y tus refle
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1481 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios OSU !! Prueba tu destreza con el mouse y tus refle
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!