Quake Epsilon [MG]

Quake Epsilon

Es el clásico Quake de DOS, pero mejorado gráficamente por los fans como podrán ver en la captura que puse y en el video de reseña, simplemente le cree un instalador para que puedan jugarlo fácilmente.

DESCARGA

CONTRASEÑA DEL RAR
subida.por.Nayo

Para los que les vaya demasiado lento el juego pues en el directorio donde lo instalaron encontrarán un archivo "epsilon - change graphics quality.bat" al ejecutarlo  les permitirá entre 4 opciones de calidad, prueben según la computadora que tengan por ejemplo las capturas y el video que publiqué están hechos pertencen a la opción "U" de ultra.
Quake Epsilon [MG]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3213 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
20 Comentarios Quake Epsilon [MG]
genial yo fui muy fan de la serie de quake
ya somos 2 :') cuales son los requerimientos???
juajaja increiblee!!!! que recuerdoss!!!!!
quake rlz!!!
mi primera pc fue una compac presario .... solo me la compraron por que venia gratis el juego completo de quake ...

DIOS SE VEIA MEGA  ENFERMO Y GENIAL ... la computadora era y fue una mierda .. pero el juego todavia lo sigo jugando despues de 10 a?
ahhh cierto los requisitos como es de fans no est?
listo post actualizado cualquier consulta me la dicen.... y solo me queda decir que disfruten que est?
Se puede jugar en red LAN ?
tiene una opci?
Cita serbarma: Mostrar

el multijugador era un evento entre botts y gente ... tipo lo que es ahora quake 3 ...
buenisimo justo lo que necesitaba, se agradece mucho,
no lo bajare pero muy bueno el juego yo jugue a la version 3 y 4tro del quake ya qe en aquel tiempo no contaba con una pc y jugue a creo qe fue su competencia en aquel entonces el famoso DOOM bueno gracias men  @nayo186
que le paso a este quake 1 se volvieron re  buenos los graficos lo bajo de una :3 para hacer guia en youtube  me lo llevo + 8
probado y esta genial muchas gracias  
Hermano Nayo186 me da error para extraer los .rar coloca la contrase?
Ya Listo Disculpa lo habia mal escrito mil gracias soy novato pero +10
amigo nayo186 cual es la contrase?
@potolococo "subida.por.Nayo" ahi est?
voy a probarlo muchas gracias muchos recuerdos me traen juegazo
hola cuando quiero descargar me da error el link 3 y 6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!