nightmare creatures 1 y 2 pc full

bienvenidos a mi nuevo post

nightmare creatures 1
Nightmare Creatures es un videojuego de survival horror lanzado para PlayStation y Windows en 1997, y para Nintendo 64 en 1998. Fue desarrollado por Kalisto Entertainment y distribuido por Activision. 
El juego relata las aventuras de los dos protagonistas en diferentes periodos del tiempo que luchan contra el alquimista Adán y la Hermandad de Hécate, quienes están tratando de crear una raza de superhombres para que 
los sigan en sus planes. Por desgracia, en vez de superhombres, han creado una horda de monstruos para que los ayuden en su plan de conquistar el mundo.

nightmare creatures 2
LA PESADILLA CONTINUA...

Asume el Rol de Herbert Wallace, un escapado sujeto de prueba, siguiendo el rastro de un demoniaco cientifico, Dr. Adam Crowley. Despues de soportar años de horrorificos experimentos de laboratorio, Wallace esta listo a resolver sus cuentas en una escalofriante y sangrienta persecusion a traves de Londres y Paris. 

Hace poco él sabe que la exigente venganza sobre Crowley es tambien la ultima esperanza para salvar el mundo de un fallecimiento de pesadilla. 

? Rapidas y furiosas peleas con nuevas tecnicas, combos, y fatalidades. 

? Preparate para el festival de sangre al desafiar cerca de 20 diferentes monstruos. 

? La pesadilla se desenvuelve en tu viaje a traves de 30 sectores de juego incluyendo asilos, castillos, alcantarillas, catacumbas, y bajo el agua. 

? Impactantes ambientes 3D y cinematica te sumergiran dentro de las profundidades del infierno. 

? Mortiferos poderes y hechizos hacen de la paliza de monstruos mas sangrienta. 

? Banda sonora de Rob Zombie hace de cada momento un gran suspenso.  
El programa trataba de historias de gente común atrapadas en circunstancias increíbles. Los sobrevivientes narraban sus experiencias de peligro mientras los actores recreaban las experiencias

nightmare creatures 1 y 2 pc full
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2820 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios nightmare creatures 1 y 2 pc full
MAGNIFICO, un gran juego de mi infancia muchas gracias, +10
MUY BUEN JUEGO LO PROBARE  
HDP..... me entraron 4 virus en tu mierda de juego, es mas ahora que te escribo sigo eliminando virus, basura inmuda la prox subi cosas buenas
Cita wolf_pr: Mostrar

si lo que dices es verdad me salvaste estaba por descargarlo o.O
ya t komente  
Cita wolf_pr: Mostrar
bueno no se ocupa ofender, pero yo tengo el avast y no me dice nada pd cual de los 2 es, sin tanta maldicion
Compadre! No creo que los baje por una cosa de tiempo, tengo un mont?
@wolf_pr  consigue un buen antivirus y deja de quejarte como ni?
Cita Vik4rious: Mostrar
jaja tengo antivirus pero bueno el avast no reconoce ciertos troyanos, y este los trae, si no me equivoco era el 2 por que ese es el que me gusta de los dos. igual gracias, chau
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!