Fifa 14 l psp l full iso l

Edición de la temporada 2013-2014 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport

FORMATO: iso fulll   ingles   l  l  l 596 mb  1.2 gb descomprimido  l  

Enlaces De Descarga

Fifa 14 l psp l full iso l
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6798 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fifa 14 l psp l full iso l
En vez de poner tantas asi?
Cita gabilactic: Mostrar
@gabilactic ja y x q he de hacer caso a tu critica constructiva yo hago lo q quiero hago los post a mi manera y no hago caso a  un user que viene a dar ordenes si quieres ordenar aprende a obedecer imbecil
@otaku_20 saludos se agradece el comentario tiempo sin verte te mando saludos
@krloz  no puedes comentar en may?
que aportazo hermano si que esta de 10 .....   ricas las asiaticas ... no le pares bolas a alos user que vienen a decir boludeses tu sigue compartiendo  de la forma que tu quieras hacerlo   saludos
@mrjonathan    gracias x el comentario,puntos  y el animo de siempre   saludazos hermanazo  
Yo no te trate mal, ni lo voy a hacer. Fue una critica constructiva, vos lo dijiste. Digo: para mostrar asi?
El gamepla ;)y es de fifa 13
@gabilactic que grandes detalles queres si hace rato que dijieron que la version de psp/wii/ps2 es la misma del a?
gracias ... buen juego ... ahora solo espero que lancen el Pes 14 para tenerlos a ambos ... y lo mejor de todo ?
@cloudxxii hi es el 14 pero me dio flojera hacer el post puse tomas del 13 saludos ten x seguro  que es lo q trae el titulo principal
@edoowado  se agradece el comentario saludazos,
y bueno ignoro comentarios absurdos q no conteste xD
Genial   Yo lo tengo en Espa?
@yulz vale esta en ps3 solo 4.46 creo nueva actualizacion proximamente 4.50,  salio con falla en xbox360  igual que gta v  bueno mejor en ps3 gta v  funciona en la 3.55 ps3, asi que vendo el disco valio  1000 pesos ya q den la mitad  que vale, x q corre + rapido desde el hard disk, de x si tarda mucho en cargar con disc,  se agradece el comentario saludos
Solo era una observaci?
Faltaron asiaticas.   Saludos amigazo.  
podrias colocarlo en otro servidor

por ejemplo en Mega

gracias por el aporte
@rocker86 tratare de llenarlo de asi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!