emulador pcsx2 bajos recursos rapido probado

link emulador

https://mega.co.nz/#!JtEV3IQD!58ysA5u8S5J0V1p9xHW4FY_CvMhA80bCcPGmFRhRv0k

la carpeta pcsx2 co la configuracion

https://mega.co.nz/#!pRwQjaiJ!PJJJd0TouWjKu1UmQLuezH2ioN00Wloah2KkPEHAyvc

la pegan en documento antes de abrir el emulador
emulador pcsx2 bajos recursos rapido probado
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8211 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios emulador pcsx2 bajos recursos rapido probado
que maquina ocupas para correrlo??
Dual core 2.6  
2 ram
tarjeta intel 4 series  que equivale a una geforce 6600
el juego god of war 2 pc rip me anda lento pero con este emulador anda full rapido
hamm disculpa mi ignorancia emulador de ps2??
Cita makutin507: Mostrar
si
Y donde se pega la carpeta PCSX2?. DENTRO DEL EMULADOR?. O EN MIS DOCUMENTOS....
pues yo recomiendo por experiencia si quieren que le corran la mayoria de los juegos descargen 3 emuladores pero del mismo fabricante  eso lo que tengo  yo  todos me corren  pueden descargar asi 0.9.8 0 0.9.9 son casi los mismos ya  que corren casi los mismos juegos la version 1.0.0 mejorado corre mas juegos que los anteriores y el tercero para descargar y el ultimo son las revisiones que la ultima version es la Revision 5731 las revisiones se hacen de acuerdo a las versiones sacadas si no me equivoco esta revision es sacada de la ultima version que es la 1.1.0 que corre los juegos hasta 1080p pero para eso hay que tener buena maquina no recomende la ultima que es la 1.1.0 porque como es la nueva version no lo he probado pero el que mas utilizo y corre mas juegos y mejor calidad es la ultima revision luego la version 0.9.9 solo utilizo 2 aunque como dije mas la ultima revision y otra recomendacion tener las 2 bios o descargarlas que son la europea y la americana las 2 bios le sirven a cualquiera de estos 2 emuladores
phenom 965 3.4 be
8 gb xfx 5830 me va a 40fps la presentacion
tambien ahi que tener en cuenta el juego, ahi juegos que corren rapidisimo como disgaea o ICO, y otros muy pesado como xenosaga episodio III    
@spionec fuaa que asko...

@trincho podrias ser mas especifico... el archivo se pega en donde se instalo el emulador? o antes de instalarlo en la carpeta del instalador?  o en la carpeta documentos de windows 7 o XP ?   un saludo!! espero no molestarte con las preguntitas!  
-la carpeta va en mis documentos
- el emulador donde quieran guardarlo
- la velocidad la dan los  los 2 plugin  si quieren copienlos y los pasan a su emulador preferido
- tambien en ajustes de emulacion  recuerden tener los hacks de velocidad -- velocidad ciclos en 3 ----y robos de ciclos en 3
mi pc es:
AMD A4-3300 apu
8 gb ram
AMD Readon HD 6450
me andara bien?
Cita maxi878: Mostrar
Cita trincho: Mostrar
ME FUNCIONA O NO?
si tu procesador es doble nucleo funciona ese es el principal requisito
hola tengo una notebook viejita bah lo arruina nomas la placa de video pero diganmen si puedo jugar los final fantasy, persona y kingdom hearts con esto

core 2 duo 2.3
4 gb de ram
geforce m 9200 gs de 256
Cita JohnS60: Mostrar
Gracias amigo ,me sirvio a full  
PODRIAS RESUBIR EL LINK POR FAVOR DOY +10 PUNTOS LO ANDABA BUSCANDO
Cita trincho: Mostrar

PODRIAS RESUBIR EL EMULADOR  por favor ke cayeron los links  la version esta ke publikastes me refiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!