Jackie chan | La armadura de dios 1987 | 720p Dual

Hola a todos en esta ocacion les traigo esta exelente pelicula en audio latino, antes que nada quiero agradeser al amigo AsherB que se dio a la tarea de sincronizar el audio latino y es el primer doblaje, que la disfruten.

La armadura de dios 1987 | Armour of God

Título original: Long xiong hu di (Armour of God)
Año: 1986
Duración: 88 min.
País: Hong Kong
Director: Jackie Chan
Guión: Jackie Chan, John Sheppard, Edward Tang
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Bob Thompson & Arthur Wong
Reparto: Jackie Chan, Alan Tam, Rosamund Kwan, Lola Forner, Bozidar Smiljanic, Ken Boyle, Anthony Chan
Productora: Coproducción Hong Kong-Yugoslavia
Género: Acción. Aventuras | Artes marciales

Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

TITULO ORIGINAL:Long xiong hu di (Armour of God)
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 720p | 1280×544
IDIOMAS: LATINO ACC, 2 | INGLES AC3, 2
SUBTITULOS: N/T
DURACION: 01:28:31
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 793 MB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

<([[email protected]!m0}])>

Si gustas puedes visitar mis otros aportes:

BRUCE LEE

MAS

JACKIE CHAN

Jakie chan|Drunken Master|1978|brrit 720p

Nota: si alguien la tubiera en mejor calidad 1080p por ejemplo o 720p pero de mas peso claro suponiendo que sea un ripeo del disco original y de mejor calidad por favor diganme, y la iremos mejorando igualmente con el audio.

pronto subire la armadura de dios 2...

Jackie chan | La armadura de dios 1987 | 720p Dual
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9109 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Jackie chan | La armadura de dios 1987 | 720p Dual
Juemadreeeeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnn me validaron mi correo. Por fin puedo comentar para agradecer a todos los q se esfuerzan en esta pagina. Creo q soy el primero en agradecer a ud maximo y es mi primer agradecimiento como usuario jejejjeje. Y que mas q con esta peliculaza uffffffff. Muchas gracias bajare todas las q aposteado de Jackie Chan. Excelente. Muchas gracias.
Como siempre Aportazo!
y por favor muchachos lo que la tuvieran en una mejor calidad y peso ayuden a seguir colaborando con esta causa!
muchas gracias por el aporte , me gustan mucho las pelis de jackie, me preguntaba si tambien tendrias la de la armadura de dios 2 (en donde busca el tesoro de los nazis) y la city hunter  
El doblaje en latino es de Luis Posada o es el redoblaje.
amigo no puedo descomprimir el archivo sale da?
,

Cita the_chrono: Mostrar
yo me encargare de resincronizar el audio latino (primer doblaje) de cazador urbano a su respectivo BRrip, La armadura de dios 2 u operacion condor , no hay en la web el doblaje original solo esta el redoblaje  
hola amigo creo que yo tengo la de operacion condor con el primer doblaje latino pero la temgo en una mala calidad de imagen, si quieres la busco y le extraigo el audio para que lo puedas resincronizar con algun BRrip
Cita AsherB: Mostrar
Cita the_chrono: Mostrar
Cita AsherB: Mostrar
te estaremos  muy agradecidos por ese gran aportazo    @the_chrono ,

@maximoalfa en el redolaje hicieron un crimen en cierta manera ya que cortaron las escenas mas graciosas de la pelicula y cambiaron el nombre del protagonista de jacky por condor
maximoalfa podrias ayudarme a conseguir el audio latino de la pelicula el protector
@the_J gracias por comentar que bueno que te guste
@Dieblito la proxima sera en mejor calidad  
@the_chrono creo que si la voy a postear en unos dias mas, pero si tu la tienes posteala y nosotros le extraemos el audio.
@AsherB la tendremos que ver en vercion china a ver si la hay subtitulada  
@strokes54 el audio de protector pero de que a?
Cita maximoalfa: Mostrar
Gracias por el aporte es lo maximo amigo, yo mientrastanto estoy que busco el audio latino original de Dragones Gemelos .
muchisimas gracias por este aporte, de casualidad no tendr?
Excelente aporte!!! gracias!!!  
Super aporte!, oye de casualidad tendras la de "El Juego de La Muerte 2"? con Bruce Lee, la e estado buscando sin exito.

Gracias!
AmigO uso IDM... podrias ayudarme xfavOr
Exelente gracias
@the_chrono brother espero nos puedas compartir el audio del primer doblaje de la Armadura de Dios, solo el Audio el amigo @AsherB tiene la Pelicula en 1080p!!

porfa seria de Lujo tener esa pelicula con su primer doblaje!
@the_chrono

Cita Dieblito: Mostrar
Cita luchito_33: Mostrar

si no tienes jdownloder una mypony, tambien captura los link y los descarga.
@the_chrono bro esperamos tu aporte sobre la armadura de dios 2, nos interesa m?
@maximoalfa el amigo the_chrono dice que tiene la pelicula de la armadura de dios 2, pero recomiendale un programa para extraer solo el audio, lo que mas nos interesa!
@Dieblito te recomiendo el MKVMergueGUI para que lo extraigas sin recodificar, ya que cada ves que se recodifica pierde calidad
@maximoalfa el bro @jairoaaa  teien la pelicula de la Armadura de Dios 2 en el Primer Audio Latino aun, podr?
gracias por el aporte....  
@Dieblito ya le mande el mensaje no me contesto
@elkin82 gracias por pasar y por los puntos
@maximoalfa espero que te confirme, porfa bro no perdamos las esperanzas!
le podrias enviar otro...

Saludos
Bro te los deb?
Gran aporte, se agradece  
@maximoalfa baje ya tres veces y sale no se encontraron archivos... podrias resubir o mandarme el link x mp? Gracias
excelente aporte, muchas gracias. Para cuando la armadura de dios 2?
MUCHAS GRACIAS  
Gracias!!! Aportazo!
Gracias man!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!