Fist of the Dragon|Accion|Singapur|2011|MG PL

Titulo: Fist of the dragon
Genero: Accion
Idioma: ??? original
Subtitulo: Si srt en esp
País: Singapur
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.36 gb
Duración: 1h26m

El Puño de Dragon "cuenta la historia de Li, que viene desde el sudeste de Asia por la petición de su padre para ayudar a su tío que ha estado enfrentando dificultades financieras. Li, al llegar a la ciudad, se siente fuera de lugar debido a las diferencias en las culturas de la gente de aquí. Cuando descubre que su tío se ha enfrentado a muchas dificultades que plantea la mafia local, Li decide quedarse y ayudar a su tío y deshacerse de ellos. Sin embargo, Li encuentra resistencia de varios integrantes de la mafia local, provocando la ira de la tríada y arrastra a toda la ciudad hacia el caos. por otra parte, la hija de su tío, Lily es integrante de la tríada, y su relación se verá afectada cuando el enfrentamiento entre los dos grupos alcanzan su punto máximo.

https://mega.co.nz/#!ow9nwLDL!AAOZ6QDIqx-rAuufJQHoXACgCTIAMQzBqxWheyViO1g
https://mega.co.nz/#!shUAkDhY!ANpZ3gBchk_n28Z-gkBgAADW0woAeiL757Wsn4Ibo6Y
Para descargar se recomienda JDownloader2

Fist of the Dragon|Accion|Singapur|2011|MG PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1544 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Fist of the Dragon|Accion|Singapur|2011|MG PL
Me acabo de dar cuenta que no tengo puntos   Los gif de tus post siempre me pegan el internet
@Davhun17 jaja y eso que tenes 40 mb igual esta peli es por pedido en la comunidad
que tal de fights vale la pena
@abner1000 sinceramente no la vi, la publico porque es un pedido que realizaron en la comunidad
@kalamida jajaj y encontraste los sub?? se me paso mandartelos como dav tuvo problemas para subir sus archivos a mega por que el leech no lo dejaba lo tuve que hacer yo y ahorita estoy remoteando la peli My tutor friend para subirla ahorita  
@shaka19022 yo tengo ya punto caramelo un especial con el concierto de mblaq que dieron en mexico traducido al esp x telehit??? jajaja de pedo tengo televisa en el cable y ni sikiera se que canal es
jajajaj.......segun por lo que vi y me entere no fueron muchas fans a resivirlos al aeropuerto jaajaj pero el concierto si se lleno aunque no se sabe si por ellos o por la otra banda mexicana que toco con ellos jajajajja  
@shaka19022 jajaja bueno aca paso lo mismo con super junior, en el aero... no paso mucho y en el luna exploto de  gente
@kalamida jajajajja si se lleno a todo pero te digo que tocaron con otra banda famosa en mexico asi que me imagino que lo hicieron los promotores para asegurar el lleno jajajja..........por cierto el otro pedido que hiciste el usuario que lo pidio si te dejo comentario hace como 1 mes no se si lo viste ??? jajajjaja
@shaka19022 si lo vi en la comunidad mucho antes
@shaka19022 estas usando el leech?
@kalamida ya salio la peli que te mencione la otra vez....The Flue es sobre un virus en corea del sur vi los promos y se ve buena....aun que todavia no hay sub en ingles
@kalamida so ah?? la de heroes??
@shaka19022 no la del dorama de athena so ah o algo asi es el nombre la mina que esta arriba en la foto del medio
@kalamida sabes aquien me recuerda en la cara a Arehum de t-ara  
Maestro me baje la peli pero los subs no me aparecieron en el rar , me los podes pasar ?
gracias la estaba esperando de verdad gracias
Gracias por la pelicula.
@hejavier @eddiel  gracias a ustedes x agradecer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!