Lluvia de Hamburguesas 2 |2013 | Cam | Latino

La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester ? y una de sus grandes invenciones ? es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

HdCam | Avi | Español Latino | Animacion. Aventura | 2013

http://billionuploads.com/iv8pbymcaqa3
Lluvia de Hamburguesas 2 |2013 | Cam | Latino
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3362 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lluvia de Hamburguesas 2 |2013 | Cam | Latino
POR FAVOR RESUBELA A OTRO SERVIDOR BILLION ES UNA CAGADA NO SE PUEDE DESCARGAR EN MYPONY NI EN JDOWLOADER POR FAVOR RESUBELA EN MEGA O PUTLOCKER GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estimado link caido, favor  resubir.  
Muchas gracias... ya estoy bajando... no se puede con  gestor de descargas... pero directamente de la web si... gracias...
lo que es ser novato y querer descargar ?
Gracias pero podrias subirla a otro servidor  mega de preferencia me corre mas rapido para descargar
Cita Zaul29188: Mostrar

eso es lo que muestra la pagina del link. por otra parte hay una opcion de descargar el archivo si antes instalas un programa que se llama download manager y que te llena la computadora de basura. es bueno aclarar esto para que los que lo descargen sepan por donde ir. y por otro lado, porque subir la peli a estos servidores de mierda teniendo MEGA que es mas rapido, mas facil y GRATIS.?
@patoruzito jajajajaja eres todo un hacker amigo; bueno te voy a demostrar que esta vivo ese link mira:

otra mas:

y otra por si todavia no estas conforme

ya les dije como descargar descarguen desde la pagina weeb de billionuploads,
o si no quieren y les gusta lo mas facil ACTUALIZEN SU GESTOR, mas bien descarguense el jwdownloader 2, por que seguro tiene jwdownloader normal ese no detecta los link de billionuploads, mira aqui tambien para que veas que esta online:

otras cosa mas me avisas amigo espero me hayan entendido esta leccion de descarga
@Zaul29188 No me considero un hacker ni mucho menos. solo que es mas sencillo hacer click en un enlace, a lo sumo cargar un capcha y descargar la peli. sin tanta vuelta.
no uso jdownloader. ni el 1 ni el 2 uso mipony, esta actualizado, y no tiene problemas para descargar desde Billion pero en este caso si. carga el enlace y lo da como invalido, vas a la pagina y aparece la pagina del print, la unica forma que te da para descargar es a traves del programa download manager. lo descargas arranca la descarga despues de instalarlo y se cuelga a los 5 segundos. ya me paso 2 veces. y por las dudas estoy usando windows 8.1 tengo 4 gb de RAM y un proc de doble nucleo. la descargare desde otro lado igual gracias.
Cita patoruzito: Mostrar

no hay que instalar el dowload manager nada solo hay que desmarcar la casilla que viene abajo con una palomita verde que viene abajo justo como yo lo hice, por eso es que les dije aunque se enojen que no saben y quieren todo facil, yo antes tambien subia a billionuploads pero me canse de estar peleando por que apenas subia algo alos 5 minutos aparecia alguien dicien LINK CAIDOS   sin si quiera revisar bien; pero bueno yo entiendo a la persona del post el lo sube a este servidor por que es de los permitos en identi el unico que te remunera economicamente por cada descarga que tenga tu archivo por eso lo hace no por otra cosa.

ha se me olvidaba hazle de esta manera para descargar desde el explorador sin instalar el download manager desmarca la opcion de la palomita verde y listo--
tanto cha la la para que mi antivirus desde web me lo detecte como virus que no sea mas facil que lo subas a otro servidor por fa sin clases de nada por fa
estimado Jeda... que no seria mas facil si resubieras por algun servidor que facilite las cosas como putlocker o mega.. los managers  conocidos tienen problemas con este servidor y si los usamos es porque nos simplifican las descargas... la verdad ver comentarios como los de arriba en vez de ayudar en tu post solo deterioran tu subida... hazlo y la verdad creo que tendras mas descargas, puntos y billetes de los que tienes ganados hasta ahora... porque la he estado buscando en otras paginas y hasta ahora es unos de los pocos... gracias...
Todo bien amigo, descargando sin ningun problema, Gracias y saludos!
chicos sin entrar en tanta pelea, recien pruebo el link y dice "file not found", ya lo borraron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!