lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hulk el Increíble - Temp 1 y 2 [1977] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hulk el Increíble - Temp 1 [1977] [TvRip-Avi] [Español Latino] [PL]

Sinopsis
Tras la muerte de su mujer en un accidente de tráfico en el que él no ha podido hacer nada, el científico David Bruce Banner (Bill Bixby) decide investigar sobre esos momentos difíciles los humanos pueden obtener una fuerza sobrenatural con tal de ayudar en un futuro a personas cercanas a la muerte. Después de descubrir que lo que es capaz de conseguir esto es una dosis radiactiva de 300.000 rayos gamma, Banner recibe una dosis muy superior a la recomendada: 2 millones. Una noche lluviosa se pincha una rueda del coche y al cambiarla sufre un pequeño accidente que le llena de ira: una ira que le cambia el color de los ojos, le vuelve la piel verdosa y gana muchísima masa muscular. Es incapaz de controlar su ira, que le hace lanzar su coche por los aires, y se encuentra con una niña y su padre, el cual le dispara y le hace caer al agua. Se despierta como Bruce Banner, sin saber qué ha ocurrido...

Poco a poco va cobrando consciencia de lo sucedido y, con la ayuda de su compañera Elaina Marks, llega a la conclusión de que el cambio se produce en un momento de ira o fuerte estrés. La investigación se ve interrumpida por la llegada del reportero Jack McGee, quien sigue a Banner desde hace un tiempo. Cierto día que hay una explosión en el laboratorio que hiere de muerte a Elaina es Hulk (Lou Ferrigno) quien la rescata del edificio (pero no logra salvar su vida) y es también Hulk el acusado por Jack McGee de culpable. Dado por muerto como su compañera, Banner inicia una vida nómada como alterego de Hulk con tal de domar su espíritu salvaje.

Título Original:     The Incredible Hulk (TV)     (Hulk El Hombre Increíble)
Año:     1977
País:     Estados Unidos
Género:     Ciencia ficción. Fantástico. Drama.  Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.
Temporada:     1
Capítulos:     12
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  45 min. aprox. por capítulo. Excepto los capítulos 1 y 2 que duran 1:30:23 hrs. y 1:28:58 hrs.
Peso:  470 Mb. aprox. por capítulo. Excepto los capítulos 1 y 2 que pesan 840 Mb. y 849 Mb.
gracias peon78

1.- El Increible Hulk
2.- Luto En La Familia
3.- El Último Asalto
4.- La Bestia Interior
5.- El Lugar De Los Hechos
6.- Pánico En Times Square
7.- 747
8.- Hulk Llega A Las Vegas
9.- No Des Oportunidad A Un Camionero
10.- Vida Y Muerte
11.- El Terremoto
12.- La Ribera De Texas

Firedrive

Hulk el Increíble - Temp 2 [1977] [TvRip-Avi] [Español Latino] [PL]

Título Original:     The Incredible Hulk (TV)     (Hulk El Hombre Increíble)
Año:     1977
Género:     Ciencia ficción. Fantástico. Drama.  Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.
Temporada:     2
Capítulos:     23
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  45 min. aprox. por capítulo
Peso:  460 Mb. aprox. por capítulo
gracias a peon78

1.- La Boda Parte 1
2.- La Boda Parte 2
3.- El Terror De Antowuk
4.- Ricky
5.- El Final De Arco Iris
6.- Porque Papá
7.- Un Camino Equivocado
8.- Alicia En Discolandia
9.- Instinto Asesino
10.- Paren Las Prensas
11.- Trampa En Los Santos
12.- Sabotaje En El Pozo
13.- Un Escondite Ideal
14.- Hermanos
15.- Embrujada
16.- Un Vicio Misterioso Parte 1
17.-Un Vicio Misterioso Parte 2
18.- El Discípulo
19.- Sin Escape
20.- El Legado
21.- La Confesión
22.- Cuarto Sin Ruido
23.- Venganza

Firedrive

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Hulk el Increíble - Temp 1 y 2 [1977] [PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4138 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hulk el Increíble - Temp 1 y 2 [1977] [PL]
Tus aportes son siempre geniales. Graciassssssssssssssss  
Super...yo me creia el hombre increible!!!jjajaj
gracias por subirla la tenes completa en latino
Muchas gracias.
Simplemente impresionante compadre,impresionante..muy,pero muy agradecido por tus grandes esfuerzos por brindarnos siempre lo mejor de lo mejor...un abrazo como siempre mi hermano.
Tremendo aporte !!!... Muchas Gracias .... +10
Que tal Aportazo!!!
Grande !! bro Grande!!
@superbrown @bobafett @reformau @romys_22 @danwro @tecpas48 @ervred @Dieblito  gracias amigos por pasarse ya esta la 3 temporada.   asi que a descargarla  y que disfruteis viendola nuevamente  
muchas gracias!!!! estaba buscando esta serie en latino desde ya dos a?
Muchas gracias por ese aportazo llevaba mucho tiempo busc?
hermano eres un grande, tu sabes lo dificil que es conseguir esta serie
@leopc    como siempre solo de coleccion.  
Cita lazar: Mostrar
de repente tienes la serie "Misi?
Espectacular.!!!!! muy bueno. no tengo mas que elogios para el laburo. yo la habia empezado a bajar pero solo encontre la version en DVD full. bajas 4 gb por 4 capitulos. en este formato clavas 6 o 7 en un dvd como datos. te dejo puntos.

Excelente Aporte!!!!   Much?
Hola amigo muchas gracias por el capitulo yo tengo una peliculas de esta misma saga se llama hulk y thor y el juicio de Hulk all?
@canulabram  habria que tomarse un tiempo para buscar los subtitulos, haber si hay disponibles, en ya que en muchas ocasiones no hay subtitulos. el bspalyer cuando reproduces una pelicula te busca los subtitulos(claro si tienes activada la opcion de buscar en linea los sub.) yo las vi por cable esas peliculas y no tengo ni una de ellas.  
gracias....parece buena la calidad
@111seba111 la calidad es excelente aunque sea tvrip.
Gracias Genio, mi hijo es fan?
Amigo, me he dado un gusto con tus posts clasicos que no te imaginas. Eres Genial.
@cucutense que disfrutes de toda la gama de series    
Gracias amigo espero algun dia subas las demas temporadas =)
enlaces caidos de mega
@amicoel disponible solo por Firedrive  
Excelente gracias
Saludos, por favor los enlaces est?
Buenas... Gusto saludarle por este medio y, felicitarlo por compartir tan extraordinarios aportes, que simplemente son las cosas buenas de la vida.... Por favor la serie completa de "Hulk" los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!